Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) 902 501 603 / www.inesdi.com / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · 08028 Barcelona.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
Advertisements

Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
TALLER # 5 INVESTIGACION DE LA WEB 2.0
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
por María Jordano de la Torre, UNED
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
¿POR QUÉ TU EMPRESA TIENE QUE ESTAR EN FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
JORNADA ACADEMICA 2013 HERRAMIENTAS WEB 2.0 LIZBETH RUIZ MARTINEZ.
Herramientas web 2.0.
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
WEB 2.0 Sergio Andrés Rojas.
REDES SOCIALES   Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
CONTENIDO ¿Qué ES WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION ¿Dónde buscar aplicaciones web 2.0’
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
¿Qué es Twitter? Twitter (tuiter) (pájaro) gorjear / persona (parlotear)
Plantilla para propuestas de redes sociales
Redes Sociales.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
WEB 2.0 Una actitud, no una tecnología. Page  2 CONCEPTO  Serie de aplicaciones y páginas de Internet que proporcionan servicios interactivos en red.
@ictlogist Las piezas del PLE: Herramientas 2.0 a partir de los usos #pleuv Las piezas del PLE: herramientas 2.0 a partir de los usos. Ismael Peña-López.
@ictlogist PLE en docencia: construcción de un caso práctico #pleuv PLE en docencia: construcción de un caso práctico Ismael | #pleuv.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Propuestas de Redes Sociales
CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
Digital Self Branding RECLUTAMIENTO 2.0 Para Directivos Manuel A. Alonso Coto, PhD.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
OrganizaColaboraPatrocinan Aciertos y errores en el uso de Twitter para profesionales y empresas Alfredo Vela Zancada. Social Media TIC’s and Training,
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
» Personal » Learning » Environment Entornos Personales de Aprendizaje Conjunto de recursos tecnológicos que el estudiante elige para la construcción social.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
Transcripción de la presentación:

Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona INESDI (+34) / / European School of Economics – Velázquez, 57 ·

Sobre el profe Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 2 Armando Liussi Depaoli +15 años de Director Creativo y DirCom Publicidad, Marketing, LatAm & Europa. Socio fundador 2shareworld Consultor en Comunicación en Social Media. Profesor y colaborador en Inesdi, UVic, Esei y Editrain Conferenciante sobre Branding y Comunicación corporativa Blogger en mandomando.com Moto: Evangelizar sobre el Mundo 2.0 para transformar a las empresas

Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 3 Gestores para compartir y dinamizar nuestra participación en redes Gestión del conocimiento: wikis y herramientas colaborativas Gestores y administradores de contenido: RSS, Google Reader, Delicious, Diigo, Quora. Monitorización en la red: ¿cómo saber que se dice en la red de alguien o de algo? El Foro como herramienta de debate: ¿cómo hacer participaciones de valor? Blogs. ¿Qué son, para qué sirven, cómo se gestionan? 1

Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 4 Cómo iniciarse en Twitter y Facebook con fines profesionales y empresariales. ¿Qué es Twitter (y qué no es)? Cómo determinar las necesidades y objetivos (tener un plan). Hábitos y conductas sociales en Twitter. Cómo utilizar Twitter (perfil, posicionamiento, vocabulario, dedicación, concurrencia, etc.) Cómo abrir una cuenta: la Bio, los datos, la foto y los primeros tweets. Acciones específicas al tuitear (qué, cómo, cuándo). Cómo conseguir seguidores ¿dónde buscarlos y cómo atraerlos? 2

Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 5 Conocer el poder de Facebook y sus características especiales y diferentes. Qué es facebook (y qué no es). Facebook como red única en su estilo, necesidades y objetivos. Parametrización de la privacidad y la información. Hábitos, cultura y conducta social en facebook. Cómo utilizar facebook: el muro, los eventos, los concursos. Cómo gestionar una page y una landing page. Cómo usar facebook como red profesional mientras actuamos de forma personal. 3

Que vamos a ver hoy Técnico en Community Management y Redes Sociales © inesdi © Armando Liussi Depaoli 6 Herramientas y aplicaciones disponibles en la Web 2.0 diseñadas para facilitar el uso de Twitter y Facebook. Conocer las mejores herramientas de medición y saber cómo medir los resultados según nuestros objetivos empresariales. Cómo controlar la presencia e influencia en redes sociales y comunidades a través de Twitter y Facebook: Microblogging y mensajes cortos. La integración de Twitter y Facebook con otras redes de contactos profesionales que ya gestionamos. 4

INESDI BARCELONA Parc Científic de Barcelona Torres R+D+I Baldiri Reixac, Barcelona INESDI MADRID European School of Economics Velázquez,