SIMCE 2009. 4º BÁSICO Lectura Educación Matemática Comprensión del Medio Natural 290304314 se mantuvosubió (20 puntos)se mantuvo más alto (28 puntos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO 7,44% 6,97% 5,63% 6,83% 7,58% 1,93% 0,09% 5,02%
Índice relativo de Calidad Televisiva Período septiembre – octubre 2010.
Índice relativo de Calidad Televisiva Período setiembre - octubre 2009.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Resultados de Escritura 4º Básico Primera evaluación nacional de Escritura.
Universidad San Martín de Porres
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA PROVINCIA DOCENTES EVALUADOS INTERNA DOCENTES EVALUADOS EXTERNA DOCENTES NO EVALUADOS INTERNA.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
SIMCE 2008 Reflexión y Análisis de Datos. Simce 2008 – 4º Básico LenguajeLenguaje MatemáticasMatemáticas Comprensión del Medio Social y CulturalComprensión.
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Colegio Carmela Carvajal de Prat
Encuesta de coyuntura de la industria alimenticia de la industria alimenticia 2001.
IES CARMEN MARTÍN GAITE
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
RESULTADOS DE ECAES 2005 AREAS - COMPETENCIAS M. OSWALDO BUSTAMANTE RÚA, PhD COORDINADOR ECAES DE LA SEDE DIRECCIÓN ACADEMICA DE LA SEDE.
Descripción Demográfica Quintana Roo Secundarias (n = 675)N%N% Sexo: Hombres Mujeres Sin Inf Trabajo: Si No Sin Inf
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
Universidad Metropolitana Título V Campus Orden de Operaciones
Learning Zone Matemáticas 101
La experiencia chilena Calidad de la Educación. Índice 1.Un punto de partida: los logros de aprendizaje de los estudiantes chilenos. 2.Un paso adelante:
Los números. Del 0 al 100.
SIMCE COMO SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN CHILENA Jornada de Análisis de Resultados SIMCE 4° Básico y 2° Medio 2006.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
1 CARACTERÍSTICAS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y COMUNIDADES CAMPESINAS EN EL CONTEXTO ACTUAL Johanna Yancari Cueva Investigadora Cusco, agosto 2014.
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
COLEGIO INGLÉS CATÓLICO LA SERENA
Distribución de los estudiantes según rangos de puntaje y niveles de desempeño Los niveles de desempeño mostrados en la gráfica son: INSUFICIENTE –
PROMOVIENDO ALTAS EXPECTATIVAS 4º MEDIO A 2013.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
RESULTADOS SIMCE º y 8º Básico.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.
COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN DIRECCIÓN ACADÉMICA CONCEPCIÓN 2011.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
Unidad Técnico Pedagógica
Escuela Amelia Vial de Concha
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica.
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
RESULTADOS SIMCE 2016 LICEO DARIO SALAS 2° BÁSICO4° AÑO BÁSICO6° AÑO BÁSICO LENGUAJE MATEMATIC ALENGUAJEMATEMATICA HISTORIA Y CIENCIAS LICEO DARIO SALAS.
Transcripción de la presentación:

SIMCE 2009

4º BÁSICO

Lectura Educación Matemática Comprensión del Medio Natural se mantuvosubió (20 puntos)se mantuvo más alto (28 puntos) que promedio nacional más alto (51 puntos) que promedio nacional más alto (58 puntos) que promedio nacional Lugar 75 si hubiera 100 establecimientos similares Lugar 45 si hubiera 100 establecimientos similares Lugar 13 si hubiera 100 establecimientos similares RESULTADOS

LENGUAJE-MATEMÁTICAS

Lectura Educación Matemática Comprensión del Medio Natural Nivel Avanzado 58 % de estudiantes 75 % de estudiantes e71 % de estudiantes Nivel Intermedio 21 % de estudiantes 13 % de estudiantes21 % de estudiantes Nivel Inicial 21 % de estudiantes 13 % de estudiantes8 % de estudiantes NIVELES DE LOGRO 4º

8º Básico Lectura Educación Estudio y Comprensión Matemática de la Naturalezade la Sociedad se mantuvo subió (16 puntos) más alto (52 punt os) más alto (63 puntos) más alto (61 puntos) más alto (56 puntos) RESULTADO 8º BÁSICO 2009

EVOLUCIÓN

LENGUAJE MATEMÁTICAS

LecturaEducación Matemática Nivel Avanzado 64 % de estudiantes51 % de estudiantes Nivel Intermedio 32 % de estudiantes43 % de estudiantes Nivel Inicial 4 % de estudiantes6 % de estudiantes PORCENTAJE DE NIVELES DE LOGRO 8º BÁSICO

COMENTARIOS.

En 4º matemáticas sube 20 puntos. En 4º lenguaje baja 13 puntos. En 4º promedio de 302 puntos colegio. En 8º historia sube 16 puntos. En 8º promedio de 313 puntos colegio. A nivel regional, el Colegio Lirima en 4° es líder junto con María Auxiliadora, mientras que en 8°es segundo.