OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal IRIAMejorar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIA VISUAL.
Advertisements

Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
En una verdadera comunicación se debe tener en cuenta la postura corporal, los gestos de la cara, la mirada, la sonrisa, las reacciones fisiológicas y.
Terapias Sexuales Breves Coaching Sexual y para parejas Dra. Olga Marega
Creación de entrada: Tipos de archivos María Diaz Roque Prof. Francisco domingo.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal.
C.E.I.P. Constitución 1978 presenta a... Hola a todos y todas, soy Consty, la Constitución de Vengo a contaros quien soy. Además estoy muy contenta.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Pictogramas verbos. comer peinar pensar planchar.
MAPA CONCEPTUAL: BALANCED SCORECARD
El 20% de lo que leemos El 30% de lo que oímos El 40% de lo que vemos El 50% de lo que decimos El 60% de lo que hacemos El 90% de lo que vemos,
3. ¿QUÉ DEBEMOS EVITAR EN LA COMUNICACIÓN?
SEAMOS TOLERANTES.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Trabajo de hiperónimos e hipónimos
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
P2-111 ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE ENFERMEDAD EN PACIENTES CON DIABETES TIPO 2 e HIPERTENSIÓN ARTERIAL – Estudio Piloto Autores: Adriana Feltri, Carlos Ventura,
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Colegio Madre del Divino Pastor
TecnoJoven DIVERTIRSE Articulo las computadoras. Akatsuki volumen1
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: CEIP SAN ROQUE DE CORÓN Grupo: 4 AÑOS
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Karmego Ama Grupo: 5.C
Mis amistades y mi trabajo con personas con discapacidades
AUTOCONFIANZA PUEDO HACERLO.
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
Lic. William Fernando Olaya Vidal Junio, /10/2017WFOV “En los hechos, toda colectividad que persigue un objetivo común con un mínimo de esfuerzos.
LA ORIENTACIÓN EN EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA: UN PROYECTO BASADO EN LA COOPERACIÓN DE IGUALES U G.
Cómo ser feliz?.
VALORES Y HABILIDADES PARA LA VIDA
PLAN DEL EQUIPO número:
Objetivo: Reducir términos semejantes.
Información Título I.
Para el Área de la Escritura
Información Título I.
Decálogo de la paz.
Aprendiendo a leer y a escribir: mucho más que letras
La didáctica como ayuda para la enseñanza
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
El Acoso Escolar Bullying.
Curso-Taller Claves para tener clientes satisfechos.
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Información general de la Carrera de Médico y Cirujano
Profesiones El Bombero-El Policía Actividades
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Cómo ser feliz?.
Información Título I.
Colegio Hijas de San josé
¡Bienvenidos, estudiantes!
reglas y ejemplos actividades: verbos –ar –er -ir
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿Que cosas debemos tener en cuenta a la hora de capacitar?
Actividad de Inicio. 2 3.
Mi proyecto de vida Andrés Felipe cruz Chávez. QUIEN SOY YO Yo soy un joven alegre,respectoso, amable tengo 17 años vivo en la vereda san roque parte.
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
Es toda actividad o ejercicio que se tenga como consecuencia el gasto de energía y poner en práctica todos los movimientos musculares del cuerpo. Toda.
Es toda actividad o ejercicio que se tenga como consecuencia el gasto de energía y poner en práctica todos los movimientos musculares del cuerpo. Toda.
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
ASAMBLEA PARA LA EVALUACIÓN TRIMESTRAL
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal IRIAMejorar la letra IVÁNMejorar en gallego DANIELMejorar la letra LAURAMejorar la escritura ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? ¿En qué debemos mejorar? Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Blue watch PLAN DEL EQUIPO Período: NombreCargoFunción IRIACoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura IVÁNSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo DANIELIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite LAURA(Portavoz) Hablar en nombre del equipo (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal CARLA F.Estar más pendiente de los demás MANUELSer más responsable ANXOTrabajar más SARAMejorar la letra GABRIELA ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? ¿En qué debemos mejorar? Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Blue skateboard PLAN DEL EQUIPO Período: NombreCargoFunción CARLA F.Coordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura MANUELSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ANXOIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material SARAAyudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite GABRIELA(Portavoz) Hablar en nombre del equipo (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal TOMÁSEsforzarse más IRENE B.Ayudar más a Claudia ROMÁNSer más listo CLAUDIAFijarse más ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? ¿En qué debemos mejorar? Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3ºPRIMARIA Nombre del Equipo:Yellow bike PLAN DEL EQUIPO Período: NombreCargoFunción TOMÁSCoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura IRENE B.Secretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ROMÁNIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite CLAUDIA(Portavoz) Hablar en nombre del equipo (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal IRENE G.No hablar tanto SERGIOMandar menos LAURA N.Prestar más atención ÁNGELEspabilar más ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? ¿En qué debemos mejorar? Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º B PRIMARIA Nombre del Equipo:Pink paints PLAN DEL EQUIPO Período: NombreCargoFunción IRENE G.Coordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura SERGIOSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo LAURA N.Intendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite ÁNGEL(Portavoz) Hablar en nombre del equipo (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal MATEOEstar más atento LUCÍA ALEJANDRONo jugar tanto y trabajar CARLA G.Relacionarse más con el equipo ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? ¿En qué debemos mejorar? Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Red camera PLAN DEL EQUIPO Período: NombreCargoFunción MATEOCoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura LUCÍASecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ALEJANDROIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite CARLA G.(Portavoz) Hablar en nombre del equipo (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados