PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL SERAPE EN LINEA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
Elija Asuntos Administrativos Indique su Clave y Contraseña (Recuerde que son únicas e intransferibles)
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Superintendencia de Educación
Manual de Registro Web VUCEM
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
INSCRIPCIÓN AL RFC (alta en Hacienda)
PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO MÉXICO ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LOS ACTIVOS 17 DE MAYO DE 2012.
Instituto Electoral del Distrito Federal
NUEVO REGLAMENTO DE ASISTENCIAS DE ALUMNOS
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Modelo de compra centralizada
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Casos de Uso. Módulo Administrador
Capacitación Almacenistas
- Sistema del Formato Único -
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Navegación MODULO REGISTRO TOURSCHOOL PASO 1 Click al Botón REGISTRESE.
Unidad de Normatividad Administrativa
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Proceso de Ingreso de Causas El Abogado registra la causa en la aplicación web de Registro de Causas, selecciona la opción sortear y obtiene el despacho.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
CONTABILIDAD.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Manual de uso de Planilla Integrada de liquidación de Aportes
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Programa Nacional de Inmunizaciones
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
Ejecución y Comprobación del gasto
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Adm. Servicios Adm. infraestructura Adm. equipos computacionales BOSQUEJO INICIAL Gestión y apoyo a proyectos.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
ACTA
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
Implementación: Plataforma Nacional de Transparencia
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL SERAPE EN LINEA.

1 6 7 8 2 DESCRIPCIÓN. 1.- NOMBRE DEL USUARIO Y CENTRO DE TRABAJO. 2.- SIMBOLOGIA DEL ESTADO DE LOS ANEXOS. 3.- HABILITAR O DESHABILITAR ANEXOS. 4.- ENVIO DE CORREO PARA SOLICITAR AYUDA. 5.- ANEXOS CONTENIDOS EN EL SERAPE. 6.- BOTON DE CONFIGURACIÓN (Mi Serape). 7.- BOTON PARA IMPRIMIR ANEXO. 8.- BOTON PARA AGREGAR REGISTRO. 9.- BOTON PARA ENVIAR A VALIDAR. 3 9 4 5

LOS ANEXOS. ANEXOS OBLIGATORIOS: 1 MARCO JURIDICO Y NORMATIVO. 4 PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTRUCTURA AUTORIZADA. 10 MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA. 45 RELACIÓN DE ARCHIVO. *46 ASUNTOS EN TRÁMITE Y DE URGENTE ATENCIÓN (ADMINISTRATIVO Y JURIDICOS). VII. Asuntos en Trámite:   Se concentrará cada uno de los casos administrativos y jurídicos de resolución pendiente, en el anexo denominado: * Asuntos en trámite (administrativos y jurídicos): Este anexo permitirá conocer la situación que guardan cada uno de los juicios, recursos, resoluciones, amparos, acuerdos, contratos, convenios, gestiones y demás información relevante, con la finalidad de que la nueva administración pública o los funcionarios públicos que reciban, den continuidad y trámite a los mismos.  FUENTE: DISPOSICIONES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERAPE.

ANEXOS OBLIGATORIOS CON OPCIÓN DE HABILITACIÓN O DESHABILITACIÓN. 5 PLANTILLA DE PERSONAL TEMPORAL AUTORIZADA. 11 EQUIPO DE TRANSPORTE. 15 EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO. 21 SISTEMAS COMPUTACIONALES (HARDWARE) 22 SISTEMAS COMPUTACIONALES (SOFTWARE) 35 SITUACIÓN FINANCIERA DE FONDOS REVOLVENTES 43 CONTRATOS Y CONVENIOS RELACIONADOS CON SERVICIOS A BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y ARRENDAMIENTOS (VIGENTES). 51 INVENTARIO DE ACERVOS AUDIOVISUALES, BIBLIOGRAFICOS Y HEMEROGRAFICOS. 52 DOCUMENTOS OFICIALES, FORMAS Y EFECTOS VALORADAS POR UTILIZAR.

INGRESAR FLUJOGRAMA REGISTRO SERAPE EN LINEA. E2 E3 ANEXO EN PROCESO ENVIAR VALIDACIÓN E2 E3 ANEXO EN PROCESO ANEXO EN VALIDACIÓN ANEXO ACEPTADO ENVIAR VALIDACIÓN E1 ACTUALIZAR REGISTRO ANULAR VALIDACIÓN ANEXO RECHAZADO E4

ACTIVIDADES A REALIZAR EN LOS ANEXOS EN MENCIÓN: ANEXO ACTIVIDAD 4 COTEJAR CON EL ARCHIVO DE EXCEL DE RECURSOS HUMANOS LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES DEL PLANTEL 43 ELIMINAR LOS REGISTROS DONDE SE MENCIONEN INGRESOS (CAFETERÍAS,VENDIMIAS,FOTOCOPIADO, ETC), UNICAMENTE EGRESOS (RENTA DE UN LOCAL O ESPACIO, ETC). SI NO APLICA, ELIMINAR LOS REGISTROS Y DESHABILITAR ESTE ANEXO 46 TRAMITES DE INFRAESTRUCTURA, ESCRITURACIÓN, DONACIÓN DEL TERRENO, ROBO DE BIENES, ETC. 52 ELIMINAR LOS REGISTROS Y DESHABILITAR ESTE ANEXO.

SERAPE EN LINEA DIRECCIÓN GENERAL