Experiencia e innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Advertisements

Sistema de Información Cultural, CONACULTA México, 2006 SiC / RENiC Aspectos técnicos relevantes para un Sistema de Información (SI)
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Integración en entornos hospitalidad
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
DIRECT ACCESS.
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
RECUPERACIÓN DE DATOS DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DEL POLIDUCTO QUITO-AMBATO-RIOBAMBA Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE REGISTRO DE DATOS BASADO.
APROWEB el Software para administración de proyectos
CHar uTile Empresa.
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Nomiplus T&A.NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable que permite la Administración del tiempo efectivo laborado.
Qué es ReportView?  ReportView es un plugin para Web, que permite la visualización de gran cantidad de registros, carga información de varias tablas.
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
Índice Alcance y requerimientos para la Firma Electrónica.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
Mara III Este es un software de adquisición de datos que se presenta como paquete cerrado, de bajo costo y amplias prestaciones Software de Adquisisción.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
NUEVO SISTEMA DE GESTION DE BASCULAS LOGIX
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
InfoPath Ventajas y Uso.
Mensajería vocal simple
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
MICROSOFT ISA SERVER PRESENTADO A: FABIO LASSO
/ Teléfono : Web : Build Solutions IT.
CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Gestión de Tiendas y Balanzas
Presenta.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
Navegadores y buscadores
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Manejador de Bases de Datos DBMS E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Un S.O. es un.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
GeneXus 9.0: Creando el ERP del Futuro basado en una Arquitectura Orientada a Servicios
Naime Cecilia del Toro Alvarez
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Administración de Gimnasios y Clubs Deportivos
Elementos básicos para sistemas WEB. Que es la WEB Web es una tecnología que opera sobre internet que lleva propuesta desde El sistema de documentos.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Conciliación Bancaria Solución Web para simplificar la gestión.
1.Funcionamiento básico de una empresa
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
BASQUETOUR Diseño D&B, 1 de diciembre de © D&B ÍNDICE Análisis de Alternativas: Moodle vs. Solución propia Entorno tecnológico Diseño BBDD Obtención.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Sistema de registro y análisis de comunicaciones telefónicas mediante navegador WEB

Experiencia e innovación Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de 30.000 usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality).

utile eXpress: Alcance del producto Qué es? Es un sistema de registro y análisis de comunicaciones telefónicas accesible mediante navegador WEB que proporciona el acceso ‘natural’ de todos los usuarios al registro de sus comunicaciones. Qué proporciona? Registro total de las comunicaciones Vistas a nivel usuario y supervisor Acceso WEB, uso INTUITIVO Informes en múltiples formatos Cuáles son sus beneficios? Coste reducido No requiere de formación a usuarios Facilidad de instalación Mantenimiento mínimo Disponibilidad y acceso inmediato a su instalación

utile eXpress: Características básicas Disponibilidad inmediata Inmediatamente a su instalación el sistema ya está disponible para su explotación sin necesidad de ninguna configuración. Acceso mediante navegadores estándar Internet Explorer, Opera, Safari, Chrome, Firefox, basados en Gecko y dispositivos móviles (iPhone). Posibilidad de acceso desde ubicaciones remotas a través de Internet. Por defecto, se crea un usuario de acceso por cada extensión dada de alta de forma automática Usuario: Nº de extensión Contraseña: Nº de extensión Supervisión de grupos de atención a medida de necesidades. Tarificación de llamadas mediante tarifas estándar o personalizadas. Control de Centros de Costes. Posibilidad de integrar registros de comunicaciones móviles. Control de comunicaciones móviles internas.

Servidor utile eXpress utile eXpress: Esquema básico de conexión Instalación sencilla en entornos Microsoft. Aplicación WIN32. Sin límite de accesos simultáneos por parte de los usuarios. No es necesario la instalación de aplicaciones de Servidores Web (IIS, Apache, …). Requerimientos mínimos de hardware (Windows XP, P IV, 2GHZ, 1 GB RAM, 5 GB disco)* * Requerimientos mínimos. Gestor propio de BBDD, no requiere de configuración específica. Licenciamiento virtual LAN PC usuario Servidor utile eXpress SERVICIO cHar capture Gestor BBDD utileweb PBX RS232 / TCP-IP

utile eXpress: Prestaciones generales Múltiples filtros configurables para la visualización de información en pantalla. Visualización de llamadas en diferentes modos (Detalle, Estadísticas). Informes en formatos HTML, PDF, Microsoft WORD y Microsoft EXCEL. Exportación CSV. Impresión de informes. Posibilidad de enlace con gestores de datos corporativos: Oracle, SQL Server, MySQL, Interbase, Firebird, Yaffil, PostgreSQL.

Gran versatilidad en la personalización de las comunicaciones utile eXpress: Funcionalidades avanzadas Gran versatilidad en la personalización de las comunicaciones Alta automática de extensiones Creación de forma automática de extensiones a medida que se registran comunicaciones desde las mismas. Relación de DDI y/o móviles a extensiones Asignación de números DDI y móviles a extensión para listados unificados . Control de códigos de usuarios Alta de códigos de usuarios configurados en la central. Creación de Lista de Contactos Alta de contactos telefónicos para agrupar información por contactos. Relación de códigos de negocio utilizados Registro de códigos de negocio empleado. Alta de líneas telefónicas Creación de forma automática de líneas a medida que éstas son utilizadas. Creación de Grupos de extensiones. Posibilidad de crear Grupos para el control de los diferentes departamentos de la empresa, agrupando las extensiones pertenecientes al mismo departamento.

utile eXpress: Vistas Usuario Vista detalle de todas las comunicaciones Nivel Usuario Llamada Saliente Llamada Perdida Llamada Entrante Información detallada de todas las comunicaciones realizadas por la extensión, usuario. Tarificación de llamadas salientes / control de llamadas entrantes contestadas y perdidas.. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …).

utile eXpress: Vistas Usuario Vista detalle de llamadas salientes cronológico Nivel Usuario Llamadas Salientes Información detallada de todas las comunicaciones salientes realizadas por la extensión. Tarificación de llamadas salientes. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …).

Llamada Entrante Perdida utile eXpress: Vistas Usuario Vista detalle de llamadas entrantes cronológico Nivel Usuario Llamada Entrante Llamada Entrante Perdida Información detallada de todas las llamadas entrantes (recibidas y no contestadas) por la extensión. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …).

Llamadas Entrantes Perdidas utile eXpress: Vistas Usuario Vista detalle de llamadas entrantes perdidas cronológico Nivel Usuario Llamadas Entrantes Perdidas Información detallada de todas las llamadas entrantes no contestadas por la extensión. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …). Selección de rango de fechas a ser visualizado.

utile eXpress: Vistas Usuario Vista resumen de llamadas entrantes por Horas Nivel Usuario Resumen estadístico de llamadas entrantes (recibidas y no contestadas) por la extensión. Ordenación de la información ascendente o descendente a criterio del usuario. Selección de rango de fechas a ser visualizado.

utile eXpress: Vistas usuario Vista resumen de llamadas salientes por Horas Nivel Usuario Resumen de llamadas salientes realizadas por la extensión. Ordenación de la información ascendente o descendente a criterio del usuario. Selección de rango de fechas a ser visualizado.

utile eXpress: Vistas Usuario Vista resumen de la totalidad de llamadas realizadas por Horas Nivel Usuario Resumen de llamadas salientes, entrantes y perdidas registradas por la extensión. Ordenación de la información ascendente o descendente a criterio del usuario. Selección de rango de fechas a ser visualizado.

utile eXpress: Filtros Usuario Creación de listados personalizados Nivel Usuario Filtros de selección de parámetros para configuración personalizada de listados.

utile eXpress: Vistas Supervisor Vista detalle de totalidad de llamadas cronológico (por Grupo / Usuario) Nivel Supervisor Llamada Saliente Llamada Entrante Información detallada de todas las comunicaciones realizadas por el grupo de extensiones. Tarificación de llamadas salientes. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …).

utile eXpress: Vistas Supervisor Vista detalle de totalidad de llamadas (por Grupo / Usuario) Nivel Supervisor Llamada Saliente Llamada Entrante Información detallada de todas las comunicaciones realizadas por el grupo de extensiones. Posibilidad de visualizar detalle por cada miembro del grupo. Tarificación de llamadas salientes. Ordenación de la información a criterio del usuario (por Fecha, Origen, Duración, …).

utile eXpress: Vistas Supervisor Estadísticas de comunicaciones por usuarios del grupo / total grupo Nivel Supervisor Estadísticas, a nivel Supervisor, de cada usuario del grupo o de la totalidad del grupo asignado a su cargo. Filtro y ordenación de la información a criterio del usuario (Horas, Duración, Cantidad …).

utile eXpress: Resumen de prestaciones básicas utile eXpress proporciona un registro de comunicaciones con un alto nivel de funcionalidad para un control natural de los datos. Instalación tipo ‘plug&play’. Acceso inmediato a la información. Acceso al sistema mediante navegador WEB. Fácil uso de la aplicación. No se requiere formación inicial. Múltiples listados de comunicaciones y diferentes niveles de acceso. Explotación del sistema sin configuración previa. Configuración avanzada del sistema sin necesidad de formación ni ayuda por terceros. Coste reducido.