Sesión Informativa Membresías y Beneficios Mayra E. Pineda, President & CEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
Advertisements

Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Facturación Electrónica Lecciones aprendidas y buenas prácticas Julio de 2011 México.
Amarillas Internet. ¿Quiénes Somos? Amarillas Internet ¿Por qué Anunciar Con Nosotros?
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Presentado Por Reynaldo Cano Rabago, Vicepresidente de Fomento de Inversión Y Reclutamiento.
 Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades.
Entidad Sin Animo de Lucro, que ofrece: Educación financiera, Teletrabajo y Oportunidades; por una mejor CALIDAD DE VIDA.
En Línea Una estrategia de negocio que busca beneficiar a la pequeña y mediana empresa, brindando la oportunidad de acceder a herramientas tan.
1 Visión General de la Armonización de Beneficios en Costa Rica Air Cargo Enero , 2010.
Si no buscas la libertad financiera y esta pasa frente a tus ojos nunca la verás. No te enseñan educación financiera y esa es la principal razón por la.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Alexander Casas Flores Director Nacional de Programa de Jóvenes
Herramientas, fuentes y recursos para el desarrollo de las PYMES
HUWIB.
ANOTACIONES:.
Sobre ASLMS La Sociedad Americana de Laser en Medicina y Cirugía, (ASLMS), es la organización multidisciplinaria mas importante dedicada al desarrollo.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Implant de idiomas como herramienta de negocio
RED INTERNACIONAL PARA LAS PYMES
Orientación y Elección de Funcionarios
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Esc. Especializada en Tecnología Gerardo Selles Sola
Inteligencia Organizacional
Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EVALUADORES DE RIESGOS EN SEGUROS DE PERSONAS
La Atención Primaria de la Salud1 es la asistencia sanitaria esencial basada en
FACTORES DE ÉXITO DE UN PROYECTO FORESTAL
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
La educación no se limita al salón: La importancia de la participación de los estudiantes Marielena Becerra, Associate Director, Center for Student Involvement.
Colaboracion & asociacion
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
PREZI.
Linkedin.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ISOC-ES Capítulo Español de la Internet Society
RESUMEN DE LOS RECURSOS DE EFP
II II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y DEL EMPRENDIMIENTO
Modelo Lógico Tipo Actividades Viejos Felices
Paula Morgan, M.P.H. Santiago, Chile Octubre 2002
Usar a los Jóvenes para Traer Otros a Cristo
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Inclusión Educativa.
HUWIB.
Asociación Nacional de Estudiantes
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Como empezar una asociación de estudiantes de cero?
Programa de Investigación Asociativa
ROTARY YOUTH EXCHANGE RYE
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Cómo construir una página web para tu negocio
PROPUESTA DE AFILIACIÓN PARA empresas de outsourcing
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
La información en la Unión Europea.
EX-BECARIOS DE ROTARY.
PLAN DE ACCIÓN En Preparación para Satisfacer la Demanda de Servicios Legales para la Acción Ejecutiva Abril del Twitter:
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
Women’s Executive Program
Sistema Federal de Contrataciones
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
Portafolio de Membresías.
Phi Lambda Upsilon Capítulo Gamma Gamma
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
ACAIRE FUENTE DE CONOCIMIENTO EN RVC Refrigeración Ventilación Climatización.
Semestre Economía Paz y Región
Transcripción de la presentación:

Sesión Informativa Membresías y Beneficios Mayra E. Pineda, President & CEO

Que es HCCL? ❖ Organización Sin fines de lucro ❖ Fundaci ό n 501 (c) (3) ❖ Fundada en 1984 ❖ Organización impulsada y sostenida por Membresías y Patrocinadores ❖ Nuestras funciones principales incluyen: ➢ Proveer servicio a la comunidad Hispana por medio de: ■ Redes Sociales y Profesionales ■ Recursos ■ Educaci ό n

Que es HCCL?  Conectando los pequeños Negocios Hispanos a recursos comunitarios en Louisiana Louisiana Economic Development (LED) Small Business Administration (SBA) LiftFund Small Business Development Center (SBDC) Y Más…

Misi ό n ❖ Promover: ➢ Crecimiento Económico ➢ Desarrollo ➢ Promoción de Negocios Hispanos y sus Asociaciones en LA ❖ Servir como: ➢ Conducto entre la Comunidad Hispana de Negocios y la Comunidad en General

Visi ό n ❖ Ser la organización Hispana líder de membresía, promover el crecimiento y la innovación en pequeñas empresas, y crear una comunidad y red de negocios Hispanos en Louisiana.

