La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir

2 SALESLAND ES UNA EMPRESA QUE BRINDA ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA GENERAR MAYORES VENTAS Y CONFIABILIDAD CON NUEVOS Y ANTIGUOS CLIENTES A LAS EMPRESAS.

3 Ventajas Competitivas : Logistica - Cuentan con un sistema denominado “ARACNE” que se encarga de obtener reportes e información en tiempo real que necesite el cliente, gracias a la auditoria durante el proceso de venta. - Cuentan con un equipo de stand, que cuenta con expositores en puntos calientes de trafico como en: centros comerciales, retailers, metros,etc. - Cuenta con un equipo Movil, que se encarga de el outsourcing comercial realizando ventas B2B y B2C visitando a PYMES y compañías; como también a domicilio o en el centro laboral.

4 Ventaja Competitiva: Comercialización y Ventas  Ventas de calidad con el mejor servicio acompañando al cliente en todo el procedimiento de venta hasta que adquiera el producto.  Servicio de Post-Venta Personalizado.  Video Ventas  Venta Telefónica  Tienen un sistema incorporado llamado BIKO que se encarga del diseño y desarrollo de herramientas digitales.

5 Ventajas Competitivas: Recursos Humanos  Realizan a sus propios colaboradores capacitaciones y los forman profesionalmente de manera universitaria para que puedan crecer académicamente ellos mismos y le sirva a la empresa.  Cuentan con el sistema Brandt Experience y El Brandt Content : que significa crear conexión con los colaboradores y clientes de manera tangible, útil y creativa con dinámicas semanales.

6 COCA COLA ESTRATEGIA COMERCIAL REAGRUPACION DE FORMATOS PACKAGING COCA COLA LIGHT, ZERO, SIN CAFEÍNA. (rojo, plata, negro y dorado) EL LOGOTIPO AHORA APARECE EN SU VERSIÓN VERTICAL "DESTAPA LA FELICIDAD“ - “SIENTE EL SABOR”

7 COCA COLA ESTRATEGIA RR.HH Coca-Cola ofrece completos planes de desarrollo y formación profesional, además de proporcionar un entorno laboral seguro y numerosos beneficios sociales. COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS POLÍTICA INTERNA DE DERECHOS RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN

8 Ventajas Competitivas : Logística  Se basa en un Sistema conformado por:  60 plantas embotelladoras  428 centros de distribución  EL PEQUEÑO SECRETO ES..... ofrecer al consumidor las 15 diferentes marcas producidas por la Empresa en la presentación, sabor, lugar y momento que lo desee.

9 Logística  Integrado por  21,000 vehículos de la flotilla de distribución, fleteo y operación, los cuales en el 2004 recorrieron cerca de 45 millones de kilómetros a lo largo de las más de 11,000 rutas existentes en todo el país.  Otro aspecto fundamental para que los productos estén disponibles al consumidor son los puntos de venta donde se ofrecen las diferentes marcas y productos de Coca-Cola


Descargar ppt "Estrategias Competitivas  Integrantes :  Benites, Luis  Centeno Rojas,Delia  Condor Flores,Angie  Cornejo Díaz, Alexis  Agreda Lica,Jamir."

Presentaciones similares


Anuncios Google