COMPARATIVO PRUEBAS SABER 2014.  EN MATEMATICA Y LENGUAJE ENCONTRAMOS QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTA NIVEL SATISFACTORIO.  EN EL AREA DE LENGUAJE DISMINUYO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
Advertisements

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
RESULTADOS PRUEBAS SABER AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR.
Distribución de los estudiantes según rangos de puntaje y niveles de desempeño Los niveles de desempeño mostrados en la gráfica son: INSUFICIENTE –
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
Resultados de tercer grado en el área de lenguaje INSUFICIENTE MÍNIMO SATISFACTORIO AVANZADO.
RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS
PORCENTAJES DE RAMPAS.
ASIGNATURAPROMEDIO BIOLOGÍA 42,26 C. SOCIALES 42,00 FILOSOFÍA 39,74 FÍSICA 42,23 LENGUAJE 43,90 MATEMÁTICA 39,13 QUÍMICA 42,84.
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
Programa para la Trasformación de la Calidad Educativa Análisis de Resultados de Pruebas SABER.
ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS SABER EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS INSTEC María Shirley Anavitarte Rodríguez Sandra Imelda Fernández
ESTADÍSTICAS. PRODUCCIÓN DE LA AGROINDUTRIA AZUCARERA QUINQUENIO A
PRUEBA.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Objetivo Utilizar los resultados de las pruebas SABER 3°, 5°, 9° como insumo para el diseño de las estrategias del plan de mejora Objetivos Específicos.
Matematicas.
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
Prueba para pdf.
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje
Análisis de resultados de medición externa
ENSAYO MANI CRESCERE.
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
ENSAYO MAIZ CRESCERE.
INTRODUCCIÓN El Examen de Estado tiene como finalidad apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior.
Para efectos de dar cuenta de la alineación de las diferentes pruebas, hubo necesidad de realizar el cálculo de la equivalencia de resultados, unificando.
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado Sexto
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 8 A
IDENTIFICACIÓN.
Análisis Pruebas Saber Matemáticas
Dirección General de Investigación y Posgrado
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Presentación de prueba.
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
México D. F. a 7 de diciembre de 2010
“Ser Hoy Mejor que Ayer, Mañana Mejor que Hoy”
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER
SOLO PARA REVISAR.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
DARÍO DE JESÚS RODRÍGUEZ ZAPATA
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
COLEGIO SANTA MARTA.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
Taller ARPA-PACE UCH Nuestro taller se enmarca en las actividades de la línea de Desarrollo de capacidades y habilidades del siglo XXI.
Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
2 básico matemáticas = = = = = =
Institución Educativa Nacionalizada de El Paso Hainner Sedes 3°5°9°11°Total ValoraciónIMSA IMSA IMSA IMSA IMSA Conalpa Sabanitas
Prueba.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
UNIDAD DE EVALUACION JURISDICCIONAL UEJ Referente Pcial. : Prof
Matemática básica.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Transcripción de la presentación:

COMPARATIVO PRUEBAS SABER 2014

 EN MATEMATICA Y LENGUAJE ENCONTRAMOS QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTA NIVEL SATISFACTORIO.  EN EL AREA DE LENGUAJE DISMINUYO EL NIVEL AVANZADO EN UN 20% Y AUMENTO EL NIVEL INSFUCIENTE DE UN 12 % A UN 21%

 EL NIVEL AVANZADO EN MATEMATICA DISMINUYO EN UN 13%  EL NIVEL INSUFICIENTE EN MATEMATICA AUMENTO DE UN 15% A UN 46%  EL MAYOR PORCENTAJE EN MATEMATICA Y LENGUAJE ESTA EN NIVEL MINIMO.

 MEJORO SIGNIFICATIVAMENTE EN MATEMATICAS CON UN NIVEL AVANZADO DEL 5%  EL NIVEL SATISFACTORIO AVANZA DEL 22% AL 31%  EN EL AREA DE LENGUAJE SE MANTUVO EL PROMEDIO EN 48% EN NIVEL SATISFACTORIO  SOLO UN MINIMO DE ESTUDIANTES TIENE NIVEL INSUFICIENTE.