Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2005 - 1S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
Advertisements

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
Las metodologías de enseñanzas. Una metodología didáctica supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Taller de Planificación Pauta de Observación Clases de Matemáticas
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
La EVALUAción como proceso científico
Instrumento Teoría Identidad Cultural Canto Técnica vocal Repertorio
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2014/2015 Profesor Raúl García Santos
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
OPORTUNA A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Mtra. Yoshia Pineda García Mayo 2019
Transcripción de la presentación:

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados : 12 Unidad: PROTEL Materia: SIST.FIBRAS OPTICAS(SIST.MOD.TELEC.) Paralelo: 001 Año: 2005 Período: 1S No. Est. evaluados : 12 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 0 No. Preguntas: 34 Promedio Unidad: Promedio Unidad-Encuesta: Promedio Profesor-Paralelo:95.81 Desviación Estandar-Paralelo:0.44 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Asistí regularmente a clases Asistí puntualmente a clases Permanezco en clase durante toda la sesión programada Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % % 83.33% respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 5En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados % ORGANIZACIÓN DEL CURSO ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 6Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso Refleja una adecuada preparación de sus clases. Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. Considera los conocimientos previos de los estudiantes para el % 95.83% 93.75% dictado de la clase. DESARROLLO DEL APRENDIZAJE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 10 Fomenta la utilización del texto guía y los textos de referencia. 11 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 12 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % 95.83% expone. 13 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las % clases. 14 Presenta ejemplos prácticos sobre lo tratado en clase. 15 Promueve el razonamiento de los temas tratados % 93.75%

16 17 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % 97.92% estudiantes Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. Estimula en el estudiante el pensamiento creativo y admite pensamientos % diferentes Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase % 95.83% RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 22 Exalta las buenas costumbres y conciencia social durante la clase. 23 Fomenta la participación activa de los estudiantes en clase. 24 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 25 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes % 97.92% EVALUACIÓN ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 26 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.) 27 Cumple con las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 28 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones escritas. 29 Los temas en las evaluaciones son representativo de lo enseñado. 30 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % 95.83% % oportunos a sus estudiantes. CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 31 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. 32 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario) 33 Asiste regularmente a clases (frecuencia) % DESEMPEÑO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 34 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: