GESTION DE MERCADOS LOGISTICA Y TI- NUEVAS TECNOLOGIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
Advertisements

ESTRUCTURA CURRICULAR...
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
Competencia inducción SENA
“Educar para el país que queremos:
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
JURISWEB DPESLP.
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
Secretaría General · Vicerrectoría de Docencia Coordinación de Medios Electrónicos · Sistema de Bibliotecas Educación no presencial.
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
CAPITULO X PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE SANCIONES
Evaluación de Productos
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Herramientas Tecnológicas del SENA
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
SEGURIDAD DE PACIENTES E INDICADORES DE GESTIÓN HOSPITALARIA
Proceso de Prácticas Profesionales Centro de Egresados, empleabilidad y Prácticas CEEP Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
CASO 3 El comité de evaluación y seguimiento está reunido para analizar unas situaciones que se han presentado con algunos aprendices. Al finalizar la.
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Zona Educativa Estado Lara División de Personal de la
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
SOFIA Plus.
INFORME OPORTUNIDADES DE MEJORA CONVENIOS SENA - IES.
Capitulo VII.
REGLAMENTO DE APRENDICES SENA
MAPA DE RIESGO Tercer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
DEBERES Y DERECHOS DEL APRENDIZ Nicolás es un aprendiz del programa de Tecnología en Multimedia, desde el inicio de su formación hace tres meses y medio,
1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Formación titulada a la medida
INSTRUCTIVO DE SEGUIMIENTO ETAPA PRODUCTIVA.
ETAPA PRACTICA APRENDICES
INTEGRANTES: Álvarez Vargas Claudia Calpeño Hernández Ivonn Díaz Rojano María Concepción Flores Díaz Gabriela Mendoza Mónica Nava Morales Victoria.
Teleinformática en la educación II
ALONSO IZQUIERDO JIMENEZ CARLOS ARIEL ARENAS APONTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO COMPUTACIONAL PARA EL SOPORTE DE PROCESOS RELACIONADOS CON LA.
1 PASOS PARA INGRESAR A LA PÁGINA VIRTUAL DEL SENA:
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
REGLAMENTO SENA FALTAS
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
Miller Ladis Parra de Giraldo
PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
SOFIA PLUS APRENDICES Grupo Administración Educativa CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
Transcripción de la presentación:

GESTION DE MERCADOS LOGISTICA Y TI- NUEVAS TECNOLOGIAS MANEJO DE LA PLATAFORMA SOFIAPLUS ROLES Y FUNCIONES EN SOFIA PLUS Diseño: Consuelo Rondon

Capacitar a Coordinadores e Instructores en el proceso de Gestion de la Plataforma “ Sofia plus desde su Rol” a través de una red que se socializa en un esquema . OBJETIVO Diseño: Consuelo Rondon

ESQUEMA Instructor Instructor Instructor Cord- Nuevas Tecnologías instructor de NT Cord- Teleinformátic Instructor Consuelo Rondon Instructor Mercadeo INstructor Instructor Logística Cord- Mercadeo Cord- Logística Instructor Teleinformática Diseño: Consuelo Rondon

El proceso se realiza de forma real y presencial con fichas reales En esta red se busca que inicialmente Consuelo Rondon capacita a los coordinadores y a un instructor de cada Área , la red continua y cada Instructor capacita a dos instructores mas y así sucesivamente en cada coordinación, hasta completar la totalidad del centro. La red se diseña por cada coordinación con los nombres respectivos de cada instructor. Se recomienda que inicie la red con los instructores que ya manejan la plataforma y necesitan algún refuerzo. El control se lleva en el grafico por cada coordinación unido a la red del centro y publicado en la intranet del centro. El tiempo estimado es de 1 día por nivel según cantidad de instructores por coordinación. Los refuerzos se dan en forma inversa a como se recibe la capacitación; cada instructor se apoya en el nivel anterior . Se da un manual paso a paso a cada instructor de forma digital. Manual METODOLOGIA Diseño: Consuelo Rondon

Cantidad: 236 personas inicialmente conformaran la red. Tiempo : el tiempo se define según determinación de las coordinaciones en consenso. Control : se hace un seguimiento por cada coordinación responsable de informar al equipo para actualizar la red.. Comunicación: visualización y actualización del proceso en la Intranet según esquema. falta: determinar con cada coordinación cual va a ser la sanción por incumplimiento. Estimulo: premio a la red que logre el 100% comprobado del proceso en según su rol en la plataforma SofiaPlus. PLAN DE TRABAJO Diseño: Consuelo Rondon

SEGÚN EL ROL DETERMINAR LAS FUNCIONES Y PROCESOS A SEGUIR EN : REGISTRO INSCRIPCION GESTION DE DESARROLLO CURRICULAR MATRICULA RUTA DE APRENDIZAJE ASOCIACION DE APRENDICES A LA RA EVALUACION DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE. CERTIFICACION. DISEÑO CURRICULAR GESTION DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE. RESOLUCION DE INCONVENIENTES. SOFIAPLUS Diseño: Consuelo Rondon

1. REGISTRO: son los datos que debe registrar la persona en la plataforma de SofiaPlus para generar un usuario y una contraseña Requisito: documento de identidad Correo electrónico 2.INSCRIPCION: La realiza el aspirante con su documento de identidad y contraseña Requisito: estar registrado en SofiaPlus de lo contrario debe registrarse. 3. GESTION DE DESARROLLO CURRICULAR: función realizada por la coordinación académica. Requisito: ficha creada 4. MATRICULA: Se encarga el grupo de Ingreso del centro de formación. requisito: Estar Inscrito en la ficha correspondiente. Tener la gestión de desarrollo curricular. 5.RUTA DE APRENDIZAJE: Se realiza por el ROL DE DESARROLLO CURRICULAR y el paquete DESARROLLO CURRICULAR. Requisitos: La ficha debe tener el cierre de la Matricula. 6.ASOCIAR APRENDICES A R.A: la lleva a cabo el instructor por el ROL INSTRUCTOR en el paquete EJECUCION DE LA FORMACION. 7. EVALUAR RUTA DE APRENDIZAJE: El Instructor Por EL ROL de INTRUCTOR en el paquete EJECUCION DE LA FORMACION es quien evalúa a cada aprendiz asociado a la R.A de cada ficha uno a uno y resultado por resultado. PASO A PASO Diseño: Consuelo Rondon

CONSUELO RONDON GMLTI IP 16978 GRACIAS CONSUELO RONDON GMLTI IP 16978 Diseño: Consuelo Rondon