Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Advertisements

MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROFIT
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Hablemos de Salud Micro espacios televisivos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
IURIS&LEX Pasión por la información y el derecho elEconomista.
ElEconomista alimentación elEconomista.
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Desarrollo del Capital Humano en las empresas del sector eléctrico
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
NUEVAS DINÁMICAS DEL MERCADO GRÁFICO
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
BE-MAKE-CREATE, S.L..
TEMA 3 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE II: BLOGS Y REDES SOCIALES GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN.
Textos informativos.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
QUE ES EL PERIODICO?.  Un periódico es un medio de comunicación,impreso que permite informarles a los lectores, con claridad y veracidad, lo que sucede.
III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
LINA ROCIO CARDONA MORENO LIC: PEDAGOGÍA INFANTIL
Medios de Comunicación Masiva
LA SITUACIÓN CRISIS DE MERCADO 1 La prensa pierde difusión Caídas continuadas en Europa, Estados Unidos y otras áreas de cultura occidental 2 La caída.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA GEOGRAFIA E INFORMÁTICA INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA GEOGRAFIA E INFORMÁTICA INEGI INSTITUTO NACIONAL.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
Textos Periodísticos Tipos de Texto: Secciones (medios escritos)
Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
Elementos esenciales para mejorar la experiencia del usuario del SPE a partir de la experiencia internacional Fernando Rojas UAE-SPE Hotel Sheraton, Bogotá,
GÉNEROS PERIODÍSTICOS.
La portada del periódico
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
La Prensa.
CON RIGOR A SU SERVICIO. E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN.
Proceso de Investigación
HISTORIA DE LA PRENSA.
Elementos de información
Negocios Electrónicos
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Foro AURhEA León - Jueves 08 de Octubre de 2015 Salón de Actos del Ayuntamiento de León.
Energía Que Residuos, Isabel Garcia-Cuenca Gazo
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Antonella Visgarra LU:18550.
Medios de comunicación escritos
PLAN ESTRATEGICO CEDELCA S.A. E.S.P OBJETO SOCIAL ESTATUTARIO La prestación del servicio público de energía eléctrica, para lo cual podrá realizar.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Observatorio de precios y mercados Junio.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
Barómetro Económico de la Pyme 2009 FACTORES DETERMINANTES DE LA EFICIENCIA EN LA PYME: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

ene rgía elEconomista

ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus lectores la información más elaborada del sector, desde un punto de vista eminentemente económico. Esta publicación nace con el espíritu de dar salida a la demanda de información especializada que crece entre el público de prensa socioeconómica, y el propósito de dar a conocer los últimos avances de mediambientales y de I+D de la industria energética. Con un diseño innovador, expresamente adaptado a los distintos soportes electrónicos (tabletas o teléfonos inteligentes), ENERGÍA combina los mejores análisis de opinión con entrevistas a grandes profesionales, la información económica del sector, el comportamiento en bolsa de los grandes empresas, las últimas novedades para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial y la innovación y el desarrollo, entre otros. PRESENTACIÓN energía

Detrás de ENERGÍA está todo un reconocido equipo de profesionales altamente especializados en el sector. Los contenidos de las secciones en que está dividida la revista han sido debidamente implementados para garantizar un producto innovador en su conjunto y de máxima calidad. De periodicidad mensual, el nuevo proyecto editorial energético consta de 12 secciones donde se tratan con rigor y precisión los asuntos de máxima actualidad y las tendencias que se consolidan en este mercado, con la opinión de los máximos representantes del sector. PRESENTACIÓN energía

Se recogen las informaciones más relevantes del número, dando mayor protagonismo a aquella con un mayor peso específico informativo. Su atractivo diseño comulga a la perfección con la pretensión de elaborar un producto de gran contundencia visual pero sin perder el equilibrio compositivo. energía PORTADA

EDITORIAL Marcará la línea de opinión fijada por el consejo editorial, del que formarán parte los patrocinadores. Y será un reflejo de lo que ocurra día a día en el sector energético, de sus problemas, inquietudes, avance y desarrollo. energía

ACTUALIDAD En esta sección se recogen aquellos temas de máxima actualidad en el campo de la energía, de indudable interés también para el lector. Dado igualmente el volumen de contenidos, su número de páginas será de un mínimo de tres. energía

TRIBUNA En cada suplemento se invitará a una persona clave dentro del sector de la energía para que nos ofrezca su punto de vista sobre los diferentes acontecimientos que deparan la actualidad informativa. energía

REPORTAJE Análisis sobre un tema de plena actualidad en la industria energética con las posiciones de los expertos y el sector. Habitualmente coincidirá con el tema de portada. energía

REGULACIÓN En esta sección se recogen aquellas noticias de actualidad para la industria energética que se relacionan con las modificaciones y novedades en las leyes y normas que regulan al sector. energía

ANÁLISIS En esta sección se pormenoriza en los diferentes aspectos que hacen del sector de la energía uno de los indicadores clave de la economía española, incidiendo directamente en otras áreas estratégicas y relacionadas con esta industria. energía

ELÉCTRICAS Esta sección hace hincapié en todas las novedades y datos que el lector necesita conocer para estar al día de lo que acontece en el sector eléctrico. energía

CARBURANTES Se trata de una sección muy gráfica ya que permite al lector conocer la actualidad que afecta directamente a un sector tan volátil como el de los carburantes. energía

GAS Otra sección sectorial que posibilitará al lector conocer de primera mano los hechos más destacados en la industria del gas. energía

INDUSTRIAS Esta sección recoge las noticias que afectan a las diferentes industrias que desarrollan su labor en nuestro país y que resultan vitales para su desarrollo empresarial. energía

MERCADOS Otra sección de carácter claramente gráfico y que permite la posibilidad de conocer el estado y evolución de los mercados con respecto a la energía. energía

ENTREVISTA Para cerrar cada una de las ediciones de ENERGÍA, una entrevista que contará con los actores más importantes del sector. energía

¡Gracias! elEconomista ene rgía