COMPARTIR HOJAS DE CALCULO EN LINEA Laura Viviana Oviedo Anturi Carlos Mario Osorio Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Daniel Cajas Luis Gualavisi Dahiro Chica Cristian Jácome SextoC.
Advertisements

Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Es un sitio web cuyas paginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un.
Wiki es el nombre que el programador de Oregón: Ward Cunningham, escogió para su invento, en 1994: un sistema de: creación, intercambio y revisión de.
Opciones para abrir archivos de Excel
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
ESTUDIANTES.
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
Alfredo Ruiz C 11-B.   La Web es una plataforma. Hemos pasado de un software instalable en nuestros PC’s a servicios de software que son accesibles.
Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
8. Gráfico con las características que definen a un Wiki y a un Blog.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
 Es una aplicación de la Web 2.0 gratuita que te permite crear Avatares o Personajes Digitales.  Mediante un personaje animado, el usuario puede hablar;
Schoology.
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
TUTORIAL PARA MANEJAR SLIDESHARE NATTALY TORRICO VILLARROEL.
Mtra. CCTE y Dinamizadoras Insp. de la Costa 2011 ¿Qué es una Wiki? Una wiki es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios.
Aprendizaje colaborativo
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
INSERTAR LÍNEAS DE TIEMPO
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
Karla Yunuen González Villanueva
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
 ¿QUÉ ES UN WIKI?  Una página web fácil de usar.  Es lo más sencillo, completo y versátil ya que no se necesita experiencia ni conocimientos informáticos.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Castillo Navarro, Adolfo y Edgar Oswaldo González Bello. (2010). Exprésate en la Web por medio de un podcast [Presentación]. México: Universidad de Sonora.
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Características Las herramientas ofimáticas en la nube nos permiten trabajar sobre nuestros propios archivos.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

COMPARTIR HOJAS DE CALCULO EN LINEA Laura Viviana Oviedo Anturi Carlos Mario Osorio Hernández

¿Que es Editgrid? Editgrit es una aplicación Web que funcionan como hojas de cálculo, nos permiten compartir la misma, con los miembros de nuestro equipo y la hace accesible desde cualquier navegador en cualquier parte del mundo. Con intercambio, colaboración y publicación, EditGrid sirve como un gran conjunto de herramientas de uso mejor que el Excel.

¿Para que sirve? Imagínate que necesitas una hoja de cálculo, pero no tienes a mano ninguno de los paquetes ofimáticos que la incorporan, además necesitas ir comentando la hoja de cálculo con algunos compañeros. Con la mayoría de las características de Excel, EditGrid le permite empezar a trabajar fácilmente.

PROCEDIMIENTO Ingresas a Regístrate dando Clip en Sing-Up. ¿COMO USAR EDITGRID?

Observamos la opción para subir los documentos.

Se selecciona respectivamente Los permisos de publicación, en este caso seleccionaremos permiso de lectura.

Herramientas de Editgrid Después de subir tu documento, aparece un cuadro de texto que te da la opción de subir mas hojas de calculo al mismo tiempo.

aparece el documento ya subido. después observamos en la barra de tareas, con la opción de publicación / publish.

Luego de dar clip en publicar Copiaremos el código HTML del documento y podremos compartir con el blog, wiki o enlazarlo con otras paginas.

Después de copiar el código HTML, adjuntaremos el código en la Herramienta Widget En el caso de wikispaces.