1 2 1 2 AL HACER CLICK ABRE ESTA PANTALLA 3 4 REQUISITAMOS GRADO Y GRUPO 5 CLICKAMOS CONSULTAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Conociendo el Doing Business. ¿Cómo elaboramos este gráfico?
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
ORGANISMOS AUXILIARES
Instructivo SEC.
Formulario y reportes.
Sistema de Información de Recursos Gubernamentales
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
Software optimizador para el agente
Ingresar a la página: Ingreso al sistema.
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Instalación Java Febrero 2015.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
Ingresar Ingresar Actas de Infracción. Clasificar Clasificar los tipos de Infracción y agregar nuevas. Obtener.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Departamento de Control Escolar CON LA FINALIDAD DE REGISTRAR Y DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMA 70.4 QUE REFIERE AL EXÀMEN DE RECUPERACIÒN EN EL NIVEL.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
TRABAJANDO CON CVS. Importar archivos al servidor CVS Una importación de archivos o directorios es crear una copia de ellos en el repositorio de nuestro.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Tips – Correo Electrónico
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL y comités
A continuación les damos a conocer donde pueden encontrar la información emitida por la AAAG. En la pantalla principal de la AAAG podemos encontrar la.
ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
Módulo de Solicitud de Apoyo Técnico
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Creación de Base de Datos en Access Se le da Clip a Crear base de datos en blanco.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
Ingresar la clave de la escuela
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Capacitación para RCC Red de Comunicación Colaborativa
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
ARQUITECTURA DEL SISTEMA NIVEL 1
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

1 2

1 2 AL HACER CLICK ABRE ESTA PANTALLA 3 4 REQUISITAMOS GRADO Y GRUPO 5 CLICKAMOS CONSULTAR

1 APARECE ESTA PANTALLA 2 PARA GUARDAR LOS APOYOS Y LAS OBSERVACIONES REQUERIDOS HACEMOS CLICK EN EL LAPIZ CORRESPONDIENTE (2 Y 3) 3

1 2 ABRE ESTA PANTALLA 3 SELECCIONAMOS

ACTUALMENTE DESPLIEGA 5 BLOQUES, EN PREESCOLAR SON 3 LOS MOMENTOS. ESTA PARTE DEBE CAMBIAR

1 SELECCIONAMOS EL TIPO DE ASIGNATURA

SELECCIONAMOS EL CAMPO FORMATIVO

1 1 PROCEDEMOS A CAPTURAR LOS APOYOS REQUERIDOS 2 2 DAMOS CLICK EN PROCESAR

DESPLIEGA ESTA PANTALLA

EN LA PARTE DE ABAJO APARECEN LOS APOYOS CAPTURADOS PUDIENDOSE EDITAR Y/O ELIMINAR.

1 PARA CAPTURAR LAS OBSERVACIONES GENERALES 2 SELECCIONAMOS EL MOMENTO

1 Y CAPTURAMOS LAS OBSERVACIONES GENERALES 2 AL FINALIZAR HACEMOS CLICK EN PROCESAR

APARECE ESTA PANTALLA

EN LA PARTE DE ABAJO, APARECE LA OBSERVACION CAPTURADA Y NOS DE LAS OPCIONES DE EDITAR Y/O ELIMINAR DICHA OBSERVACION.