NOMBRE DEL PUESTO. OBJETIVO GENERAL EJEMPLO : Promover el desarrollo integral de la población del Cantón XXX a través de estrategias de promoción, prevención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Advertisements

ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DÉCIMA TERCERA REGIDORA Antonieta Mayela González Cardiel Décima Tercera Regidora del R. Ayuntamiento.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Taller de productos químicos y desechos peligrosos Análisis del Plan de Manejo de Productos Químicos y Desechos Peligrosos de la Universidad de Pinar del.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
La Evolución del Sistema Jurídico y el acceso a la justicia ambiental. El Ambiente adecuado para el desarrollo y bienestar, reconocimiento como derecho.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Yastay Consultores es una Compañía creciente de la Región de Atacama, enfocada en resolver materias de permisos, estudiar y gestionar de forma sostenible.
2016 Estructura orgánica ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL SÍGSIG
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Preparado por UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y ASEO
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
Política Nacional para la Gestión Integral de Residuos
El departamento de Recursos Humanos
INGRESOS 2016 INGRESOS PRESUPUESTO 2016 INGRESOS PROPIOS 2016
PROGRAMA ESTATAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
Departamento de Misiones Paraguay
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
European Foundation for Quality Management
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
REGULACIÓN DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
“DESARROLLO SOCIAL CULTURAL”
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
Cuernavaca  Es un municipio, ciudad y capital del estado de morelos en mexico ubicada a 85 km al sur de la ciudad de mexico y 290 km al norte de acapulco.
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
OFICINA DEL SECRETARIO
Tesorería Municipal.
Secretaría de Servicios Públicos
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Alcance del informe de gestión 20 de Octubre 2004.
Asignación Equilibrada De Las Órdenes De Trabajo
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
SERVICIOS DE SALUD DE NUEVO LEÒN Organismo Público Descentralizado
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
Tesorería Municipal.
MEDIOAMBIENTAL, DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
QUE ES SUGAU
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY ESTUDIOS JURIDICOS Participante : Alexander, Agelvis Octubre
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
“Técnico de Campo para seguimiento a investigación, capacitación y asistencia técnica en café en Guatemala ” Referencia: 15teccam0519 Vacante interna/externa.
INDUCCIÓN LABORAL Presidencia Municipal san diego de la unión Quiénes somos.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Instituto Registral y Catastral del Estado de Coahuila de Zaragoza
Dirección General de Fiscalización Superior al Desempeño
Sistema de Gestión de Calidad
JUAN ANTONIO NIETO ESCALANTE Director General Mayo 2013 SISTEMA NACIONAL CATASTRAL DE COLOMBIA INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PUESTO

OBJETIVO GENERAL EJEMPLO : Promover el desarrollo integral de la población del Cantón XXX a través de estrategias de promoción, prevención y atención que potencien su calidad de vida

FUNDAMENTO JURIDICO EJEMPLO: Artículo 4 del Código Municipal Promover un desarrollo local participativo e inclusivo, que contemple la diversidad de las necesidades y los intereses de la población. i) Impulsar políticas públicas locales para la promoción de los derechos y la ciudadanía de las mujeres, en favor de la igualdad y la equidad de género...

Fundamento jurídico

Favor realizar el organigrama del departamento A continuación dos ejemplos

Direccion Servicios Generales Proveeduría Contabilidad TesoreriaPresupuesto -1 Prof AM 2 -2 TM 2A -1 TM 2 A -Bodega -Compras Directas -SIAG/SIM -Secretaria -Activos -Costos -Inventarios -Auxiliares -Auxiliar -Cajeros -Auxiliar -1 Prof OM 2A -21 OM 1A 2 Misc 19 Oficiales -1 Prof Prof TM 2B -1 Prof TM 2B -5 TM 2A 1 ½ Tiempo -1 Prof TM 2B -Mantenimiento -Limpieza -Seguridad -Director -Secretaria TM 2B General 44 Funcionarios Mision Vision Objetivo Base PropProp

Unidad Ambiental Profesional 3 Servicios y Ornato Profesional 1 Aseo de vías y sitios públicos Peón de obras y sanidad 1B (5) Mantenimiento de parques Peón de obras y sanidad 1B Incumplimiento de deberes Peón de obras y sanidad 1B (2) Recolección residuos Recolector de desechos sólidos 2 A (25) Operador de equipo pesado 2B (7) Educación ambiental Profesional 2 Gestión ambiental Profesional 2 Profesional 1 Transportes Operativo municipal 2B Técnico municipal 2B

responsabilidades, estructura y colaboradores con que se cuenta, NombreCargo Unidad de gestión Actividad principal que realiza LuisaSecretaria (técnico 2A) DIDECU Labores de recepción y secretariales. OlivaAsistente administrativo (técnico 2B) Asistencia en temas varios, como la inclusión en diversos sistemas municipales de permisos constructivos, etc. DannyDibujante (técnico 3) Asistencia en materia de dibujo arquitectónico, Sistema de información geográfico, temas topográficos e informes varios. José C. BarArquitecto (profesional 3) Otorgamiento de licencias constructivas, usos de suelo, visados, etc. AllanIngeniero (profesional 3) Otorgamiento de licencias constructivas, inspecciones técnicas, desfogues, etc. JaArquitecto (Director)Es el gerenciar y liderar un equipo de corte técnico en materia de desarrollo constructivo, planificación urbana y de control urbano, con el fin de llevar el orden requerido en resguardo de los habitantes del cantón sin dejar de contemplar las nuevas inversiones que traigan beneficio para la colectividad, tanto local como regional.

Ejemplo posible para el cuadro del resumen de los procesos que lo componen

ActividadProcesoresultados

Cuadro resumen de procesos que la componen, ActividadProcesosProductos Con respecto a lo estipulado en el Reglamento y Zonificación del Plan Regulador vigente se otorgan los Visados Revisión: Se recibe por medio de la Plataforma de Servicios la solicitud y requisitos (se realiza expediente) para otorgar Visado Municipal, se da ingreso al Sistema de Información Municipal (SIM), Análisis: Se traslada a la DIDECU, una vez alimentado el SIM por la recepción de la DIDECU, se traslada al Técnico en dibujo para que ubique los inmuebles según la zonificación del Plan Regulador, (con excepción de los inmuebles para resello) El Técnico en Dibujo traslada los casos al Jefe de Planificación Urbana que analiza tanto el inmueble como la zona y emite criterio técnico, El expediente junto con el criterio técnico se traslada a la secretaria la que ingresa la información correspondiente al Plano Catastro presentado. Aprobación o denegatoria: Se traslada de nuevo al Jefe de Planificación Urbana para última revisión y/o firma, Se tralada a la recepción de la DIDECU para alimentar el SIM y traslado de expediente a la Plataforma de Servicios. Licencias Constructivas y requisitos previos varios Visado para Plano de Catastro DIDECU

Problema Causa Soluciones

Fortalezaoportunidades DebilidadesAmenazas

Metas presupuestarias Unidad Ambiental Conservación de medio ambiente ,63 Mantenimiento de parques ,19 Recolección de residuos ,13 Aseo de vías y sitios públicos ,13 Feria del agricultor ,00 Incumplimiento de deberes ,35

Proyecciones estadístico de la gestión