Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE
REFLEXIÓN La verdadera gloria echa raíces y se expande; las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho. DRIVE THE CHANGE
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS Agenciauto78%55120% Caribe Motor75%55480% Casa Británica Envigado75%55480% Casa Británica Palacé75%55120% Casa Británica Montería75%55360% Agenciauto Ave. Industriales78%55360% Agenciauto RMC75%55360% Casa Británica Medellín RMC80%554 Casa Británica Envigado RMC85%522100% Euroautos RMC80%555100% Caribe Motor RMC80%55360% Casa Británica Rionegro80%555100% ZONA %
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LA PARTE ELECTRICA HIDRAULICA. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? TENGO QUE IR A MIRARLO OTRA VEZ POR QUE ESTOY DE VIAJE. NOMBRESALFREDO HENAO FERNANDEZ PLACAMNA938 TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. MODELO2004 KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF4M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #2 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL VEHICULO PERDIO FUERZA. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SABRIA DECIRLE EN ESTE MOMENTO. PERO ES LA SENSACIÓN QUE ME QUEDO. NOMBRESCARLOS ERNESTO FERNANDEZ PLACAMNW501 TIPO DE VEHÍCULOR. MEGANE. MODELO2008 KILOMETRAJE33682 VIN9FBLA040E8L FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #3 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE AMOTRIGUADORES Y DE SOPORTE DEL MOTOR. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LOS VALORES SON DEMASIADO CAROS. NOMBRESCARMEN ROSA MARTINEZ GUTIERREZ PLACAMNY319 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2009 KILOMETRAJE42456 VIN9FBC06V059L FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #4 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? CON LA CALIDAD QUEDE SATISFECHO CON LOS COSTOS NO. NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA PLACAPEW359 TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. MODELO2005 KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LA MANO DE OBRA SON MUY COSTOSAS. NOMBRESCARLOS ANDRES LOPEZ TEJADA PLACAKBR846 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20223 VIN9FBLSRACDAM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM: DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto R.Minuto83%555100% 4 Autogalias R. Minuto85%5000% 4 Marcali R. Minuto80%5500% 4 Servicaice RM85%55240% 4 Las Villas R.Minuto85%555100% 4 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%555100% 4 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%55480% 4 R. Minuto 127 (Servicaice)85%511100% 4 Agenciauto Industriales RM83%55360% 4 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%554 4 Renault Minuto Autopista 14685%55360% 4 Alianza Motor R. Minuto85%55480% 4 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%55240% 4 TOTAL ZONA % 52
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto73%55360% 4 Caribe Motor70%55360% 4 Casa Británica Envigado70%555100% 4 Casa Británica Palacé70%55480% 4 Casa Británica Montería70%55480% 4 Agenciauto Ave. Industriales73%55360% 4 Agenciauto RMC73%55360% 4 Casa Británica Medellín RMC75%555100% 4 Casa Británica Envigado RMC80%522100% 4 Euroautos RMC75%555100% 4 Caribe Motor RMC75%555100% 4 Casa Británica Rionegro75%555100% 4 TOTAL ZONA % 48
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESCARMEN ROSA MARTINEZ GUTIERREZ DIRECCIONCll 42 80a 39 TELEFONO PLACAMNY319 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. KILOMETRAJE42456 VIN9FBC06V059L MOTIVO DE VISITA AL TALLER CAMBIO DE AMOTRIGUADORES Y DE SOPORTE DEL MOTOR. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO MISMO ( LOS VALORES SON DEMASIADO CAROS. ) MODELO2009 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #2 ID NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA DIRECCIONCRA 58B # 46 – 10 TELEFONO PLACAPEW359 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO LO ÚNICO QUE ME PARECIÓ FUE CUANDO FUI A RECLAMAR EL VEHICULO QUE NO ESTABA LISTO QUE ME HUBIERAN LLAMADO PARA NO IR POR EL VEHICULO PERDÍ TIEMPO. MODELO2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto R.Minuto75%555100% Autogalias R. Minuto80%5000% Marcali R. Minuto75%55240% Servicaice RM80%55360% Las Villas R.Minuto80%555100% Sanautos Paloquemao R.Minuto80%555100% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%554 R. Minuto 127 (Servicaice)80%511100% Agenciauto Industriales RM75%55360% Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55360% Renault Minuto Autopista 14680%554 Alianza Motor R. Minuto80%554 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%55360% TOTAL ZONA %
INDICE DE RETORNO Taller DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA DIRECCIONCRA 58B # TELEFONO PLACAPEW359 # DE FACTURA CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO POR DOS COSAS UNA PORQUE EL MOTOR QUEDO SONANDO Y LA SEGUNDA UN ASPECTO QUE NO ESTABA RELACIONADO CON LA REVISIÓN EL AMORTIGUADOR QUEDO MOLESTANDO. CASO CRÍTICONO MODELO2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE