¿Deseas unirte a Segovia un buen plan? 2222 3333 1111 Qué plan elegir para tu negocio Oferta lanzamiento y oferta para siempre El porqué suscribirse es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
PUNTO I NOCION DEL DERECHO ADMINISTRAIVO
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA)
El impacto de la Informática en la Epidemiología y en la Gerencia en Salud Esta conferencia estudia y analiza los procesos de cambio operados en la Epidemiología.
Características entrada solicitudes
Herramientas informáticas
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Jornada de acogida de Auxiliares de Conversación Logroño 27 de septiembre de 2012 N.I.E. Y FICHA DE DATOS A TERCEROS 1/17 Begoña Aguirre Brea – Coordinadora.
Mundo Maya 2012 Un Esfuerzo Regional para apoyar el desarrollo de las comunidades Enero,
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
«Como VENDER mis productos en Ser MERCA - PROVEEDOR en 20 PASOS ……
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Esta presentación es información confidencial de Microsoft y está sujeta a un acuerdo de confidencialidad Esta presentación contiene información preliminar.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Bienvenida e Instrucciones para ver los vídeos de apoyo del ANF
Manual sobre cómo agregar vídeos a
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
La excelente noticia que estabas esperando 1. 2 Porque tú lo pediste Solstic Energy nuevamente en México.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Portal Informativo de Interés Turístico de Canarias.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Aguascalientes, Ags. Abril Ing. Alberto Aldape Barrios Comentario Económico Semanal.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Contenido estático Contenido multimedia Enlace interno dentro de la web Contenido dinámico.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
Nuevas experiencias, nuevos perfiles laborales CAMARA ARGENTINA DE TURISMO 1er Congreso Bienal Inter-Universitario - Buenos Aires 1 y 2 de noviembre de.
1 Primeros procedimientos. 2 Censo Lo organiza Provincia con los referentes municipales Censo Lo organiza Provincia con los referentes municipales Organización.
Desigualdades Lineales y Compuestas
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
DECAMERON ALL INCLUSIVE HOTEL Y RESORTS
Diagnóstico Empresarial de la Región Seminario Abierto “Economía y Desarrollo Regional” Octubre 2013.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Públicos objetivos y Medios Comprender su público objetivo Foros Regionales de Comunicación 2010 por la Oficina Scout Mundial, Equipo de Relaciones Externas.
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Unidad: 1. Andalucía. Cuestionario preparado para el día de Andalucía. Curso 2005/2006 C.P. Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz)
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
“Fórmulas” de la Eficiencia Energética e impacto económico y social
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
7.-Calendario en Outlook
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

¿Deseas unirte a Segovia un buen plan? Qué plan elegir para tu negocio Oferta lanzamiento y oferta para siempre El porqué suscribirse es un buen plan 4444 Ponte en contacto con nosotros

1. Impulsamos el desarrollo económico de la provincia de Segovia a través del turismo. 2. Promocionamos una oferta turística artesanal y de experiencias. 3. Fomentamos el consumo y número de pernoctaciones. 4. Trabajamos en equipo junto con la administración y asociaciones. 5. Apoyamos a todas las localidades, grandes y pequeñas. 6. Perseguimos un turismo de calidad. 7. Vendemos Segovia desde una web atractiva, dinámica, gráfica y fácil de manejar. 8. Interactuamos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest Creamos y promocionamos actividades propias y ajenas. 10. Segovia un buen plan es un proyecto turístico diferente y competitivo. Dinámico, interactivo y con vida. Razones para unirte a Segovia un buen plan Razones para unirte a Segovia un buen plan ÍNDICEOFERTASLOS PLANES

Planes anuales de Segovia un buen plan Pincha sobre los menús de la izquierda para ver los ejemplos ÍNDICEOFERTASRAZONES 1.Referencia en lista de recomendamosReferencia en lista de recomendamos 2.Referencia en listado general de establecimientosReferencia en listado general de establecimientos 3. Inserción de imagen en listado general 4. Logotipo en mapa general del listado del Plan 5.Referencia en el listado del PlanReferencia en el listado del Plan 6.Orden en el listado principal de establecimientosOrden en el listado principal de establecimientos 7. Orden en el listado general del Plan 8. Ficha con logotipo + ficha técnica 9. Punto 8 + imágenes 10. Puntos 8 y 9 + características 11. Ficha completa 12. Ficha con opción a vídeo 13. Inserciones en redes sociales: Facebook y Otros 14. Inserciones en Pinterest 15. Descuentos especiales en publicidad 16. Descuentos especiales en actividades 17. Oferta lanzamiento para siempre

Oferta lanzamiento Si deseas unirte a esta excitante aventura que es Segovia un buen plan podrás beneficiarte de estas magníficas ofertas: Para el primer año de suscripción Para el primer año si perteneces a algún tipo de asociación relacionada con la hostelería o el turismo OFERTA 1 AÑO OFERTA PARA SIEMPRE ¡Pero hay más sorpresas! Si te suscribes antes del 1 de abril del 2014, en los planes Medio o Extra, te obsequiamos con un descuento para siempre del: ÍNDICELOS PLANESRAZONES

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?

volver