B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Advertisements

Menores en Internet y Seguridad en la red
AVANCE PANORAMA DEL TURISMO EN GIPUZKOA 2005 (a 31 de enero de 2006)
Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
CENTROS NO MUNICIPALES
Concejalía de Gobierno de Empleo y Servicios al Ciudadano Gerencia de Mayores.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009.
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
12 de febrero de 2010 BARÓMETRO DE ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE MADRID B.
Presenta.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
METROBUS PIRAMIDE DE MASLOW.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO
Observatorio de la Industria Hotelera Española
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
AYÚDATE PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO Y ABANDONO ESCOLAR Alcobendas, 7 de abril de 2011.
Integrantes: -Kimberly Besnier -Tomás Tello -Patricia Torrejón.
DEMANDA: GÉNERO Y EDAD POR RANGO DEMANDA: NACIONALIDAD Y CONTINENTE.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Acciones para la participación y difusión de la Revisión del Plan General.
Nueva version de Recaudación Desarrollado por Josué CONDORI SUCA.
CHOS MALAL MONITOREO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Período: 15 de Enero al 1 de Abril de 2013.
Instalaciones eléctricas
Aragón Universidad es un periódico gratuito destinado, principalmente, a los jóvenes universitarios de todo Aragón; además de todo el personal docente.
PROYECTO DE CENTRO
ENCUESTA ESADE- eDREAMS, 2005 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, Director Simposio Internacional.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BILOGICOS Y DEMOGRAFICOS
Dirección Gral. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Instalaciones eléctricas
Revisa, manipula y da uso de términos y conceptos de la actividad turística.
TÍTULO SUBTÍTULO.
LA ALIMENTACIÓN EN LOS NIÑOS MADRILEÑOS Y SU REPERCUSIÓN EN LA SALUD.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
Estudio Efectos de la Crisis en los Hábitos Vacacionales de los Españoles 9 Julio 2009.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
EL FUTURO, CONTIGO. SANTANDER MOTOR TURISTICO EN EL VERANO DEL 2010 HA LIDERADO EL TURISMO EN CANTABRIA VERANO JUNIO – 15 SEPT. 86 % VERANO 2010.
El marco Input-Output en la Contabilidad Nacional de España Instituto de Estudios Fiscales Seminarios de Estadística Pública Agustín Cañada Sub. General.
COOPERATIVA NACIONAL DE AHORROS, CRÉDITOS Y SERVICIOS MÚLTIPLES DE LOS (AS) EMPLEADOS (AS) MUNICIPALES Y DE LOS(AS) EMPLEADOS/AS DE FEDOMU. Con el apoyo.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación Investigación : IMPACTO QUE TIENEN.
ORGANIZACIÓN DEL TURISMO
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
Aquí encontraras todo sobre este magnifico pais. Ciudades Tenemos una serie de ciudades que hay que visitar si va usted a Brasil En cada ciudad hay lo.
Comportamiento del consumidor
Mirá esta guía básica para poner en marcha y usar la aplicación QUNITA El Programa Qunita cuenta con una aplicación gratuita para teléfonos móviles y.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
{ CONSEJOS DE SALUD PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS ARS METASALUD.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
MERCADO ALEMÁN 2012 BALANCE TURÍSTICO CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO.
APLICACIÓN CONSULTAS WEB DE PRORRATEOS PARA CLIENTES PROPIEDAD HORIZONTAL.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Municipalidad de Belén “Uso de incentivos no monetarios para el ahorro de agua” Aplicación de estrategias de tipo conductual para promover la conservación.
Chikondi Moreta Montero Sandra Recio Sevillano.  Descanso: 41,66 %.  Comidas: 12,5 %.  Aseo personal: 4,16 %.  Tiempo libre: 41,66 %.
D IFUSIÓN ONLINE DE LOS PNM MEDIANTE LAS WEBS MUNICIPALES Laura Herrero Villanueva Diplomada en Turismo 1.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Para planear las vacaciones… investigar los destinos.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
VERANO 2016.
Transcripción de la presentación:

B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID

1 ACTUALIDAD Viajes de Verano

1 PERSPECTIVAS DE VIAJE DE LOS MADRILEÑOS ESTE VERANO

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 PERSPECTIVAS DE VIAJE DE LOS MADRILEÑOS ESTE VERANO EN COMPARACIÓN CON OTROS AÑOS

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 MOTIVOS PARA NO VIAJAR

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 CAMBIO DE COMPORTAMIENTO

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 MOTIVOS POR LOS QUE NO PIENSAN VIAJAR LOS QUE NORMALMENTE VIAJAN

1 ACTUALIDAD Viajes de Verano DURACIÓN DEL VIAJE SEGÚN DESTINO

1 FORMA DE ORGANIZACIÓN DEL VIAJE ACTUALIDAD Viajes de Verano

1 CAMBIOS EN LA FORMA DE ORGANIZAR EL VIAJE ACTUALIDAD Viajes de Verano

1 FORMA DE ORGANIZACIÓN DEL VIAJE SEGÚN DESTINO

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 TIPO DE VIAJE SEGÚN DESTINO

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 MOTIVO DEL VIAJE

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 LUGAR DE PERNOCTACIÓN

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 INTENCIÓN DE GASTO RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 SI PIENSA REDUCIR EL GASTO ¿EN QUÉ ASPECTOS VA A HACERLO?

ACTUALIDAD Viajes de Verano 1 ¿PIENSA RECIBIR VISTAS? ¿DE DÓNDE?

2 INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Guías de Verano 2009

U n verano saludable O frece una serie de recomendaciones para cuidar su salud durante la temporada de verano, advirtiendo de los problemas que pueden surgir durante esta época y la forma de prevenirlos. 2 INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Guías de Verano 2009

U n verano lleno de soluciones O rienta a los consumidores para dar solución a algunos de los problemas con los que se pueden encontrar en esta época del año. 2 INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Guías de Verano 2009 T ambién podemos encontrar en ella consejos y alternativas para que los niños y mayores ocupen este tiempo de ocio con aprovechamiento y diversión.

Distribución de las Guías : ejemplares editados de cada Guía. - Oficina Municipal de Información al Consumidor – Central. - Oficinas Municipales de Información al Consumidor en los 21 Distritos. - Centro de Turismo de la Plaza Mayor. - Centro de Turismo de la Plaza de Colón. - Centros de Madrid Salud. - A través de las Asociaciones de Consumidores. Además, puede descargarse en formato PDF en la Sección de Consumo de la Web municipal: 2 INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Guías de Verano 2009