Diagnosticando Causas Subyacentes y Venciendo la Resistencia MSM 621-DLP Organizational Change/Cambio Organizacional Week 4/ Semana 4 Derechos Reservados.

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6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Transcripción de la presentación:

Diagnosticando Causas Subyacentes y Venciendo la Resistencia MSM 621-DLP Organizational Change/Cambio Organizacional Week 4/ Semana 4 Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

Proceso sistemático de examen e investigación de los temas extraídos de los datos. –Altamente eficaz con la colaboración del cliente. Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

Ventajas en la Inclusión de Clientes Ayuda a reducir la arbitrariedadCompromiso con el resultadoMenos resistencia al cambioTestigos de la forma en que fueron recopilados los datos Legitima el esfuerzo de desarrollo organizacional Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

Agrega más tiempo al procesoHace el diagnóstico más complicado Ejemplo: Dar marcha atrás sobre los temas que se han identificado Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

Identificar área problemática 1 Recopilar datos 2 Analizar datos 3 Proveer retroalimentación 4 ¿Motivación del cliente? 7 Resultados supervisados y observados 9 56 ¿Se necesitan más datos? Área(s) problemática(s) identificada(s) SíNo 8 Intervenciones Sin cambios al presente No Sí Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

Consejos en la Retroalimentación Motive al cliente para superar la resistencia al cambio. Demuestre el alcance de los problemas y ofrezca detalles sobre los más graves. Preste atención a la reacción del cliente. Si el cliente no está dispuesto a continuar, es mejor retirarse. Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010

¡Felicidades! Derechos Reservados © 2010 Regis University, 2010 Si tiene alguna duda o inquietud que desea compartir, acceda el enlace Comunicación/Communication, Semana 4 y S4_FD: Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o inquietud que desea compartir, acceda el enlace Comunicación/Communication, Semana 4 y S4_FD: Dudas o preguntas.