RENDICIÓN DE CUENTAS - 2012 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS SAN BERNARDO Unidos por la Prosperidad de San Bernardo 2012 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS CUMPLIMIENTO DE METAS VIGENCIA 2012 JORGE MARIO ARENAS AMAYA ALCALDE MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.
INFORME GESTION 2012 SECRETARIA DE GOBIERNO. SECTORES EDUCACION CULTURA DEPORTES Y RECREACION.
JUNTOS POR EL DESARROLLO
SECRETARÍA DE PLANEACION
SUBTEMA PLANES DE DESARROLLO NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL.
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
Grupo colaborativo conformado por :. Leidy Johanna Arango. Mayra Alejandra Alarcón. Plan de prevención y preparación para emergencias y desastres En el.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS PUBLICAS DE SUTAMARCHAN
PLAN DE DESARROLLO TARSO DECLARA LA PAZ.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
PIP Estelí Junio, P I P ESTELI.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS "CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO ” DR MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. DEYNNA VIVIANA GOMEZ JIMENEZ SECRETARIA.
PIP Masaya Junio, P I P MASAYA.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME DE GESTION BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
INFRAESTRUCTURA URBANA
SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL EQUIPO DE TRABAJO ASDRUBAL PALACIO ECHEVERRI, Secretario de Planeación. HUMBERTO PIEDRAHITA RUIZ, Banco Proyectos. DIEGO.
TURISMO DE NATURALEZA UNA OPCIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.
* Validación SEDER CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Barranca de Upia- Meta "Las regalías ya cambian la vida de todos los colombianos"
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
Las transferencias son recursos que se trasladan a las entidades públicas, Nacionales e Internacionales, sin contraprestación de bienes y servicios.
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
DIPLOMADO VIRTUAL DADEP "El Espacio Público: Derecho a la Ciudad" MODULO 2 TAREA Nº 2 WILLIAM RAMIREZ ALEXANDRA SEGURA HERNANDO DIAZ DIANA ROZO GUSTAVO.
RENDICION DE CUENTAS AGOSTO AGOSTO 2015 INVERSION EN EL MUNICIPIO.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
AGUA Y SANEAMIENTO INTEGRAL RURAL ASIR SABA EDWIN LASSO ZAPATA COORDINADOR NACIONAL
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS SAN BERNARDO Unidos por la Prosperidad de San Bernardo

EDUCACIÓN UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

Adecuación Redes desagües Escuela La Despensa Construcción Cerramiento Escuela Quecos Niña María

AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO

Construcción 10 Pozos Sépticos Gladys Bautista (Agua Amarilla)

VIVIENDA UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO

DEPORTE Y RECREACIÓN UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO

Construcción Cerramiento Polideportivo Polideportivo Niña María – Vereda Quecos Adecuación Pintura Polideportivo Juan XXIII

TRANSPORTE Y VÍAS UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

Mantenimiento malla vial Vereda El Diamante Mantenimiento malla vial Vereda Andes

SERVICIOS PÚBLICOS DIFERENTES A LOS BÁSICOS UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

EQUIPAMIENTO UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES UNIDOS POR LA PROSPERIDAD DE SAN BERNARDO – 2012

Licencias de construcción: Modalidad Obra Nueva7 Modalidad Reconocimiento y Ampliación7 Licencias de Subdivisión: Área urbana6 Área Rural4 Centro Poblado1

DERECHO DE PETICIÓN CONTESTADOS6 REUNIONES COMPES3 REUNIONES CONSEJO MUNICIPAL GESTIÓN DEL RIESGO3 OFICIOS RECIBIDOS 384 OFICIOS REMITIDOS 317 CERTIFICACION USOS DE SUELO 158

Solicitudes:347 Visitas Realizadas:150 Casos: Mejoramiento de vivienda Inspección Deslizamientos