ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Presentación Informe Usabilidad Webs Administraciones Públicas.
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Caso Práctico Urbaniza.com
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Otras tecnologías relacionadas con el EDI
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
ERP-Sistema de Gestión Integral
Estrategias de Marketing en Internet
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
ESTRUCTURA DEL SITIO Usabilidad Web.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
INTRANET DE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
EProcurement.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación.
Conozca las Oportunidades en su Región
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
Portales en evolución. 22 de octubre de Portales en evolución 2.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Herramientas para trabajo colaborativo: Google Apps 20 de octubre de
 Integrantes: Katherine Mishell Carchi Ludeña Sleyder Daniel Arteaga Maza Jonathan Andres Maurad Juela.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
EBSCOhost 2.0 Rediseñado a partir de Julio, 2008.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Centro de Estudios Superiores la Salle Licenciatura en Ciencias de la Educación Octavo Semestre Internet aplicado a la educación: aspectos técnicos y comunicativos.
1 ¿Qué es Usabilidad? Disciplina que estudia: distintos aspectos de la comunicación los factores humanos la ergonomía, con el objetivo de diseñar productos.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿Qué es el Marketing Digital?
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Fotos y vídeos. Youtube Sitio Web que sirve para compartir y visualizar vídeos Pertenece a Google Es una página con influencia social en todo el mundo.
Licda. Felixa Roa Valle Informática Aplicada II: Los Wikis.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Control de Fichas Médicas DOCTOR WEB GRUPO 100MBIT.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
LOS WIKIS Una herramienta SSSSon sitios Web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador Web.  L L L
MISIÓN : Promover la creatividad por medio de herramientas dinámicas que motivan a los niños a desarrollar su imaginación y a formarse como emprendedores.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Diseño Web Centrado en el Usuario Usabilidad y Arquitectura de la Información Seminario Ciberculturas UNR Prof. Silvana Comba y Prof. Edgardo Toledo.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà

ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS

PROCESO NATURAL DE COMPRA 1. ACCESO A LA WEB Quiénes somos / confianza Qué vendemos / ofrecemos Simple, clara y agradable 2. BUSCAMOS PRODUCTOS Sectorizar / Buscador Destacar ofertas / productos Google 3. FICHA PRODUCTO / CARRITO Ficha clara / relacionados Añadir al carrito fácil y claro Carrito siempre visible 4. PROCESO COMPRA Seguridad y confianza Paso simples / ver compra Pago sin saltos / confirmar

FACILITAR CREACIÓN COMPRADORES FIELES HERRAMIENTAS Registro de usuarios Newsletters RRSS App o ecommerce mobile

©Mirabent i Rifà, S.L., todos los derechos reservados. Explotación, reproducción, distribución y/o impresión, ejecución de estrategias, conceptos y acciones, presentación y/o comunicación pública está expresamente prohibida, así como una modificación total o parcial de este documento, sin expresa autorización de Mirabent i Rifà, S.L. Este documento es confidencial. Barcelona, 29 de Noviembre de 2013.