Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porangie condor Modificado hace 5 años
1
Estrategias Competitivas Integrantes : Benites, Luis Centeno Rojas,Delia Condor Flores,Angie Cornejo Díaz, Alexis Agreda Lica,Jamir
2
SALESLAND ES UNA EMPRESA QUE BRINDA ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA GENERAR MAYORES VENTAS Y CONFIABILIDAD CON NUEVOS Y ANTIGUOS CLIENTES A LAS EMPRESAS.
3
Ventajas Competitivas : Logistica - Cuentan con un sistema denominado “ARACNE” que se encarga de obtener reportes e información en tiempo real que necesite el cliente, gracias a la auditoria durante el proceso de venta. - Cuentan con un equipo de stand, que cuenta con expositores en puntos calientes de trafico como en: centros comerciales, retailers, metros,etc. - Cuenta con un equipo Movil, que se encarga de el outsourcing comercial realizando ventas B2B y B2C visitando a PYMES y compañías; como también a domicilio o en el centro laboral.
4
Ventaja Competitiva: Comercialización y Ventas Ventas de calidad con el mejor servicio acompañando al cliente en todo el procedimiento de venta hasta que adquiera el producto. Servicio de Post-Venta Personalizado. Video Ventas Venta Telefónica Tienen un sistema incorporado llamado BIKO que se encarga del diseño y desarrollo de herramientas digitales.
5
Ventajas Competitivas: Recursos Humanos Realizan a sus propios colaboradores capacitaciones y los forman profesionalmente de manera universitaria para que puedan crecer académicamente ellos mismos y le sirva a la empresa. Cuentan con el sistema Brandt Experience y El Brandt Content : que significa crear conexión con los colaboradores y clientes de manera tangible, útil y creativa con dinámicas semanales.
6
COCA COLA ESTRATEGIA COMERCIAL REAGRUPACION DE FORMATOS PACKAGING COCA COLA LIGHT, ZERO, SIN CAFEÍNA. (rojo, plata, negro y dorado) EL LOGOTIPO AHORA APARECE EN SU VERSIÓN VERTICAL "DESTAPA LA FELICIDAD“ - “SIENTE EL SABOR”
7
COCA COLA ESTRATEGIA RR.HH Coca-Cola ofrece completos planes de desarrollo y formación profesional, además de proporcionar un entorno laboral seguro y numerosos beneficios sociales. COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS POLÍTICA INTERNA DE DERECHOS RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
8
Ventajas Competitivas : Logística Se basa en un Sistema conformado por: 60 plantas embotelladoras 428 centros de distribución EL PEQUEÑO SECRETO ES..... ofrecer al consumidor las 15 diferentes marcas producidas por la Empresa en la presentación, sabor, lugar y momento que lo desee.
9
Logística Integrado por 21,000 vehículos de la flotilla de distribución, fleteo y operación, los cuales en el 2004 recorrieron cerca de 45 millones de kilómetros a lo largo de las más de 11,000 rutas existentes en todo el país. Otro aspecto fundamental para que los productos estén disponibles al consumidor son los puntos de venta donde se ofrecen las diferentes marcas y productos de Coca-Cola
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.