CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ley del INEE Mtra. Dania Lisseth Orellán López. Componentes a.-.-bb.-cc.-d.-e.-f.-
Advertisements

Experiencia país - Argentina. Capacidad Institucional, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el proceso de creación de la nueva Agencia de Contrataciones.
SECRETARÍA TÉCNICA DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN. MISIÓN. OBJETIVOS SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIONES.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Plan de Acción SNCRPA. Presidente: Ministerio de Justicia y del Derecho Secretaría Técnica: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Octubre 02 de 2015.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
La Contraloria General de la Republica. CONCEPTO La Contraloría General de la República del Perú es un organismo constitucional autónomo del Estado Peruano.
ASESOR OPEC/Decreto 770
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA Claudia Consuelo Pardo Torres Universidad Nacional Abierta y a Distancia Especialización en Gestión Pública Ética,
COMENTARIOS OBJETIVO 5 “ACCESIBILIDAD” 12 de Diciembre 2006.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
LA LUCHA CONTRA LAS TOXICOMANÍAS EN EL ESTADO ESPAÑOL
Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
CONAGOPARE 2016.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
VICERRECTORÍA DE ASEGURAMIENTO
Comité de Calidad Nombramiento Nombre Posición Director de Calidad
Política Nacional para la Gestión Integral de Residuos
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
Infórmate: Qué es la OPTIC
GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO
La Universidad Santo Tomás Colombia,
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
NOTA CONCEPTUAL.
Secretaría Técnica de Género
Direcciones de Planta Central MINEDUC
Secretaría Técnica de Género
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Ponente: Miguel Ángel Moreno Carpio
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
Secretaría de Gestión Pública Presidencia del Consejo de Ministros Promoviendo una Gestión Pública moderna.
1 CONCEPTOS Y CLASES AUDITORÍA. 2 AUDITORIA “En tiempos históricos, auditor era aquella persona a quien le leían los ingresos y gastos producidos por.
Fundamentos de Salud Ocupacional Ing. Mitzy Picado Quesada.
Tecnologías para ciudades inteligentes
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
OFICINA DEL SECRETARIO
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
+ Marco Legislativo y Derechos del Paciente Clase nº3 Institucionalidad en Salud Pública en Chile.
DIRECTOR PROFR. MARIANO RAMÍREZ TORRES SUBDIRECCIÓN ESCOLAR PROFRA. JUANA ALEJANDRA SÁNCHEZ AMAYA SERVICIO DE VINCULACIÓN COORDINACIÓN JORNADAS JORNADAS.
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
Secretaria de Coordinación
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD
UNIDADES ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN, BASE PARA LA CONSECUSIÓNY OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS QUE APALANCAN EL SOSTENIMIENTO FINANCIERO DE LAS UNIVERSIDADES.
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras
DISPOSICIONES PARA LA PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN CETPROS E IES Dirección General de Educación Técnico-Productiva, Superior.
“PROYECTOS, PROGRAMAS Y ACCIONES 2019”
GENERALIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN CAPITULO II.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre 2014

 INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL ESTADO SUCRE La Policía del Estado Sucre, fue creada en el año 1932 El Gobernador del Estado Dr. JOSÉ SALAZAR DOMINGUEZ, inaugura una sede propia el 05 de Julio, Su primer comandante fue el Lcdo. José Mata y fue dirigida por personas ajenas a la función policial hasta el año 1971 El 14 de Julio de 1999, se aprueba la Ley de Policía del Estado Sucre MISIÓN VISIÓN

NIVEL SUPERIOR NIVEL DE APOYO NIVEL SUSTANTIVO ORGANIGRAMA DEL INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL ESTADO SUCRE

CORRDINACIÓN DE CONTROL DE ACTUACIONES POLICIALES CORRDINACIÓN DE CONTROL DE ACTUACIONES POLICIALES DIRECCIÓN DE GESTION POLICIAL DIRECCIÓN DE GESTION POLICIAL COORDINACIÓN DE RESPUESTA A LAS DESVIACIONES POLICIALES COORDINACIÓN DE RESPUESTA A LAS DESVIACIONES POLICIALES SECRETARIA INVESTIGACIONES RECEPCION DE DENUNCIAS RECEPCION DE DENUNCIAS FISCALIZACION DE PROCESOS FISCALIZACION DE PROCESOS SECRETARIA RECEPCION DE DENUNCIAS RECEPCION DE DENUNCIAS ORIENTACION SEGUIMIENTO Y EVALUACION SEGUIMIENTO Y EVALUACION PROCESOS DISCIPLINARIOS PROCESOS DISCIPLINARIOS ASESORIA LEGAL COORDINACIÓN DE ATENCION A LA VICTIMA COORDINACIÓN DE ATENCION A LA VICTIMA BUENAS PRACTICAS POLICIALES BUENAS PRACTICAS POLICIALES COORDINACIÓN DE COSULTORIA JURIDICA COORDINACIÓN DE COSULTORIA JURIDICA OFICINA DE DEFENSA TECNICA OFICINA DE DEFENSA TECNICA

 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO La Dirección de Gestión de Talento Humano, se encarga de la administración del Talento Humano (personal policial y administrativo adscrito a esta institución) Funciones. Le corresponde a la Oficina de talento Humanos: 1. Asesorar y asistir a la directora o director General, en la formulación y aplicación de políticas en materia de personal, con la finalidad de integrar, controlar y hacer seguimiento de la gestión de Talento humanos. 2. Elaborar, dirigir, coordinar, evaluar y controlar la ejecución del plan de personal, de conformidad con las leyes que rigen la materia. 3. Remitir a la directora o Director general en la oportunidad que se establezca, los informes relacionados con la ejecución del Plan de Personal y cualquier otra información que le fuere solicitada, con la finalidad de ser evaluada y validada por este organismo.

DIRECCIÓN DE GESTION PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO DIRECCIÓN DE GESTION PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO COORDINACIÓN DE BENEFICIOS Y ASISTENCIA SOCIAL COORDINACIÓN DE BENEFICIOS Y ASISTENCIA SOCIAL OFICINA PARA CARRERA POLICIAL OFICINA PARA CARRERA POLICIAL OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL DEL PERSONAL POLICIAL OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL DEL PERSONAL POLICIAL OFICINA DE NOMINA OFICINA DE NOMINA OFICINA DE CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE LABORAL COORDINACIÓN DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COORDINACIÓN DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE OFICINA DE TRAMITES DEL SEGURO SOCIAL PENSIONES Y JUBILACIONES OFICINA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICINA DE RECREACION CULTURA Y DEPORTE OFICINA ACADEMICA OFICINA SOCIAL DEL MEJORAMIENTO FAMILIAR Y SERVICIOS MEDICOS COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO OFICINA DE INFORMATICA (SIETPOL) OFICINA DE INFORMATICA (SIETPOL)

 BIENESTAR SOCIAL Y RELACIONES LABORALES La Dirección de Beneficios de Asistencia Social se ejecuta y desarrollan diversos programas los cuales con el transcurrir del tiempo se habían mantenido bajo un mismo esquema de trabajo sin cambios significativos. FUNCIONES Le corresponde a la Sección de bienestar Social y Relaciones Laborales: 1. Promover el desarrollo y propuesta de políticas tendientes a incrementar nuevos programas y perfección de los servicios de Bienestar social a los funcionarios y funcionarias policiales del Cuerpo de Policía del estado Sucre. 2. Formular los lineamientos de los planes operativos y de desarrollo en concordancia con los objetivos de la oficina de Recursos humanos.

 SECCIÓN DE PRENSA El objeto de la Sección de Prensa es difundir las actividades del Cuerpo de Policía del Estado Sucre a través de los medios impresos, audiovisuales y digitales de la institución y establecer, mantener y gestionar la comunicación constante con los diferentes medios de comunicación externos.  RESEÑA HISTÓRICA DE LA COMUNIDAD DE RIO VIEJO La comunidad de Rio viejo, de Cruz Salmerón Acosta está formado por cinco sectores (5) Calle principal, primera transversal; segunda transversal; la sabana; calle democracia. La comunidad nace hace aproximadamente setenta y siete años (77).

 ASPECTO POLÍTICO:  ASPECTO ECONÓMICO.  ASPECTOS SOCIALES.  PROBLEMÁTICA GENERAL DE LA COMUNIDAD.