Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción.

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Transcripción de la presentación:

Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción

Programa INNOBIDEAK-Kudeabide Programa Innobideak-Kudeabide. Plan de Acción 1 Sobre los resultados del Informe de Contraste Inicial, la empresa deberá elaborar un Plan de Acción como requisito previo a la solicitud de un proyecto, que deberá contar con la siguiente información y seguir la estructura planteada. Este Plan de Acción: Se deberá presentar como documentación obligatoria en la solicitud de los proyectos de consolidación 2B, junto con con la memoria técnica del proyecto. Si este Plan de Acción incluye algún proyecto 2A, deberá enviarlo a para su aprobación por parte de EUSKALIT una vez vista la coherencia con el Informe de contraste. EUSKALIT facilitará en ese momento la inscripción en el módulo Knowinn Se recuerda a las empresas que: En una misma convocatoria, una empresa podrá solicitar un máximo de dos proyectos piloto (2A) y no simultáneos, una vez realizada y evidenciada la realización del Contraste Inicial y si así se recoge en el correspondiente Informe. En una misma convocatoria, una empresa podrá solicitar un único proyecto de consolidación (2B), una vez realizada y evidenciada la realización del Contraste Inicial y si así se recoge en el correspondiente informe. En una misma convocatoria, una empresa que opte por la realización de un proyecto piloto (2A) también podrá solicitar un proyecto de consolidación (2B), si así se recoge en el informe de Contraste.

Programa INNOBIDEAK-Kudeabide Programa Innobideak-Kudeabide. Plan de Acción 2

Programa INNOBIDEAK-Kudeabide Programa Innobideak-Kudeabide. Plan de Acción 2 (*1) Elementos del Modelo de Gestión Avanzada ( Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación, Resultados) que debería trabajar la empresa de manera prioritaria y consensuados entre empresa y equipo de Contraste Inicial. (*2) Áreas de mejora prioritarias identificadas por la empresa y consensuadas con el equipo de evaluación en el Contraste Inicial. Esta información debe provenir del Informe de Contraste Inicial. El objetivo es identificar, de las áreas señaladas en el Informe, aquellas sobre las que se va a actuar en el marco de INNOBIDEAK-Kudeabide. (*3) Se ha de señalar la modalidad del Proyecto: proyecto piloto 2A o proyecto de consolidación 2B para abordar el elemento y el área prioritaria señalada. Esta información debe provenir del Informe de Contraste Inicial. (*4) Señalar el aspecto concreto a mejorar por la empresa en materia de gestión en el marco del elemento del modelo de gestión avanzada y el área de mejora prioritaria. (*5) Señalar el título del proyecto, en la caso de 2A del proyecto piloto que se pretende desarrollar y en el caso de 2B del proyecto de consolidación que potencialmente pueda presentarse a la solicitud de ayuda. (*6) Solo rellenar en el caso de modalidad de proyecto 2A. El Programa ofrece una treintena de módulos de diferentes temáticas de gestión para la realización de proyectos piloto. En cada uno de ellos se aplica la metodología knowinn de Euskalit. La consulta de módulos de interés se puede realizar a través de la web del programa. (*7) Señalar la fecha orientativa de inicio de los proyectos señalados. (*8) Indicar un presupuesto orientativo del Proyecto de Consolidación señalado. INFORMACIÓN EXPLICATIVA