Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.

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Transcripción de la presentación:

Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia del congreso en su conjunto e integración con otros aspectos de la comunicación. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: La efectividad y la innovación de las soluciones de formación (entorno de formación, formatos de sesiones, tecnología utilizada, ponentes…), en los valores aportados a sponsors y expositores, en el concepto creativo del congreso, en la comunicación realizada (RRSS, prensa…). IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable. RETO: Carácter rompedor, capacidad de hacer avanzar del sector de congresos, de ser un ejemplo inspirador. Requisitos y recomendaciones: El texto de cada apartado de la ficha técnica de presentación de la candidatura no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada por puntos, y la tipografía deberá ser Arial 10. Te recomendamos estudiar los criterios de valoración para poder aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura – las candidaturas se presentan de forma anónima. Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping, declaración del cliente…). Pero ¡no vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. 2016, 11ª edición de los Premios eventoplus

Categoría: Mejor congreso o conferencia (Se ocultará en la votación) (introducir texto Arial 10) Empresa organizadora Cliente Presupuesto (opcional) (introducir texto Arial 10) Lugar / fecha del evento (introducir texto Arial 10) Briefing / objetivos (introducir texto Arial 10) Nombre del evento

(introducir texto Arial 10) Impacto / resultados (introducir texto Arial 10) Solución / descripción detallada del evento Categorías adicionales (Rellenar en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de componentes de eventos)