Reunión Informativa SERVICIO DE IMPRESION OFFSET Y DIGITAL, INSTALACION Y DESISTALACION PARA CAMPAÑA GRAFICA DE LAS NUEVAS LINEAS 3 Y 6 DE METRO S.A. Gerencia Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Gerencia de Administración y Finanzas
Cronograma Recepción de Consultas Recepción de Ofertas y Apertura Técnica Respuestas a Consultas Publicación 15/09/2016 Visitas Informativa 22/09/ /09/ /09/ /09/
Aspectos Importantes Requisitos: todos están indicados en las EETT y deben ser expresados dentro de los Formularios Técnicos Restricción de Participación de Filiales y Coligadas: prohíbe la presentación de múltiples ofertas Consultas: es la única instancia formal del proceso para plantear inquietudes Aclaraciones: Metro puede realizarlas hasta el día previo a la entrega de ofertas Visita Informativa: de carácter optativo Evaluación Técnica y Económica: aperturas por separado y seleccionadas Vigencia de la Oferta Técnico-Económica: por la duración de todo el contrato Tipo de Contrato: por 3 meses Forma de pago: contra entrega Moneda: Pesos (CLP)
Facultad de Retención de Pagos: Metro podrá suspender el pago o restar las multas del pago. Multas: Art. N° 9 del Título II de las BA. Puede generar Termino Anticipado del Contrato y ejecución de la garantía de Fiel Cumplimiento. Equipo de Trabajo: Proponentes deben indicar claramente dentro de su oferta técnica el personal que será responsable de coordinar las servicios y atender a Metro en todas sus necesidades para/con el Contrato (Formulario N°5) Anticipos: No se consideran anticipos de ningún tipo Aspectos Importantes
Razón Social del tomador RUT tomador Razón Social del beneficiario: Metro S.A. RUT beneficiario: Vigencia: 120 días corridos (4 meses) Emitida por un banco chileno o extranjero establecido o representado en Chile con oficinas en Santiago. Incondicional, irrevocable y sin restricciones a su cobro (a la vista a sola presentación) Boletas de Garantía Seriedad de la Oferta Glosa: Garantiza la seriedad de la oferta para la licitación pública por los Servicios de Impresión Offset y Digital, Instalación y Desinstalación para Campaña Gráfica de las Nuevas Líneas 3 y 6 de Metro S.A. Fiel Cumplimiento Glosa: Garantiza el fiel, exacto, oportuno y total cumplimiento del contrato MN-xxx-2016-G por los Servicios de Impresión Offset y Digital, Instalación y Desinstalación para Campaña Gráfica de las Nuevas Líneas 3 y 6 de Metro S.A.
Presentación Oferta Técnica La oferta debe ser entregada en dos sobres (Art. N°6 Título I), en original y copia (digital). Formulario N°1: Identificación del Proponente Formulario N°2: Boleta de Garantía Seriedad Oferta Formulario N°3: Declaración conocimiento y aceptación de bases Formulario N°4: Experiencia del Proponente Formulario N°5: Organización del Contratista durante el desarrollo del contrato Formulario N°6: Plan de Asignación de RRHH y Técnicos Formulario N°7: Metodología propuesta para el desarrollo del servicio Formulario N°8: Estados Financieros Formulario N°9: Minuta Legal Formulario N°10: Declaración Conflicto de Intereses Formulario N°11a y b: Consorcio y Compromiso de Responsabilidad solidaria e indivisible Formulario N°12: Declaración Grupo Empresarial Formulario N°13: Declaración PEP
Sin restricciones, condicionamientos o limitaciones. Presentación Oferta Económica Ítem 1 Impresión Offset Ítem 2 Impresión Digital Valor Anual del Servicio (CLP)
Reunión Informativa SERVICIO DE IMPRESION OFFSET Y DIGITAL, INSTALACION Y DESISTALACION PARA CAMPAÑA GRAFICA DE LAS NUEVAS LINEAS 3 Y 6 DE METRO S.A. Gerencia Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Gerencia de Administración y Finanzas