01. INTRODUCCIÓN ESQUEMA GENERAL HERRAMIENTAS 05

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Gestión de los Túneles
Advertisements

Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Portal Hacienda Digital
Sistema Integrado de Gestión de la Administración Financiera
Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
Trabajo Parcial de Desarrollo para Sistemas Distribuidos
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
On Time Booking.
Edinson cordoba Edwin chaurra Diego gaviria OBJETIVOS Conocer los diferentes usos y funciones dentro de una intranet en la organización o empresa.
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Gestión de inventario físico Resumen de escenario
Karen L. Ibañez Calderon
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Novedades Manufacturing Carlos Herrero
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Curso Básico sobre Creación y Configuración de Objetos Este tutorial incluye instrucciones en audio. Por favor prepare parlantes o auriculares para oírlo.
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Seminario sobre evaluación económica de proyectos de transporte Madrid, 15 y 16 de noviembre LA PREDICCIÓN DE LA DEMANDA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Introducción al modelo Cliente-Servidor Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
Sistema Integral de Información en Salud
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Entel Call Center.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Instalación y administración de redes de área local
PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS FORESTALES EN LOS PARQUES DE “LA MURTA”, “BONAIRE” Y PARTE DEL “VALLE DEL.
Plataforma de Gestión Energética Fácil y económica Funnergy es una plataforma de gestión de la energía que, bajo un entorno flexible y práctico permite.
Servicio Remoto de Monitoreo
Olimpiadas 2mil Francisco Huertas Gonzalo Ortiz Alicia Pérez Laura Reyero Gabriela Ruíz Rubén Tarancón.
GOBIERNO DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Parque Científico y Tecnológico 1º Taller Integral de Consultores (TIC) Parque.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
ARQUITECTURA DE LAN CARLOS EDUARDO PUENTES F. CARLOS EDUARDO PUENTES F. INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y ordenan.
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Aplicaciones del Sistema de Información Geográfica en la República Argentina Instituto Geográfico Militar 2001.
SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN INTERIORES En INTERIORES Infraestructura independiente que comunica mediante estándares de conexiones inalámbrica : Tecnología.
SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN INTERIORES En INTERIORES Infraestructura independiente que comunica mediante estándares de conexiones inalámbrica : Tecnología.
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
D TAXI FX SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACTIVIDAD DEL TAXI Funcionalidades  Sistema de control de actividad para TAXIS  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS. 
D track SISTEMA DE GESTIÓN EFICIENTE DE VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de gestión eficiente de flotas de vehículos.  Integra tecnologías RF, GPS.
D busca MB SOLUCIÓN DE LOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA PERSONAS Funcionalidades  SEGURIDAD Seguridad activa = Activación remota de actuaciones Localizador.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Esquema Nacional de Seguridad
Movilidad y Aparcamientos: Hacia un Futuro Móvil e Inalámbrico TELVENT Junio 2008.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS PARA UNA GESTIÓN GLOBAL EN OPERACIÓN DE CARRETERAS Y CONTROL DE PEAJE

01. INTRODUCCIÓN 02 02. ESQUEMA GENERAL 03 03. HERRAMIENTAS 05 03.2 SEP 09 04. CONCLUSIONES 12

01 INTRODUCCIÓN Gran grupo concesional con múltiples concesiones Requerimientos y necesidades de las concesionarias Desarrollo de Herramientas para la concesionarias OHL Concesiones es una de las mayores operadoras de carreteras del mundo Desde el Grupo Concesional surge la necesidad de estandarizar la gestión de la información y optimizar la operación TTS ha desarrollado, a partir de una gran experiencia concesional, un conjunto de herramientas para dar servicio a las necesidades de gestión de infraestructuras en los diferentes niveles: concesionaria, país y empresa global

02 ESQUEMA GENERAL Gestión global de la operación y control de peaje Información estandarizada y mejora de la explotación Sistema Estándar de Peaje Centro de Control Integral

