Sistema Agel Hispano
Temas Inicio Correcto Cómo construir 5 Habilidades
Inicio Correcto
INICIO CORRECTO Adquiere el Plan de Negocio Adquiere el libro “Su primer año en el Network Marketing” de Mark Yarnell Conexión a las páginas: Agel.com – Pagina oficial Ateamcentral.com – Sistema y eventos en inglés Agel Effect Union en google- Sistema y eventos en español Agelpasoapaso.com – Entrenamiento completo Ageleffect.webex.com – Eventos online en vivo www.sudagel.com Sentar expectativas correctas 1 año para ser rentable y aprender 3 años para dedicarse tiempo completo 7 años para entrar en las grandes ligas
INICIO CORRECTO Firmar los 10 compromisos del equipo Tomar un NMO en vivo Entendimiento del Plan de Compensación 3 puentes: Por qué el MLM Por qué Agel Por qué tú (Sueño) Pon objetivos y Agenda Major Blast (Ver a 60 personas las primeras 2 semanas)
5 Habilidades
LISTA Incluir a todos Aprender a conocer gente Disparadores de memoria Llevar libreta contigo para incluir los que recuerdes Iniciar al menos con 200 nombres Aprender a conocer gente Cómo caer bien a los demás en menos de 90 segundos. Nicholas Boothman
INVITACIÓN PREPARACIÓN: 4 Pasos para invitar Prisa Halago Invito Mentalidad positiva, (yo tengo el regalo, cada llamada es mucho dinero de por vida) ¿Qué cualidad tiene que lo hará excelente en Agel? (Password) Cuál será el mejor acercamiento (Directo, Indirecto.) Llevar siempre kit de invitación (Ingreso Inteligente, Producto, Tarjeta de presentación o estampas) 4 Pasos para invitar Prisa Halago Invito Directo (ej: tengo algo para ti) Indirecto (ej: quiero tu opinión) Agendo con pregunta cerrada
INVITACIÓN Para invitar con herramienta hay que agregar después del paso 3 los siguientes: ¿Si yo, tu? ¿Cuándo? Confirmo Y llamar cuando te dijo con 2 preguntas ¿Pudiste verlo? ¿Te interesaría saber más?
PRESENTACIÓN Preparar la casa No distractores Cosas simples Limpieza Sillas preparadas, no puestas Música de fondo Preparado video, hojas de trabajo, hojas de inscripción, materiales de seguimiento (CDs de Testimonios y Special Reports), producto Sólo ocúpate de los que están presentes
PRESENTACIÓN Anfitrión abre, presenta y EDIFICA a upline en caso de haber. PRESENTACIÓN Relato personal poderoso de 1 minuto Video CFC Repaso del video y explicación del plan Entrega de muestras de producto CIERRE PODEROSO (“Acérquense con la persona que los invitó para que les resuelva dudas, espero que decidan entrar al equipo”)
PRESENTACIÓN Manejo de objeciones: Abre objeciones: Resuelve: Qué te gustó? / Te hizo sentido? / Viste una oportunidad? Estás listo? Qué te falta? Resuelve: 3 S´s (se lo que Sientes, yo Sentí lo mismo pero mira lo que Sucedió) Muchas historias (Tener Special Reports) Exelente / No es problema – Pregunta 4 preguntas de cierre
SEGUIMIENTO Agenda siguiente llamada / reunión (De preferencia en menos de 48 horas) Envía herramientas (De las páginas del sistema) Llama cuando quedaste Pudiste verlo? Qué te gusto? Te hizo sentido? Viste una oportunidad? Estás listo? Qué te falta? Repetir
SEGUIMIENTO EVENTOS Llegar media hora antes Llevar a tus invitados al frente del salón Tener todo bien organizado (Mesa de registro, etiquetas, música, todo mundo con su papel) Comportarte en la presentación Estar atento y positivo Participar con el expositor (Alzar la mano en cuando lo pida, responder a sus preguntas, asentir con la cabeza, etc.) Sacar a los no interesados y sentar en círculo a los interesados. Resolver dudas y objeciones
SPONSOR RESPONSABLE Educa Motiva Guía Inspira Plan de negocios NMO SPANM de Yarnell Motiva Major Blast Primer Victoria Dar confianza Eventos Llamada de Liderazgo Guía Counseling Mensual Apunta hacia Herramientas Inspira Ejemplo Personal
CÓMO CONSTRUIR
COMO CONSTRUIR Con Major Blasts, Con objetivos 100 invitaciones en un mes 60 exposiciones Entre 5 y 15 asociados Con objetivos Club Presidente (10 personas en un mes) Supervisor (1,000 puntos en la rama débil) Planea tus demás rangos
COMO CONSTRUIR Siempre construye por fuera Siempre ayuda a los de hasta abajo Cuando encuentres un líder, corre con él No abras tu segundo y tercer centro de negocio hasta que el primero esté 100% sólido
RESUMEN DE HERRAMIENTAS Para aprender: Plan de Negocios Libro “SPANM” Cuaderno de Notas pasta dura. Para prospectar: DVD Ingreso Inteligente Tarjetas de presentación/estampas Para presentar: DVD CFC Hojas de Trabajo/Hojas de resumen (“Matelito”) Hojas de Inscripción Para seguimiento: Periódicos “Special Report” CD / DVD testimoniales Para siempre: PRODUCTO