Emisión 2011-07-22 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quieres ser voluntario en Meki y vivir una experiencia única?
Advertisements

GESABO Gestión de despachos. Le vamos a mostrar las funcionalidades básicas de GESABO para que pueda comenzar a trabajar con él inmediatamente.
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
CATEDRA VIRTUAL MINUTO DE DIOS.
Materia; logística integral tema;
5° Básico B   Bienvenida.  Rectoría.  Extraescolar.  Salida pedagógica.  “Día de las Américas”  Dirección Académica.  Evaluación del Manual.
MVEE Autos PROCESO.
Reseña Gloria C. Cardona Teléfono: – Ext 1100 Correo:
NOTICIA SATÉLITE - SEFIMAT Seminarios de Física y Matemática Aquí va el titulo de la noticia El autor de la noticia Departamento al cual pertenece el autor.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Programación y Control de la Producción Ing. Alberto López Ing. Emiliano Martínez Junio 2010.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Si buscas una persona con experiencia en RECEPCIÓN Llamadas Atención de visitas Correo: postal, electrónico, fax, valija interna. Servicio de mensajería.
RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA. Productos disponibles : 5 AÑOS Kms 3 AÑOS Kms 6 AÑOS Kms Koleos Fluence Megane 3 Twingo Symbol II.
Escribe lo que oyes Escribe el numero de tu cuenta bancaria: Un teléfono de contacto:
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Registro Nacional de Establecimientos 2014 RNE Tu negocio, motor de la Economía Presentación ante el XXX Encuentro Interinstitucional Augusto de los Santos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Preposiciones y Preposiciones mas Comunes
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Titulación: MÁSTER EN INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO AUTOR: SERGIO BURGOS FERNÁNDEZ DIRECTOR: D. VICENTE MACIAN MARTINEZ.
COSTO DE MANTENIMIENTO Rosalia Rojas Yupe Rosario Sevilla Paiva Sammy Santín Flores.
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
TACTICA CRM.
Diagramas de Casos de Uso
TRAMITACION ELECTRONICAS ESCRITURAS PUBLICAS
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
  Caso de sarampión en Barranquilla, Colombia, 2011
Valoración servicio y actitudes hacia la I.T.V.
¿Qué se ha hecho hasta ahora y que falta por hacer
Curso: Mejora de Métodos de Trabajo 1 Tema: VALORACIÓN DEL RITMO
Presentación Eolian Fénix
CARACTERIZACION CLIENTE
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
CASO PRACTICO.
Jorge E Gutiérrez R ID Referencias.
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
PHISHING. ¿QUÉ ES EL PHISHING?  Un tipo de engaño difundido a través de la Red.  Consiste en imitar Correos, Sitios Web de empresas conocidas.  El.
AVENIDA AMERICAS # Centro comercial Automotriz Carrera 8 piso ¡Comunícate con nosotros! ¡OFERTAS ESPECIALES! (precios sujetos hasta.
LOS CHANGOS.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
18:31 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
Palabras de vocabulario
FOMEVI FONDO DE EMPLEADOS
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
SUMMER CAMP 2018 Cuenta con nosotros, tu hijo no lo dudaría !!!
Customer Satisfaction Index
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
Proyecto interdisciplinario para 6º Año de Bachillerato
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA
FORMACIONES OFERTADAS 2019 FORMACIONFECHA SOCORREDOR MINERO 18 Febrero a 1 de Marzo 13 al 24 de Mayo 16 al 27 de Septiembre FORMACIONFECHA COORDINADOR.
Modalidad de Evaluación
Evolución de control de calidad Julián Andrés Barbosa Daza Código:
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Completa la suma en un minuto!
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN La verdadera gloria echa raíces y se expande; las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS Agenciauto78%55120% Caribe Motor75%55480% Casa Británica Envigado75%55480% Casa Británica Palacé75%55120% Casa Británica Montería75%55360% Agenciauto Ave. Industriales78%55360% Agenciauto RMC75%55360% