¿Qué es Dar con amor? Objetivo General Objetivo Especifico Proyección General Promoción y divulgación Remodelación del refugio Por medio de equipos ¿Comó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Advertisements

Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Portal Iberoamericano del Conocimiento Jurídico Costa Rica, Marzo 2011.

Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
INVESTIGACION CIENTIFICA EN CONTADURIA PUBLICA TECNICAS DE ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA Dr. Abel CORDERO CALDERON.
Oficina Virtual. Facilitar el cumplimiento cabal y oportuno de las obligaciones de los contribuyentes a través de nuestro sitio
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
Uso y apropiación de TIC en la educación
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas
ACSDA Discusión del plan de trabajo.
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
DISEÑO DEL MODELO DE SECRETARÍA DE COMUNICACIONES PARA LA ALCALDÍA MAYOR DE CARTAGENA DE INDIAS D. T. y C.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Transparencia y Acceso a la Información Pública: Dos Ejemplos Dispares en Chile Juan Andrés Roeschmann Jefe Departamento de Estudios
Planificación y seguimiento de proyectos
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Yazmín cárdenas quintero Directora general de senniaf
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Champerico-guatemala
AUTOR: FLOR VACA EVELYN KATHERINE
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
Quito, Ecuador DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO PARA EL CONTROL DE LAS RUTINAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACUERDO A LAS MEJORES PRÁCTICAS ETOM,
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Hector Andres Betancur Cano
ESTRATEGIA DE CARACTERIZACIÓN INTEGRAL DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA
Comité Técnico y de Gestión del Fondo de Apoyo a la Investigación
BUENA PRÁCTICA: ¿Cómo crear un portal de Datos Abiertos? ENTIDAD:
Por: Jeisson Roncancio Beltrán
Dirección de Arquitectura
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Elaboración de Mapas de Procesos Simples
Procesos básicos en la Gestión de Recursos Humanos III CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Estudio del Trabajo
PROYECTO EDUCATIVO DE GUATEMALA
Colegio Alzate Equipo número 1.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES FACULTAD DE TECNOLOGIA CARRERA DE ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Cap Nº.
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Financiamiento Convocatoria
Gestión logística y comercial, GS
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Algunas definiciones PRODUCCIÓN FÍSICA RESULTADOS ECONÓMICOS EMPRESARIO INGRESOS COSTOS Margen Bruto Resultado Final Rentabilidad Granos Carne Leche.
CREACION DE ESCULTURAS Y OBJETOS DE ARTE MEDIANTE MATERIAL RECICLABLE Investigadores José Aníbal Moya Daza Hilario Ardila.
La agencia de publicidad
Colegio Alzate Equipo número 1.
Gerencia de iniciativas emprendedoras Unidad 1. Tema 3 Riesgos
Tema 5: Gestión del Cambio
¡Tu grupo también puede Formar parte del sueño!
Adrian Carranco Bautista.
Carrera de Ingeniería de Sistemas Gestión tecnológica Integrantes: Dayson Ivan Condiri Mamani Alvaro Machaca Butrón David Villca Paco Maykol Quispe Mamani.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
INFORMACIÓN DEL EVENTO
PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA TECNICA MUNICIPAL P.N.A.T.M.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
30/10/2019 INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO OPTATIVA I. LOGÍSTICA INTEGRAL Pablo César Franco Vásquez.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es Dar con amor? Objetivo General Objetivo Especifico Proyección General Promoción y divulgación Remodelación del refugio Por medio de equipos ¿Comó lo haremos? Elige tu equipo

¿Qué es DAR CON AMOR? Dar con amor es un proyecto social que apoya otros proyectos y/o causas sociales. Funciona por medio de temporadas. Temporada 1 Temporada 2

OBJETIVO GENERAL Remodelar la infraestructura del Refugio Yesenia a través de programas de voluntariado así como de recolección de donaciones de dinero y material de construcción de obra por parte de empresas, entidades o personas; con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los animales que lo habitan, generando así un impacto positivo en la cantidad de adopciones que se presentan en el refugio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Reunir voluntarios especialistas en distintas áreas del conocimiento por medio de convocatorias en redes sociales, para llevar a cabo las diferentes etapas del proyecto. Dar a conocer el proyecto de dar con amor por medio de campañas BTL y redes sociales, con el fin de vincular a empresas y personas para facilitar la ejecución del proyecto. Realizar la planeación y ejecución de los planos y costos del proyecto para aterrizar el alcance del mismo, con el apoyo de los voluntarios especializados. Realizar la remodelación del refugio Yesenia en infraestructura, utilizando los recursos obtenidos en las jornadas de donaciones, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los animales que lo habitan.

PROYECCIÓN GENERAL El proyecto trabaja en paralelo sus dos objetivos principales PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN REMODELACIÓN DEL REFUGIO

Planificación estrategia marketing. Planificación eventos físicos. Ejecución eventos físicos. Ejecución estrategia marketing. Manejo de redes sociales. Actualización sitio web. PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN

Creación planos del refugio. Valor remodelación refugio. Planificación de donaciones. Recolección de donaciones. Ejecución de la remodelación. Solventar temas jurídicos. REMODELACIÓN DEL REFUGIO

¿CÓMO LO HAREMOS?

POR MEDIO DE EQUIPOS LogísticoCreativoJurídico Recursos Técnico

Logístico Coordinar las actividades, eventos, materiales y demás temas logísticos para su correcto funcionamiento. Creativo Creación de material audiovisual para promoción publicitaria y reseñas de actividades.

Jurídico Asesoría, acompañamiento y ejecución de los temas legales respecto al lote, permisos y donaciones. Recursos Gestionar empresas o personas que quieran aportar material de construcción o dinero para la remodelación del Refugio. Técnico Gestión, diseño y ejecución de la remodelación del refugio Yesenia.

GRACIAS