Sistema de Explotación de Información Educativa 23/08/2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Proceso de desarrollo con UML y el modelo CMM
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
75.47 PRESENTACIÓN INICIAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
75.47 PRESENTACIÓN FINAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
ANALISIS DE RIESGOS.
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
El Mercado del Proyecto.
SYSMOTORFLOW PRESENTACIÓN DEL PROCESO Proyecto de Ingeniería de Software 2010.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Inicial ERNESTO GIMENO PABLO BESADA SANTIAGO PETERSEN PATRICIO FAGALDE
Metodologías de Desarrollo
2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 01/11/2011.
Especificación y Descripción de Liberación. Líneas Base.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
eHockey Grupo 3 [75.47] Taller de Desarrollo de Proyectos II
PhoneTicket Presentacion Final Grupo N° : 5 Cliente / Product Owner: Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman,
Visual Studio 2005 Gestión del Ciclo de Vida Jose Murillo Responsable programas técnicos para Fabricantes.
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Red Social Universitaria
Alexis Masson Nicolás Fetter
Beneficios Fiuba4Android
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010.
Sistema de Administración de Subastas Inversas
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
CheckIn4Android.
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 21/06/2011.
Entornos de Desarrollo
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
 Una escuela inclusiva es aquella que sea permeable a las demandas del conjunto de la comunidad y abierta a satisfacer sus necesidades; pero también.
15 de Mayo de Patricio Del Boca Francis Griguol M. Belén @mb.belu.
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
Ximena Romano – Doris Correa
Arnoni, Mauro García, Nicolás Getti, Esteban Monti, Javier
Proceso de Gestión de Proyectos
El rol de SQA en PIS.
Universidad Católica. Tipos de S.I  Procesamiento de transacciones (TPS) Online Banking  Información Administrativa (MIS) Google Analytics  Soporte.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 3 (2009) Tecnología.NET Informe de cambio de Fase.
SRS "Software Requirements Specification" LCD:
TEMA 2: INGENIERÍA DE SISTEMAS INGENIERÍA DEL SOFTWARE GESTIÓN DE PROYECTOS.
PROCESO DE GESTION DE PROYECTOS
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
PROYECTO E-HOCKEY Grupo 3 [75.47] Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Proyecto e-Hockey Presentación Final Grupo 2
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
SISTEMA FIUBA 2.0.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Proyecto Master - Alberto Salgado - (C) Creative Commons V3.0 Master en Dirección y Gestión de las TIC Proyecto DETI Marco de trabajo para la evaluación.
Proyecto BANALPES Grupo Quimera. Page  2 AGENDA 1.Introducción 2.Gerencia del proyecto BANALPES 3.Metodología del proceso de desarrollo 4.Análisis de.
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Evaluación de la Fase de Elaboración Grupo 4. Riesgos ocurridos Priorización de tareas Problemas con la API Opiniones opuestas entre integrantes Poca.
Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería Septiembre 2010 Fernando Alsuyet Ariel Illio Matias Baldini.
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento [Periodo del Reporte] Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do Cuatrimestre 2012 Grupo 4.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Explotación de Información Educativa 23/08/2011 Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. EDU@R 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 23/08/2011

EQUIPO DE TRABAJO Laura PASTORINO María Belén BAZAN Martín HERRÁN Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación. Martín HERRÁN Pablo NICOLIELLO

AGENDA Presentación Nuestro Producto Arquitectura Diseño Demo Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación. Presentación Nuestro Producto Arquitectura Diseño Demo Metodología Lecciones Aprendidas

Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones. ¿Donde Estamos?

WPR: Informe semanal del Estado del Proyecto Métricas Descripción de User Stories para Trabajar Especificación Criterio de Aceptación Metodología: Soporte al Desarrollo Planificación Explotación de Datos Monitoreo Estructura General Encuestas Version ONE: Herramienta de Gestión del Proyecto Nuestro Producto ScrumUP Como trabajamos Que es? Comunicación Planeamiento del Sprint: Backlog Estructura Procesos EDU@R 2.0 Arquitectura Arquitectura Multinivel Un vistazo.. Estructura Aplicación Planeamiento del Producto: Product Backlog Seguimiento del Sprint: StoryBoard Diseño Diagrama estático ScrumUP: Soporte al Diseño Version One WPR Presentation Metodología de Trabajo DEMO

Lecciones Aprendidas

Lecciones Aprendidas Manejo del Tiempo Comunicación y sinergia Máximo Provecho a Potencial Individual Madurez en Planificación Valor para el Cliente

Lecciones Aprendidas Tiempo es un recurso limitado y precioso Manejo del Tiempo Tiempo es un recurso limitado y precioso Priorizar se debe convertir en una buena practica Comunicación y Sinergia Sabes que esta haciendo cada integrante en cada momento Cuando haya un impedimento, todo el equipo responde y no solo el individuo Potencial individuales Cada persona tiene un carácter y estilo diferenciador Saber que tareas puede asumir cada integrante y como puedo ir tomando nuevas responsabilidades Madurez en Planificación El mayor conocimiento del dominio, del producto y la tecnología permiten mejorar estimaciones de tiempo y esfuerzo. También el mismo histórico del Producto sirve como entrada para estimaciones. Valor para el Cliente QUE necesita el Cliente? COMO lo necesita? Casos de uso validos para el Cliente.

Microsoft Excelencia en ingeniería Información confidencial de Microsoft ¿Preguntas?

Microsoft Excelencia en ingeniería Información confidencial de Microsoft Gracias!

EDU@R 2.0 Introducción Sumario Situación Actual Unused Section Space 6