Company Platinum BUPA Internationa l
COMPANY PLATINUM Que es una “compañía?” –una compañía registrada localmente como compañía privada, o compañía nacional, o asociacion/registrada como tal –mínimo de tres empleados (polizas) o miembros de asociación/club –las personas cubiertas en la póliza Company Platinum tienen que ser empleados de la compañia o asociados y sus familias directas –Nos reservamos el derecho de pedir el certificado de registro de la compañía
COMPANY PLATINUM Concepto ÚNICO de venta Cobertura individual y dependiente (max. 2 personas) Cobertura familiar (min. 3 personas) Dos (2) opciones Dos áreas de cobertura: –cobertura mundial (incluyendo EE.UU) –cobertura solamente en América Latina Recuerden el concepto ÚNICO de venta: –se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza.
COMPANY PLATINUM Deducibles variables: –$250, $1.000, $2.000, $5.000, $ (individual) [1 x cliente] –$750, $1.500, $3.000, $6.000, $ (familiar) [1 x póliza] –Deducibles “acumulables” durante el año contractual
LAS OPCIONES INCLUYEN Opción 1: US $ de límite (por póliza, por año contractual), –cobertura de hospitalización 100% –cobertura de consultas externas 80% Opción 2: US $ de límite (por póliza, por año contractual), –cobertura total de hospitalización únicamente, 100% En Opción 1 & 2 no hay gasto máximo a su cuenta Los mismos beneficios que en el producto individual/familiar
COBERTURAS No hay límite de edad para darse de alta en la póliza Límite para dependientes: No hay límite para darse de alta en la póliza Definiciónes: –Familia: Una familia consiste en tres o más parientes legales, pero… es la compañía la que decide quienes deben ser incluidos en la póliza La cobertura de evacuación esta incluida como estandar
PRIMAS Las primas son muy competitivas Se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza. Las primas dependen del tamaño de la compañía.
PRIMAS Las primas dependen del tamaño de la compañía: –Compañías: 3-29: descuento de 24% sobre el producto individual –Compañías 30-59: descuento de 28% sobre el producto individual –Compañías : descuento de 32% sobre el producto individual –Estos descuentos son la media y dependen del tamaño del grupo. –Compañías 100+: “experience rated” Depende del tamaño de la compañía/asociación/club y siniestros anteriores Sin tener en cuenta el historial Médico
COMO COTIZAR? Necesitamos la siguiente información: –fecha de nacimiento –área de cobertura requerida –opción –sexo –número de empleados –deducible individual/familiar –frecuencia de pago (trimestral o anual)
COMO COTIZAR? Envíe la información a su representado o directamente a BUPA Internacional: –Alvaro Munoz: –Tel: –Fax: Usted/su representado recibirá la cotización de BUPA Internacional Una vez que la compañía acepte la cotización, necesitamos: –solicitudes de afiliación complementadas por cada empleado y la información médica –Hoja de confirmación de nuevo grupo rellena
¿CÓMO RECLAMAR? Tratamiento en ambulatorio/consultas: –No es necesario preautorizar el tratamiento, pero si el cliente desea, puede contactar a BUPA –El cliente visita el doctor/ambulatorio y recibe tratamiento –El cliente y el médico/ambulatorio rellenan el impreso de reclamación –El cliente paga el coste del tratamiento –El cliente envía el original y las facturas originales a BUPA –BUPA reembolsa al cliente
¿CÓMO RECLAMAR? Tratamiento en estancia hospitalaria –El cliente debe contactar a BUPA/BUPA Intermediario para preautorizar el tratamiento –Periodo de notificar a BUPA un periodo de hospitalización de emergencia: dentro de las 72 horas –BUPA decide si el tratamiento es elegible –BUPA tratará con el hospital/intermediario –Hospital/intermediario envía el documento original de reclamación y facturas originales a BUPA –BUPA paga directamente al hospital
AYUDA DIRECTA DISPONIBLE EN NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO Un equipo de atención al cliente de lengua hispana (Tel: ) Un equipo de habla inglesa dedicado a dar consejo a agentes cooperadores con BUPA El equipo de reclamaciones también incluye empleados de habla hispana Equipo de apoyo y soporte de ventas (Tel: )
SOLICITUD DE AFILIACIÓN DE PLATINUM Attención!! No podemos procesar solicitudes incompletas Fecha de comienzo de la póliza y fecha en la que la declaración fue firmada no podrá superar las 6 semanas El cuestionario médico deberá estar totalmente complementado Adjuntar informacion médica con la solicitud Autorización de pago con tarjeta fechado y firmado Aceptamos faxes o solicitudes escaneadas
APOYO A NUESTROS AGENTES –Departamento de Ventas Alvaro Muñoz (Nuevos negocios) Tel: Fax: Cotizaciones Aclaraciones sobre el producto Envío de solicitudes –Departamento PAT (Negocios existentes) intl.com Tel: Fax: Aclaracion de dudas sobre grupos o miembros existentes
POR QUÉ COMPANY PLATINUM PARA SUS CLIENTES? Producto adaptado a las necesidades de sus clientes –Concepto ÚNICO de venta –Cobertura individual y dependiente (max. 2 personas) –Cobertura familiar (min. 3 personas) –Primas muy competitivas –Recuerden el concepto ÚNICO de venta: –se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza.