PROYECTO COLEGIO SAGRADA FAMILIA SIEMPRE ADELANTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRA MISIÓN Desde 1877, la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús promueve, como misión recibida de la Iglesia, una educación evangelizadora.
Advertisements

ESTRATEGIA 5 Fortalecer el conocimiento y vivencia del “Carisma Salesiano” entre todos los miembros de la CEP.
Elaboración de un itinerario para los Grupos Menesianos
2005 Propuesta Educativa Teresiana.
ESPIRITUALIDAD DEL EDUCADOR AMIGONIANO
MAPA DEL FUTURO PROPUESTA 1.
Iniciativas y acciones concretas Que surjan, a partir de nuestra reflexión, iniciativas y acciones concretas orientadas a consolidar la democracia y a.
FAS -Programa de Formación y Acción Social-
INSTITUCIÓN: Centro Escolar México Americano PREESCOLAR
BIENAVENTURADAS ESAS MUJERES
EDUCAMOS DESDE NUESTRA IDENTIDAD
OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN
CONTENIDO DE APRENDIZAJE
Deseas dar alguna intro que explique las siguientes laminas? Algo breve..
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
«A ti que necesitas de mi apoyo, te daré mi mano y te ayudaré a caminar para que un día por cuenta propia puedas hacer realidad tus propios sueños»
Fortalecimiento de la Capacidad
MATERIAL DIDACTICO COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN
Diapositiva resumen SI QUEREMOS PODEMOS Objetivo general
P ERFIL DEL MAESTRO CATÓLICO PARA PROMOVER EL DIALOGO : “I GLESIA Y S OCIEDAD ”
Escuelas Santísimo Sacramento PROYECTO EDUCATIVO.
¿Quienes son los alumnos que presenten NEE
Mensaje. Integrantes de los Honorables Consejos Académico y de Gobierno, señor rector, universitarios todos, señoras y señores, gracias por asistir a.
Proyecto Educativo Colegio Mixto Inmaculada concepción
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Instituto Sagrado Corazón CUENTA PÚBLICA 2013
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
CAMBIOS EN LA EDUCACION CARLOS ARTURO CRUZ Secretaría de Educación y Cultura Unidad de Investigación y Desarrollo Pedagógico.
INTEGRANTES ANIMADOR ESPIRITUAL : Fray. Gilmert Espino Rodríguez
COLEGIO TRINIDAD DEL MONTE BIENVENIDOS años.
ETAPA I ¿Cuál es nuestra IDENTIDAD? ¿Qué valores debieran estar en la IDENTIDAD?
Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.Empezamos como un pequeño jardín y.
APRENDIZAJE + SERVICIO
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
Formación para la convivencia. Primaria Observatori per a la Convivencia Escolar als centres de la Comunitat Valencian Revisión crítica: Maya Azcona Baquero.
COLEGIO VORA MAR Ser hombres y mujeres para los demás.
Asume la fe como una cuestión confesional, ya sea en la instrucción académica o en celebraciones La pastoral es el dinamismo de la misión evangelizadora.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
DOMINICAS DE LA ANUNCIATA VISITA A LOS CENTROS DE LA PROVINCIA STA. ROSA DE LIMA DOMINICAS DE LA ANUNCIATA VISITA A LOS CENTROS DE LA PROVINCIA STA. ROSA.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
El hombre que deseo formar para el futuro
COMPROMISO SOCIAL DEL EDUCADOR-A VICENTINO-A
VICARÍA PARA LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
ÁREAS QUE CONSTITUYEN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO
CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO
Es un proceso educativo en el que el alumno es quien construye su propio aprendizaje, quedando el papel del profesor como el de guía. ( Blández, 2000)
TEMA: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA CARRERA DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LOS ALUMNOS DE TECNOLÓGICO SUPERIOR.
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
MISIÒN 1. Definir qué es la organización y lo que aspira a ser. 2. Ser lo suficientemente especifica para excluir ciertas actividades y lo suficientemente.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
1.  el alumno realiza una actividad cercana a sus vivencias, que no le es ajena.  el alumno construye sus propios aprendizajes.  el alumno confirma.
EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS.
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
DIAGNOSTICO. La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico,

1-Una breve definición 2-Tres características 3-Profundizando un poco 4-¿Cuál es ese estilo marista?
COLEGIO DE PROFESORES A.G.1. integrales,democráticas,activas,críticas,reflexivas,innovadoras,tolerantes,solidarias, defensoras del medio ambiente y de.
Evangeliza y anuncia La escuela un medio para la formación Sostiene el principio de pluralismo Construcción de la sociedad.
Señas de identidad de un Centro Educativo de la Compañía de Jesús.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio María Auxiliadora hemos realizado una serie de trabajos relacionados con el Año Internacional de.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
COLEGIO PARROQUIAL “MARQUÉS DE DOS AGUAS” Si tuviera nueve horas para talar un árbol, emplearía siete de ellas en afilar el hacha.” [Abraham Lincoln]
Cuál es el sentido de mi vida Cuál es nuestra misión en el mundo Qué huellas estoy dejando o cuáles estoy a dejar.
 El reglamento escolar está formado por la serie de normas que establecen diferentes pautas de comportamiento y normas de convivencia en una escuela.
Nuestra Misión Educativa Colegio Municipal Doctor Haim Kugel Holón, Israel.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO COLEGIO SAGRADA FAMILIA SIEMPRE ADELANTE

D E S C R I P C I Ó N Queremos que nuestros estudiantes a pesar de sus historias o realidades personales, familiares y sociales sean hombres y mujeres integrados; capaces de valorarse como seres humanos a la luz del Evangelio, de los Valores Amigonianos,para construir un Mundo más humano.

J U S T I F I C A C I Ó N emos visto la poca expresión de la vivencia de valores en los estudiantes, con una sociedad que no favorece la integridad moral y social del ser humano. H

GESTOR Y RESPONSABLES DE PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA

O B J E T I V O S Brindar una educación liberadora fundamentada en valores evangélicos y de la Pedagogía Amigoniana.

RESULTADOS ESPERADOS Estudiantes capaces de valorarse asi mismos y a los demás Hombres y mujeres con una formación académica de calidad Presencia de estudiantes en las diferentes olimpiadas a nivel nacional. Estudiantes con más proyeccion Hombres y mujeres constructores de una sociedad más justa y humana.

RESULTADOS ESPERADOS

ACTIVIDADES Formación periódica de maestros Continuar con la formación de valores en cada área Preparación de maestros a alumnos a las olimpiadas Preparación en oratoria. Continuar con el proceso de autoconocimiento

ACTIVIDADES