CCI Centro de Control Integral 03 HERRAMIENTAS CCI Centro de Control Integral Plataforma web, completamente modular, destinada a la gestión integral y georreferenciada de la información de la infraestructura, suministrando el control centralizado y global de la operación, el mantenimiento y las inversiones SEP Sistema Estándar de Peaje Permite gestionar cualquier modelo de sistema de cobro de peajes de tipo manual, automático, dinámico, realizando el cobro y la gestión de la recaudación de la forma más rentable y eficiente

CCI Arquitectura 03.1 CCI | CENTRO DE CONTROL INTEGRAL Elementos instalados en la infraestructura Centro de Control de la autopista Oficinas centrales en Madrid CCI GIP CDT Pórtico Sistemas ITS SEP Sistemas ITS GIV CC CC GIN CDT SCI360

CCI Plataforma básica 03.1 CCI | CENTRO DE CONTROL INTEGRAL Georreferenciación detallada del trazado Interfaz básico, con gestión de perfiles, ventanas de consulta, modelado de datos y activación y desactivación de capas Información descriptiva de elementos de la infraestructura: edificio de peaje, plazas de peaje, túneles, centro de control, oficina central, estación de policía, puentes, localización y elementos ITS Información en tiempo real del equipamiento ITS: estaciones meteorológicas, cámaras CCTV, paneles de señalización variable, ETDs y niveles de servicio

CCI Módulos 03.1 CCI | CENTRO DE CONTROL INTEGRAL Centro Control Integral Sistema Caracterización Tráfico Gestión de Incidencias Herramienta Gestión Tráfico Modelo Seguimiento Inversiones Otros Módulos Gestión de Mantenimiento Recorridos Virtuales Gestión de Inventario Gestión Integral Peajes El módulo básico incluye la geo localización de la traza de la infraestructura y de todos los ramales, desvíos, etcétera, que forman parte de la concesión A partir del módulo básico se van incorporando el resto de módulos que forman los servicios adaptados a cada infraestructura

SEP Plataforma 03.2 SEP | SISTEMA ESTANDAR DE PEAJE Máxima configurabilidad del sistema por el gestor de la autopista, permitiendo en todo momento personalizar las auditorías y la generación de informes Sistema modular y escalable, lo que permite su adaptación a distintos niveles de la estructura organizativa: autopista, región, país, empresa matriz de carácter global, etc. Control en todo momento y al máximo detalle de la recaudación

SEP Niveles 03.2 SEP | SISTEMA ESTANDAR DE PEAJE Vías: instalación de cualquier equipamiento Plaza de peaje: control continuo de fondo de plaza, con acceso seguro y configurable a las recaudaciones Centro de Control: supervisa en tiempo real las anomalías de tránsito, permitiendo auditoría de las recaudaciones con la máxima trazabilidad Vías Plazas Centro de Control

SEP Módulos 03.2 SEP | SISTEMA ESTANDAR DE PEAJE Principales módulos que integran el SEP:

04 CONCLUSIONES Desarrollo de herramientas (CCI y SEP) desde la amplia experiencia de un Grupo Concesional para la operación y el control de múltiples redes de carreteras Estos desarrollos mejoran los procesos y la gestión de la información obteniendo una serie de ventajas: Se unifican y se estandarizan las herramientas, ofreciendo una única plataforma para la gestión del peaje y otra para la gestión de la operación y el control Se homogeneiza la información, de forma que optimiza las tareas de control y supervisión, generación de informes agregados, etc. La modularidad y acceso web de las herramientas posibilita el acceso desde cualquier ubicación, creando un centro de control virtual para todas las autopistas del Grupo Estas herramientas permiten crear sinergias entre las diferentes tareas de operación, introduciendo inteligencia al sistema, lo que facilita la toma de decisiones Se considera que estas herramientas aportan un gran avance tecnológico y funcional en la gestión de infraestructuras

Gracias por su atención Federico García-Linares Fontes Email: fgarcialinares@ttsistemas.com Teléfono: (+34) 91 348 4774