ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASPECTOS BASICOS DE LA CATACION DE CAFÉ
Advertisements

Promoción & Distribución
Universidad Centroamericana. Fundamentos del diseño organizativo de la empresa Integrantes: Profesor: Bayardo García Gema Somarriba. Roberto Cárdenas.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Potencial de Complementaridad Productiva en Sudamérica Renato Baumann IPEA e UnB Presentación en la Universidad EAFIT– Medellín, 08/2015.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
La aparición del hombre. La aparición de primeros documentos escritos. Desde Hace tres millones de años aproximadamente en África y un millón y medio.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Radiografía de la situación del empleo en titulaciones de FP
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
“MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA MUNDO MÁGICO DE LA MASCOTA”
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
BusinessMind Plan Estratégico
Colonización Africana
de Tecnología Industrial
Business Intelligence
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
ENTRETENIMIENTO “SMART” FULL HD CON DISEÑO DE VANGUARDIA
UNIDAD ii: Fundamentación de la carrera profesional
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
EJEMPLO: Portal de Venta de una Multitienda
Agenda Cargraphics Tendencias y situación actual de la Industria
Consumo Viral Cómo tener y retener a más clientes Paola Montalvo
EDILMA ARGUELLES TRIANA
Caso Logístico ZARA.
Like a dream.
Los sistemas educativos
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Índice Latinoamericano de Transparencia Presupuestaria 2009
Operaciones en el extranjero
PARADIGMAS DE LA AUDITORIA
Filosofía del just in time (JIT)
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
Caso de estudio.
La mejor opción para brindar el refrigerio a sus empleados
Alcance Intrafuncional e IntraCompañía
VIENTO DEL NORTE BARRIGA GONZÁLEZ MARIA ENRESTINA.
DIANA MINERVA GOMEZ RIVERA
Contabilidad y Administración de Costos
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP DESEMPEÑO DE LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: Administracion logística DOCENTE: Ing. Giovana Poma Gutierrez.
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
P.O.P MATERIAL.
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
MIMCO Construyendo Futuro.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
AMG SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Práctica Docente Msc. Orfa Macho REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
IMPORTANCIA FUNDAMENTAL DE LA PERSPECTIVA
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Resultados Benchmark 2018.
Joaquim Tres Sector de Integración y Comercio
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Temas 2 y 7 Agenda Regional
PROPUESTA DE MECANISMO DE INTERCAMBIO DE INFORMACION Noviembre 2006
Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir.
Propuesta Ficha técnica
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO

LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia de localizaciones Su imagen Su capacidad innovativa

APROVISIONAMIENTO Aproximadamente el 50% de las provisiones de grano de Starbucks proceden de Latinoamérica, el 35% proceden de países de la Cuenca del Pacifico, y el 15 % del Este de África. TUESTE Y PREPARACIÓN DEL CAFÉ El tueste era la clave para Starbucks, pues en función de como se tostaba el café dependía el gusto final del producto. OPERACIONES DE LA CADENA DE SUMINISTROS Contrataba a expertos y creía firmemente en el concepto de cadena integrada de suministros. VENTA EN CAFETERÍAS

LOS EMPLEADOS Los camareros de las cafeterías Starbucks suelen ser por lo general estudiantes universitarios Todo el mundo desde el director ejecutivo hasta los camareros, son considerados partner, no un empleado MERCHANDISING Starbucks ofrece accesorios con su logotipo, como tazas, filtros recipientes y otro artículos ESTRATEGIA DE LOCALIZACIONES Starbucks cuenta con profesionales especialistas en identificar las mejores localizaciones IMAGEN DE ESTABLECIMIENTOS Cada tienda esta cuidadosamente diseñada para resaltar la calidad de las todas las cosas que los clientes miran, escucha, huelen o prueban ( la decoración es cálida) CAPACIDAD INNOVADORA Continúan innovando sus productos y equipo, introduciendo nuevas bebidas y sabores, red inalámbrica, música, etc.