La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS"— Transcripción de la presentación:

1 Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS
Sistema ITMOS Basic Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS

2 Esquema básico de sistema de control vía GPS

3 OPERADOR GSM Comunicación 24 x 7 Los vehículos con localizador GPS envían la posición a través del operador de telefonía móvil y la posición del vehículo es recibida por el cliente en su teléfono móvil, en su Ordenador o en la Web de cartografía.

4 Características de la Aplicación ITMOS Basic

5 Sistema ITMOS Basic El objeto del sistema presentado es una herramienta que permita el seguimiento y control de flotas e integración con sistemas de información geográfica (GIS). Este sistema surge de la necesidad de la gestión inteligente de flotas de vehículos y control en tiempo real de cada vehículo y su carga. Los ámbitos de aplicación son muy diversos: furgonetas de reparto, operadores logísticos, compañías de transporte, industria de la alimentación, policía, ambulancias, bomberos, taxis, etc. Las aplicación ITMOS Basic permite al cliente conocer en todo momento la posición y la velocidad de los vehículos dados de alta en el sistema. Prestaciones de ITMOS Basic: Solicitud inmediata de posición y estado de los equipos. Consulta de histórico de posiciones almacenados en el sistema, pudiendo realizar backup periódicos. Desvío de los mensajes procedentes de los vehículos a un número de teléfono móvil determinado. Visualización sobre la cartografía de las rutas realizadas por los vehículos, filtradas por vehículo y fecha de posición.

6 Consulta de datos de ruta con velocidad máxima y media.
Informe de posiciones de las rutas realizadas por los vehículos, con tiempos de parada y marcha. Datos disponibles: Posición, fecha y hora, velocidad, rumbo, distancia recorrida (obtenida de los datos del GPS), texto del mensaje, resumen de ruta, etc. Definición de grupos de vehículos, para facilitar las tareas de transmisión de mensajería y visualización sobre la cartografía. Definición de zonas de alarma geográficas. Es posible programar los vehículos para que generen alarmas automáticamente al entrar o salir de zonas de seguridad o trabajo definidas. Sistema totalmente controlable por el cliente (alta, modificación, baja de los vehículos). Personalización de los iconos y etiquetas para identificar rápidamente cada vehículo. Cartografía actualizable anualmente con las nuevas carreteras y callejeros urbanos.

7 Nueva solicitud de cliente
La ventaja de poder controlar en tiempo real las acciones de la flota aporta agilidad y tiempos de reacción muy competitivos. Nueva solicitud de cliente Nueva solicitud de cliente Clic para iniciar ruta Teniendo al vehículo localizado acorta los tiempos de espera de los clientes.

8 El sistema aporta soluciones que aumentan la seguridad del conductor, pasajeros y mercancía. Además de eliminar la posibilidad del uso no autorizado del vehículo, aporta tranquilidad a los clientes, teniendo como respuesta una mayor fidelidad hacia la empresa. Botón de pánico remoto. Posibilidad de accionar alarmas sonoras, luminosas y silenciosas. - totalmente programables. Inmobilizador. - Conectado a un relé electrónico, permite inmobilizar el vehículo desde el centro de control, sin posibilidad de arrancar el motor hasta que no sea desbloqueda la orden.

9 Atención al cliente: 902.14.14.02 e-mail: mobilesystem@npct.com
ITMOS Basic está avalado por nuestros 10 años de experiencia en el sector de la localización GPS y monitorización. Si desea que nos pongamos en contacto con usted y le informemos de todas las posibilidades que ofrece nuestro sistema de control de flotas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de equipos de demostración. Atención al cliente:


Descargar ppt "Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS"

Presentaciones similares


Anuncios Google