REALIZADO POR: MAYTE CARRASCOSA GUSTAVO OROZCO Evaluación y Análisis de un Software Educativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECTORIO DE WEBS Y WEBLOGS DOCENTES JORNADA DIM DE PRIMAVERA 2006 "Multimedia y Educación: aplicación de recursos digitales para la mejora de los procesos.
Advertisements

MODOS DE ENSEÑAR Y APRENDER
Tema 3 EL CURRÍCULUM Mª José Carrasco.
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGOGICO
Evaluación de los materiales didácticos
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
Historia de la utilización informática en educación 1980: Objetivo de preparar para trabajar en una sociedad informatizada 1986: Primera utilización como.
Resumen Lectura 2 Los principios pedagógicos de la Enseñanza
Redes Educativas.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
FUNCIONES DE LOS MATERIALES MULTIMEDIA EDUCATIVOS
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
EVALUACIÓN DE APLICACIONES MULTIMEDIA
Didáctica general y didácticas específicas
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Catálogo de Recursos Pedagógicos
¿Por qué llevar las TIC al aula?
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
UNA EXPERIENCIA ACADEMICA: LA TUTORÍA CON ESTUDIANTES A DISTANCIA
Primer paso seria ir a la pagina de trabajo escrito y descargarlo para leerlo y entender mejor la creación de la pagina.
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL.
FASE DE DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS DETERMINAR REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES Son requerimientos que no se refieren a lo que debe hacer la aplicación,
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
Cronograma de encuentros
SOFTWARE EDUCATIVO INFORMATICA II
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Consiste en "ver" y "oír" los hechos y fenómenos que queremos estudiar, y se utiliza fundamentalmente para conocer hechos, conductas y comportamientos.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
UNIDAD DIDÁCTICA Es una propuesta de trabajo relativa a un proceso de
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
PROCEDIMIENTO.
III JORNADA DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMERICA SOBRE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, Y EDUCACIÓN MATERIALES DIGITALES EDUCATIVOS.
Guión del plan de apoyo. 1.-introducción. 2.- Fundamentación
Softwares Educativos Softwares Educativos Julio Cordova Julio Cordova Marcela Moreno Marcela Moreno Andrea Sánchez.
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
SOFTWARE EDUCATIVO Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih zina Segundo curso LMD grupo 4 Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Los materiales impresos pueden ser utilizados con diferente funcionalidad dentro del curso, con ellos podemos presentar la información sobre el curso (Finalidad,
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Materiales didácticos
La Planificación Docente EN BASE A LOS CICLOS Y PROCESO DE GESTIÓN Por Jorge L. Zamora.
“DIMENSIONES DE LA PRACTICA DOCENTE”
Proyecto de investigación
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
SEMINARIO: TIC EN EL NIVEL INICIAL M. Florencia Giletta 2012.
 El problema detectado en el contexto educativo esta estrechamente con el poco énfasis e importancia que se le brinda al juego como herramienta pedagógica,
Autor: Romero Jonayris C.I II semestre “A”
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
Planeación didáctica argumentada
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional.
Marco teórico conceptual para integrar las tecnologías en educación: Modelo TPACK . Cómo planificar actividades y propuestas que integren tecnología.
Competencia: Diseño de Recursos Digitales Por: Rocío Ramón Ramón.
MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA ANÁLISIS DE LA PÁGINA WEB DE LA SECUNDARIA TÉCNICA No. 86 Profesor: Agustín Mejía Proa COLABORADORAS: Daniela Molina Arellano.
El titulo Lo cualo?.
SEXTA SESIÓN.
Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla Departamento de Educación Situaciones Pedagógicas Profesor Miguel A. Varela Pérez Educ
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
6.1 El libro 6.- LOS TEXTOS ACADÉMICOS El Proceso de Investigación en ITES Los Cabos Plantilla Portada del libro.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Metodología de TELEBÁSICA Metodología de Telebásica.
PROTOTIPO PARA LA INCORPORACIÓN DE TIC’S EN LA ASIGNATURA CONTABILIDAD COMPUTARIZADA (CÓD. 618) DE LA CARRERA DE CONTADURÍA OFERTADA POR LA U.N.A. Mary.
E-learning.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

REALIZADO POR: MAYTE CARRASCOSA GUSTAVO OROZCO Evaluación y Análisis de un Software Educativo

TÍTULO DEL PROGRAMA: JUEGA Y DIVIÉRTETE AUTORA: SRTA. JESSENIA PALOMEQUE IDIOMA EN EL QUE SE PRESENTA: ESPAÑOL – INGLÉS TIPO DE PROGRAMA:SOFTWARE EDUCATIVO TEMÁTICA QUE ABORDA:ENSEÑAR UNA SERIE DE DESTREZAS PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE:TERCER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA Aspectos Generales

* PRESENTACIÓN DE LAS PANTALLAS 1. Valoración de los aspectos técnicos y estéticos del programa

* ESTRUCTURA Y FLEXIBILIDAD EN LA INTERACCIÓN 1. Valoración de los aspectos técnicos y estéticos del programa

* OBJETIVOS 2. Valoración de los aspectos didácticos del programa

* CONTENIDOS 2. Valoración de los aspectos didácticos del programa

* ACTIVIDADES 2. Valoración de los aspectos didácticos del programa

* EVALUACIÓN 2. Valoración de los aspectos didácticos del programa

3. Valoración de la potencialidad pedagógica del programa

Escala de Valoración

GRACIAS POR SU ATENCIÓN…