Proyecto final. Nutrición en las diferentes etapas de la vida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trastornos del Comportamiento Alimentario
Advertisements

METABOLISMO BASAL Y CALORÍAS Teresa Velázquez Rodríguez 4º ESO.
Educación Secundaria MATEMÁTICAS 1 Actividades Retroalimentación Bloque IV Tema: Medida Objetivo. Motivar el aprendizaje permanente, a través del manejo.
“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
Participante: Ignacio José Plaza Cedula: Profesora Norma de Amatima.
Prof. Judith Valerio Sepúlveda 5to año Básico – S.S.C.C. Agosto, 2016.
Proyecto Final Nutrición y Calculo En Las Diferentes Etapas De La Vida Sosa Medellín María Candelaria Nutrición y Calculo En Las Diferentes Etapas De La.
CLASE Nº1 UNIDAD 2: “NUTRICIÓN Y SALUD” ASIGNATURA: CIENCIAS NATURALES PROFESORA: CINDY DÍAZ COLEGIO ALICANTE DEL VALLE 8º BÁSICOS, AÑO 2016.
Etapas de un proyecto.
La vida.
L.N. Mariana Ittzel Zúñiga López
Notas de uso para profesores
P .R.O (partido responsable y organizado)
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 11 Enero de 2010
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal 28 de Septiembre de 2009
Alfabetización Digital
Módulos que integran la carrera
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Dto de Prod. Animal, Fac. Cs. Veterinarias de Tandil, UNICEN.
Comité Técnico Interinstitucional
Planeación y diseño curricular
Actividades 2do grado Bimestre 1.
LA PREHISTORIA LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD
Administración de Sueldo y Salarios
Proyecto “yo me lo guiso, yo me lo como”
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Procesos Químicos U.1 La reacción química
Distribución física del aula
PROCESO DE SOLUCION DE PROBLEMAS DE UN CIRCULO DE CALIDAD
De la COMUNICACIÓN s. PRIMER PARCIAL-UNIDAD I 1.Lenguaje escrito 1.1 Introducción al lenguaje escrito ¿Qué entendemos por lenguaje escrito?
MATEMÁTICA BÁSICA PARA LA PSICOLOGÍA
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
LA VIDA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Vida SALUDIBLE.
Objetivo 3.
El constructivismo Preparatoria oficial 121 Forjadores de la patria
Proyecto de innovación
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
NUTRICIÓN. 4ºESO.
SOMOS INVESTIGADORES.
¿QUÉ DEBO HACER PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE?
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
NUTRICIÓN Integrantes: Catalina Travieso H. Fernanda Concha V.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Conalep Estado de México
DRA. NANCY ZAMBRANO CHÁVEZ
Evaluación Conalep.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 09 Enero de 2012
Actividad de Inicio. 2 3.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 17 Enero de 2012
Tasa Metabólica Basal. IMC y balance energético.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 12 Abril de 2010
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Proyecto de Tecnología
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 21 Diciembre de 2009
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 05 Diciembre de 2011
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Alumno: ______________________________________.
FIGURAS GEOMÉTRICAS CON EL COMPÁS Ing. Shirley Hernández.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 18 Abril de 2011
COMPETENCIACAPACIDADEVIDENCIA DE APRENDIZAJE Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio Comunica su comprensión sobre las relaciones algebraicas.
Elementos básicos de nutrición
Nombre del problema o necesidad de innovación
Transcripción de la presentación:

Cálculo dietético en las diferentes etapas de la vida LN. María C. Sosa Medellín

Dirigido a:  Este objeto de aprendizaje va dirigido a los alumnos de la Lic. En Nutrición de la universidad del Noreste.

Prerequisitos  Los usuarios serán los alumnos de 3° Cuatrimestre.  La edad promedio de los alumno se encuentra entre 18 y 20 años.  El conocimiento previo que manejan es sobre calculo dietético I  Los usuarios serán los alumnos de 3° Cuatrimestre.  La edad promedio de los alumno se encuentra entre 18 y 20 años.  El conocimiento previo que manejan es sobre calculo dietético I

Diferentes etapas de la vida Definición.

La nutrición en las diferentes etapas de la vida

Cálculo dietético en las diferentes etapas de la vida.

Gasto Energético Basal y Gasto Energético Total

Formulas  El efecto termogénico de los alimentos (ETA)  El gasto de energía por actividad física (AF)  El efecto termogénico de los alimentos (ETA)  El gasto de energía por actividad física (AF)

Formulas

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE  Nombre de la actividad: Conociendo mi GET  Identifica el GET de cada uno de tus compañeros y realizar una comparación para entender la diferencia entre cada persona.  Formen grupos de 4-6 personas. Calculen el GET de los miembros del equipo y platiquen los resultados, intercambien las diferencias encontradas entre cada uno de los integrantes.  Nombre de la actividad: Conociendo mi GET  Identifica el GET de cada uno de tus compañeros y realizar una comparación para entender la diferencia entre cada persona.  Formen grupos de 4-6 personas. Calculen el GET de los miembros del equipo y platiquen los resultados, intercambien las diferencias encontradas entre cada uno de los integrantes.