Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
Advertisements

Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Socialización de experiencias. Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede D Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes.
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
PROYECTO ENJAMBRE “CREATIVOS EN ACCION” INSTEC..
CATEDRA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EXPERIENCIA DE LA UNAB Febrero de 2002.
Tutorial para la consulta y uso del objeto de aprendizaje orientado al desarrollo de la competencia para identificar y resolver problemas ( Curso Cultura.
Eustaquio Martin Rodríguez (1999: 201) Ana María Buñuelos Márquez y otros (2009: 361)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Rol de la educación Virtual En la formación virtual Einstein Díaz Paulino.
II ENCUENTRO TÉCNICO NACIONAL DE INSTITUTOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE PANAMÁ ANFITRIÓN: IPT CHIRIQUÍ ORIENTE.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Creación de espacios de encuentro virtual para la formación de maestros de escuelas rurales en el suroccidente colombiano desde la Cultura Libre Ulises.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Movámonos por la educación pública
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Coordinador de Educación, Ciencia y Cultura
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 30 “ING ALEJANDRO GUILLOT SCHIAFFINO”
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
¿QUÉ ES SELCHILE?.
METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD.
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
EL CONECTIVISMO.
Escuelas saludables Presentado por: Manuela Castañeda, Dayhana Mahia Lopera y Ana María Espitia Molina.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Luis Fernando Méndez Pinzón
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
ADRIANA IVON TORRES VILLANUEVA
CONSEJO ESCOLAR PLAN ANUAL DE TRABAJO
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Actividad 1 ¿Cómo te caracterizas o describirías como maestro? Actividad 2 ¿Cuál es la principal dificultad que han tenido en sus clases? ¿Cuál es la principal.
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
POR: Eliana Caicedo Narváez
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRIA GERENCIA AVANZADA EN EDUCACION EPISTEMOLOGÍA DE LA.
COLEGIO RELIGIOSAS OBLATAS AL DIVINO AMOR BOGOTA D.C 2015
I.E.M INSTITUCION EDUCATIVA MAGDALENA
La educación en Colombia está estipulada como un derecho para todos, y debe ser accesible y asequible. Por lo que el estado dispone varios medios para.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA
Universidad veracruzana
FORMACIÓN DOCENTE EN CHILE
MANUEL AREA MOREIRA.
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
Objetivos Específicos Construir espacios informáticos de participación, que mediante conceptos comunicativos y de lengua castellana, promuevan en los.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Implementación de las Leyes Provinciales Nº y Nº 5
DÍA DE PAZ A LAS AULAS 2018.
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Integridad Académica Conjunto de prácticas y estrategias que fortalecen y promueven la honestidad, veracidad y congruencia. Un mecanismo que regula.
Presentado a: doc. Carlos Hernández Grupo 1 Estudiantes: Camilo Andrés Suarez Morales & Eder José Polo Hernández Eder José Polo Hernández.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN SOCIAL EN EL INSTITUTO PROINAPSA.
Campaña Anti Bullying World Vision Perú. OBJETIVO GENERAL Generar conciencia entre NNAJ, maestros, padres y madres de familia, autoridades educativas.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
UNIVERSIDAD AZTECA MAESTRIA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. JESUS CUELLAR. PROF. LIC. JAIME CHACON MODELO DE DISEÑO CURRICULAR LAWRENCE STENHOUSE.
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
VBIOREFORMA Sistema de Conocimiento en Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio Ambiente Viceministerio de Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB virtual Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Unidad 3 Actividad 2 Presentado Por: Armando Díaz Ribero Matrícula A Profesor Tutor: José Gregorio Hernández Sánchez Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Octubre 9 de 2010

General Fomentar en los educandos los valores como principios fundamentales para una sana convivencia y por ende para lograr la paz. Específicos - Identificar los problemas más apremiantes en su contexto familiar, social y educativo. - Incentivar en los educandos los valores con principios fundamentales para una sana convivencia. - Conocer y valorar el comportamiento en los diferentes espacios de interacción social. - Involucrar en este proceso a toda la comunidad educativa. - Plasmar sus creaciones en medio físico y luego en web. Específicos - Identificar los problemas más apremiantes en su contexto familiar, social y educativo. - Incentivar en los educandos los valores con principios fundamentales para una sana convivencia. - Conocer y valorar el comportamiento en los diferentes espacios de interacción social. - Involucrar en este proceso a toda la comunidad educativa. - Plasmar sus creaciones en medio físico y luego en web. Alcances Toda la comunidad educativa del Colegio rescatando valores para lograr la paz. Alcances Toda la comunidad educativa del Colegio rescatando valores para lograr la paz. Consideraciones: Desarrollar diferentes actividades que promuevan en los educandos los valores como elemento esencial para una sana convivencia y por ende para lograr la paz. Consideraciones: Desarrollar diferentes actividades que promuevan en los educandos los valores como elemento esencial para una sana convivencia y por ende para lograr la paz.