Estad í sticas  Negocios Hispanos  Nacional  Entre el hubo un crecimiento de 46.3% en empresas dirigidas por Hispanos, de 2.3 millones a 3.3 millones.  Local  Entre el empresas dirigidas por minorías creció 45.2%, esto iguala a 3,448 más negocios dirigidos por Hispanos  De acuerdo al estudio dirigido por la Oficina de Censo en el 2012 los negocios dirigidos por minorías son 126,000, un crecimiento de 42,759 negocios desde el 2007

Estad í sticas Demografías de la Población Hispana  Nacional (Considerada la minoría más grande é tnica y racial)  A partir de Julio 1, 2014 los Hispanos constituían 17% de la población nacional  Entre el la población Hispana nacional creci ό 1.15 millones  Local  En Julio 1, 2014 los Hispanos constituían 4.8% de la población total del Estado de Louisiana. Esto equivale a 224,194 un 0.6% o 28,024 crecimiento de Abril 1, 2010  Qu é significa esto para la economía?  Qu é significa esto para la Cámara Hispana de LA?  Más oportunidades de obtener una red profesional más amplia y tener la oportunidad de ayudar y conectar a negocios Hispanos

HCCL 2016 ❖ 275 Miembros y Creciendo ❖ 150 Compañias y Creciendo ❖ 25 Patrocinadores Corporativos ❖ Entre Eventos Anuales ➢ Seminarios Educativos, Recepciones, Feria Comunitaria, Excelencia Gala, Town Hall, Women’s Symposium, etc. ❖ Diversidad de Membresías (Ex.Individuales, Penqueña o Grande Comp. etc.) ❖ Membresías Económicas

Membrec í as  Corporación Grande: $1,  Corporaci ό n Mediana: $  Corporaci ό n Pequeña: $  Membres í a Individual: $75.00  Organizaci ό n Sin Fines de Lucro: $75.00  Organizaci ό n Pequeña Sin Fines de Lucro: $50.00  Retirado o Maestro Acreditado: $50.00  Actual Estudiante de Universidad: GRATIS

Beneficios  Miembros reciben admisión gratis o descontada a eventos mensuales; incluyendo seminarios, eventos para expandir redes sociales, talleres, y mas.  Eventos de la Cámara presentan una oportunidad ideal para conectar con nuevos negocios, expandir tu red social y profesional, y apoyar el crecimiento de la comunidad Hispana.  Miembros pueden decidir añadirse a nuestro directorio de negocios disponible en nuestra pagina de web.  Acceso directo a recursos dedicados a ayudar pequeños negocios Ej: Liftfund, Small Business Administration (SBA), Louisiana Economic Development (LED), etc.

Beneficios  Parte del Programa Nacional OFFICE DEPOT para Cámaras, en el cual incluye grandes descuentos: Ej.: (30% en artículos selectos de oficina, %15 en artículos de papel y tinta, y más)  Oportunidad de participar en nuestro programa de Radio ‘LA HORA DE NEGOCIOS’ - KGLA-1540am  Acceso a HYPLA (Programa de Hispanos Jóvenes de LA)  Participación continua de nuestros Patrocinadores como AT&T, Capital One, Entergy, Shell, Blue Cross Blue Shield of LA, y Cox en el cual les da la oportunidad de crear nuevas relaciones y acceso a oportunidades de trabajo y contratos.

Portal para Miembros  Te da la oportunidad de : Anunciar y Mercadear Ofertas Calientes Anunciar Trabajos Anunciar Eventos Pagar Facturas Online Utilizar palabras claves para hacer tu negocio mas visible ‘online’ Y MAS…

Gracias! A los Patrocinadores

Contacto: Tel: (504) #Hispanicccl /Hispanicccl Sintonize a nuestro programa de Radio Radio Tropical KGLA-1540am El primer Martes de cada Mes Pr ό ximo: Martes, Abril 5