¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Objetivo Profesional
Advertisements

COMPONENTES DE LA IE.
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Necesidades y Deseos de los Clientes
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Preparado por Dinis Bento
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza.
Explora y conquista tu mercado
A veces me pongo a pensar . . .
PLAN DE ACCIÓN G R W O.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
A veces me pongo a pensar . . .
Maira Luz Bolaño Fontalvo
La Mentalidad de Un Empresario Independiente
EL SECRETO PARA SER FELIZ
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
A veces me pongo a pensar . . .
EL SECRETO PARA SER FELIZ
EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla.
Lo normal, nunca será excepcional.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
A veces me pongo a pensar . . .
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
LIDERAZGO EN EL AULA.
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
A veces me pongo a pensar . . .
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
El Secreto para ser Feliz.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
JUDO “El judo es un deporte olímpico y se basa en una sola cosa, usar la fuerza y tamaño de tu oponente en su contra”
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Sistema de Capacitación
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
EL SECRETO DE SER FELIZ Bety.
A veces me pongo a pensar . . .
Luisa Fernanda Tabares García
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:19 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Comunicación Interna.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
El cofre encantado antiguo cuento sufí.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Para ser feliz Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.
CÓMO CONSEGUIR EMPLEADOS MOTIVADOS DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS 1 er Seminario 18 de enero de 2007.
DIRIGIR UN GRUPO  Dirigir es el proceso de trabajar con y a través de otras personas con el fín de conseguir objetivos y proyectos para la organización.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
EL ANILLO.
Verónica villa torres Norma Tatiana córdoba Rivas Santiago Varela bedoya Jeisson Steven Velásquez s. Juan diego tuberquita u. Grado:8*1 Mesa:#2.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
PURO CUENTO PURO CUENTO ¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Ana Gabriela Cabrera Jerez
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
Transcripción de la presentación:

¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?

¿Qué es más importante, quien eres o quien dicen tus clientes que eres?

Seguramente ambas respuestas no son la misma y esto se debe a:

A.Que no tienes estrategia de comunicación.

B.La que tienes no es la adecuada.

¿Para qué te sirve una estrategia de comunicación?

Básicamente para mejorar tu comunicación con: clientes, empleados, colaboradores, proveedores…

… y competidores.

Así conseguirás que ellos te vean como tú deseas que lo hagan…

…sin errores en la percepción…

…sin malos entendidos.

RECUERDA, para mejorar tus relaciones con tus interlocutores y con ello, mejorar tus resultados, lo importante no es quien dices que eres, sino como te ven los demás.

¿Qué puedo lograr con una estrategia de comunicación?

Decirle a tus clientes que haces cosas que ellos no sabían.

EFECTO: Más consumo. Más ingresos.

Motivar a tus empleados para lograr más y mejores resultados.

EFECTO: Mayor motivación, más afinidad e identificación con el proyecto de empresa. Menos gasto.

Puedes hacer que tus colaboradores empleen el mismo discurso que tú a la hora de ayudarte a vender.

EFECTO: Sensación de Apoyo, coherencia comunicacional. Mejores relaciones, mayor confianza, mayor colaboración.

Hacer que tus proveedores se consideren parte de tu empresa.

EFECTO: Mayor colaboración, mayor confianza, mayor grado de compromiso para con tu empresa.

Puedes hacer ver a tus competidores cuáles son tus fortalezas y ocultar o minimizar tus debilidades.

EFECTO: Mayor respeto, reclamación de tu porción de posicionamiento en el mercado..

En definitiva, mejorar tu comunicación influye en la mejora de tus resultados.

No existen marcas que tras apostar por una mejora en sus estrategias de comunicación, tuvieran peores resultados.

¿Es importante contar con un profesional responsable de tu comunicación corporativa?

¿Quieres saber más?

Contacta conmigo en el teléfono o en en mi dirección