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Subgerencia de Gestión de Proyectos Subgerencia de Abastecimiento

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Presentación del tema: "Subgerencia de Gestión de Proyectos Subgerencia de Abastecimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Subgerencia de Gestión de Proyectos Subgerencia de Abastecimiento
SUMINISTRO Y MONTAJE PARA REPARACIONES ELÉCTRICAS EN VIADUCTO L5 TRAMO ÑUBLE A BELLAVISTA DE LA FLORIDA Subgerencia de Gestión de Proyectos Subgerencia de Abastecimiento Junio 2017

2 INDICE Cronograma general y plazos Objeto Licitación Garantías
Presentación y Antecedentes de la Oferta Formularios

3 1- Cronograma ETAPA MES Publicación 08-06-2017 Charla Explicativa
Visita a terreno (Nocturna) Lugar: Estación Rodrigo de Araya (L5), encuentro en la boletería de la estación. 15 de junio de 2017, a las 23 horas Periodo de Preguntas Hasta el 20 de junio de 2017, hasta las 23:59 horas Periodo de Respuestas 27 de junio 2017 Recepción de Ofertas Técnicas y Económicas 18 de julio de 2017, hasta las 13 horas. Apertura de Ofertas Técnicas 18 de julio de 2017, a las 16 horas en la Sala de Reunión Quinta Normal, Subgerencia de Abastecimiento, 2º piso del Ed. CCA.

4 2. Objeto Licitación El proyecto tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado y fuerza en las inter-estaciones del tramo de Ñuble a Bellavista la Florida de Línea 5, los cuales se encuentran deteriorados con problemas de aislación y falta de protecciones por lo que no cumplen con norma SEC4/2003.

5 2. Aspectos relevantes de la Licitación
Mantener funcionalidades técnicas y operativas No se debe afectar estabilidad y rendimiento del sistema actual Suministros certificados Tratamiento de residuos Instalaciones eléctricas

6 3- GARANTÍAS Documentos: boleta de garantía bancaria.
Boleta de garantía bancaria pon un valor de UF 400, con un plazo de 120 días contados de la fecha de entrega de las ofertas ( ) SERIEDAD DE LA OFERTA Documentos: Boleta de garantía bancaria. 10% valor total del contrato IVA incluido. FIEL CUMPLIMIENTO

7 4- PRESENTACIÓN Y ANTECEDENTES DE LA OFERTA
Una propuesta original en papel Una copia en papel (sin anillar) Una copia en forma digital (CD/pen drive) Los sobres debe entregarse cerrados, caratulados “oferta técnica” y “oferta económica”, indicar en el exterior de c/u el nombre del proponente, nombre de la licitación, nombre del destinatario y firma del proponente en la zona donde se sella el sobre PRESENTACIÓN DE OFERTAS Incluirá todos los formularios señalados en las Bases de Lic. Incorporar la Boleta en Garantía de Seriedad de la Oferta En éste sobre no se deben incluir precios. Se podrá descalificar a proponente Formulario legal SOBRE OFERTA TÉCNICA Incluye sólo el formulario de oferta económica Moneda de propuesta será en Unidades de Fomento SOBRE OFERTA ECONOMICA

8 Formulario solicitado
Descripción Control original Control copia Formularios N°1 y Nº 2 Formularios económicos / Formulario N°3 Identificación de la empresa Formulario N°3.1 Minuta Legal Formulario N°4 Boleta de Garantía de Seriedad de Oferta. Formulario N°5 Declaraciones. Formulario N°5.1 Declaración de vínculos Formulario N°5.2 Declaración de conocimiento y aceptación de Bases y antecedentes anexos Formulario N°5.3 Compromiso de responsabilidad solidaria Formulario N°5.4 Grupo empresarial Formulario N°5.5 Declaración de existencia y vínculo con Personas Expuestas Políticamente Formulario Nº 5.6 Información para verificar Personas Expuestas Políticamente (PEP). Este formulario debe ser completado con información de la empresa. NO PROCEDE ENTREGAR EN BLANCO O SEÑALAR NO APLICA. Formulario N°6 Antecedentes Financieros Formulario N° 7 Experiencia del Proponente Formulario N° 8 Identificación del Mandatario General ante Metro S.A. para la Firma del Contrato

9 Formulario solicitado
Descripción Control original Control copia Formulario N° 9 Identificación del Representante Técnico ante Metro S.A. para el Desarrollo del Contrato / Formularios 10 Organización del Proponente y Nómina de Profesionales que Intervendrán en el Contrato Formulario N°11 Nómina de Proveedores y Subcontratistas que Intervendrán en el contrato Formulario N°12 Metodología para el desarrollo de los Trabajos Formulario N°13 Programa de Trabajo - Carta Gantt para el Contrato Formulario N°14 Desviaciones Respecto de las Especificaciones Técnicas Formulario N°15 Información Técnica del Suministro Formulario N°16 Información Técnica Adicional

10 Ubicación: INFORMACIÓN TÉCNICA
Reemplazo de Conductores de Baja Tensión” Cambio en los sistemas de alumbrado “normal y emergencia “Reemplazo de protecciones y tomas de energía” Equipos fuera de norma SEC4/2003. Alcance Ubicación: Viaducto de L5 específicamente en las inter-estaciones del tramo de Ñuble a Bellavista la Florida de Línea 5

11 Condiciones Sub- estándar que se deben mejorar:
Imagen Descripción Riesgo Tipo equipo Acción: Deterioro por oxidación y corrosión envolventes metálicos Pérdida de aislación y Cortocircuito Alumbrado normal y de emergencia Reemplazar Cortocircuito. Equipamiento de alumbrado - ruptores Tipo de aislación de los conductores no cumple con la normativa SEC 4/2003 Cortocircuito – fallas intermitentes de iluminación. Cableado de Alumbrado y Enchufes (Cable no apto para intemperie) Normalizar instalación y reemplazar cables

12 Condiciones Sub- estándar que se deben mejorar:
Imagen Descripción Riesgo Tipo equipo Acción: Deterioro de la caja metálica y falta de protección diferencial y termo-magnética Cortocircuito e indisponibilidad de fuentes de energía para labores de mantenimiento en estación.- Tomas de energía en interestación Reemplazar

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