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Página 3 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Datos de chasis mm mm (+100 mm) (+52 mm) 911 Carrera mm PASM mm PASM Sport mm 911 Carrera S mm PASM Sport mm

Página 4 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Datos de chasis – Eje delantero del 911 Carrera mm (+46 mm)

Página 5 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Datos del chasis – Eje delantero del 911 Carrera S mm (+52 mm)

Página 6 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Servodirección electromecánica Reducción en el consumo de combustible (aprox. 0,1 l/100 km) Elevado confort Respuesta directa Recuperación activa a la posición central Impulso direccional

Página 7 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Servodirección electromecánica Impulso direccional Hielo Asfalto Frenado a fondo Distancia de frenado Hielo Asfalto Frenado a fondo Distancia de frenado Impulso direccional Corrección de la dirección por el conductor Conductor experto Conductor inexperto

Página 8 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Porsche Torque Vectoring/Plus (PTV/PTV Plus) Al entrar en una curva, la rueda trasera interior disminuye de velocidad para dar un impulso adicional de rotación. Efecto: Conducción dinámica y ágil en cualquier velocidad. De serie en el 911 Carrera S Opcional en el 911 Carrera PTV: Bloqueo mecánico del diferencial PTV Plus: Bloqueo electrónico totalmente variable con transmisión PDK

Página 9 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Porsche Active Suspension Management (PASM) Regula la rigidez de la suspensión de acuerdo con la velocidad, se activa desde la consola central y muestra un testigo en el panel de instrumentos. Mediante sensores adicionales de aceleración y de ángulo, mejora la respuesta.

Página 10 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Chasis deportivo PASM Opcional y en combinación con los rines de 20” 20 mm más bajo para optimizar el centro de gravedad Fascia delantera más deportiva para identificar y mejorar aerodinámica Apertura del spoiler trasero a su máxima capacidad para incrementar la estabilidad en altas velocidades (downforce)

Página 11 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) Opcional para 911 Carrera S Sistema de estabilidad lateral activa que: Anticipa la inclinación en curvas Controla la torsión del chasis Usa actuadores hidráulicos

Página 12 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) Opcional para Carrera S

Página 13 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Control de la presión de los neumáticos, generación 2.6 Equipamiento opcional: El RDK o TPM, es el sistema de control de presión en los neumáticos que advierte sobre la falta de presión de acuerdo con la velocidad que se desarrolla. Advertencia en función de la velocidad: Baja velocidad, hasta 160 km/h Alta velocidad, hasta 270 km/h

Página 14 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Electrónicos

Página 15 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Función Auto Start-Stop Función Auto Start-Stop de serie en todos los vehículos (PDK y caja de cambios manual) Ventajas: Se evita que el motor funcione al ralentí innecesariamente (por ejemplo cuando el vehículo está parado en un semáforo) El consumo de combustible y las emisiones se reducen sobre todo en la circulación por ciudad El ruido del motor se reduce durante la fase de parada

Página 16 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Función Auto Start-Stop Indicador: La función Auto Start-Stop puede conectarse o desconectarse automáticamente mediante una codificación específica de cada país. 1 - Con la función desconectada en el interruptor se enciende el símbolo “A” en rojo. 2 - Con el motor apagado se enciende automáticamente el símbolo Auto Start-Stop en el instrumento combinado “A” en verde. 3 - Si no es posible un apagado automático del motor se enciende el símbolo Auto Start-Stop en el instrumento combinado “A” en amarillo. Arranque manual del motor tras abandonar el vehículo en el panel de instrumentos aparece el aviso “Arrancar motor manualmente”. - Cuando p. ej. se ha desabrochado el cinturón de seguridad del conductor - o se ha abierto la puerta del conductor

Página 17 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Reducción en consumo de combustible El nuevo 911 rompe con el paradigma de tener u vehículo de altas prestaciones deportivas y un consumo de combustible bajo

Página 18 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) -1,6 l/100 km equivale a un -16,3% Reducción del consumo 8,2 l 194 g/km 0,10 l 0,15 l 0,55 l 0,2 l Reducción de la cilindrada de 3,6 l a 3,4 l 9,8 l 230 g/km Gestión térmica Función Auto Start-Stop Recuperación del sistema de alimentación del vehículo 911 (AM 09) con PDK Servodireccion electromecánica Reducción de resistencia al rodamiento 911 (AM 12) con PDK Vehículo completo 10,0 l 9,5 l 9,0 l 8,5 l 8,0 l 0,20 l 0,10 l 0,2 l Motor

Página 19 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Coasting - Planeo 120 km/h 20 km/h 2,5 km También conocido como „navegación a vela“, permite con la transmisión PDK, desacoplar la transmisión para que el motor trabaje en ralenty mientras no se demanda mayor poder al mismo. En milisegundos se acopla nuevamente la velocidad con solo acelerar nuevamente. Ventaja: Menor consumo de combustible y un viaje más placentero.

Página 20 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Recorrido Consumo al ralentí durante el planeo Velocidad de marcha Consumo en marcha constante Retención sin inyección de combustible Consumo 100 km/h 80 km/h Continuar primero a velocidad constante Frenar después con retención del motor (sin inyección de combustible) Cambiar a la función de planeo y reducir la velocidad con el consumo al ralentí (sin retención del motor) Situación de conducción: El conductor desea reducir su velocidad de 100 km/h a 80 km/h. Para ello puede: o bien Marcha constante Retención Planeo Coasting - Planeo

Página 21 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Caja de cambios manual de 7 velocidades Sensación de deportividad: Innovación en vehículos del segmento, permite hacer los cambios de forma pura y directa. De la primera velocidad a la sexta, son relaciones de fuerza, en la septima, la relación permite mantener la veloicidad de recorrido con una ralación de revoluciones menor, lo que nuevamente permite, disminuir el consumo de combustible.

Página 22 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Argumentos de venta