CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran. PROGRAMA: 4 módulos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación Para la convivencia
Advertisements

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Mi Casa Por Christine (Esmeralda) Mi dormitorio.
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.
Formación de especialista 1ª Edición. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EXPERIMENTALES EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Profesora: Mª Dolores López Carrillo.
EL AMBIENTE EN QUE VIVIMOS ALUMNO: GARCÍA MAURICIO, DANIEL ISAC CÓDIGO:
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL CURSO PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS I La generalización como estrategia discursiva Sesión 10A.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
¡Las mujeres son fantásticas!
laboutiquedelpowerpoint.
FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
OBJETIVOS Somos conscientes de que tanto la familia como el colegio son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo integral de nuestros hijos.
aprender vocab 3 y el uso del subjuntivo Objetivos: vocab 3
TEORIA DE LA DUCHA תיאוריה של המקלחת
articulo Mal uso e la internet
Investigadora principal Viviana Gómez Nocetti Coinvestigadoras
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
El enfermo ante la muerte
¿Reflexivo o no?.
CICLO DE CURSOS Comunicación: Hablar en Público, Manejo de la comunicación gráfica y Presentaciones efectivas Objetivos Facilitador Módulos Lograr que.
Las tareas domésticas.
Curso de formación para hombres
Bibliografía: talleres de Gerardo Schmedling (audios y transcripciones ).
ALGO PARA TI ENCIENDE TU PARLANTES MOVER EL MOUSE
Cómo hacer la investigación
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
TODA MUJER DEBE SABER:.
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
¿Qué tienes que hacer en casa?
POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
La importancia de la Retroalimentación en el proceso de evaluación de Matemática Prof. Juan Leal Cabrera.
Los Quehaceres Answer each question in a complete sentence using the CORRECT vocabulary word.
Escuela De Padres Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Para reducir la contaminación en el agua
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
INSTITUTO DE FORMACIÓN MASCULINA, CURSO PARA HOMBRES
COMISARIA DE FAMILIA.
Práctica del subjuntivo presente
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
La hepatitis B y la salud de su bebé
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
CURSOS PARA HOMBRES.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Antes y después ©2012, TESCCC 2º grado 2 Unidad 7, Lección 3.
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Dia mundial de agua.
Almacenamiento de la información. Etapas fundamentales de la memoria : Almacenamiento Codificación Recuperación.
Proyecto de ley En la mayoría de las escuelas los niños deben levantarse muy temprano para asistir a ellas esto sumado a la infinidad de tareas que reciben.
1.- ¿Qué es la Energía? 2.- Fuentes de Energía 3.- Tipos de Energía 4.- Ejemplos de energía.
NINGÚN ALUMNO SIN FUTURO
La casa - The house.
CAPITULO 9 y 10. Recolección de Datos Cuatitativos Recolección de Datos Cuatitativos.
Transcripción de la presentación:

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran. PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

 Módulo 1 (curso obligatorio) * Aprender a vivir sin su madre (200 horas). * "Mi mujer NO es mi madre" (35 horas). * Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: "Vida en pareja" * Tener niños sin volverse celoso (50 horas). * Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas). * No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo. * Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas). * Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas). * Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).

 Módulo 3: "Tiempo libre" * Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). * Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

 Módulo 4: "Curso de cocina"  Nivel 1 (principiantes): "Los electrodomésticos"  ON = encendido  OFF = apagado  Nivel 2 (avanzado): "Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola"  Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

 CURSO INTENSIVO:  Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.   TEMA 1: "La ropa"  Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.   TEMA 2: "Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador"  Demostración con soporte de diapositivas.   TEMA 3: "Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia"  Prácticas en laboratorio.   TEMA 4: "El rollo de papel higiénico"  El papel higiénico, ¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de "La generación espontánea").

 TEMA 5: "Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales"  Ejercicios de reflexión en pareja.   TEMA 6: "Los hombres que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?"  Testimonios   TEMA 7: "Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo"   TEMA 8: "El hombre en el asiento del pasajero"  ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?.   TEMA 9: "La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero?" Ejercicios dirigidos por David Copperfield.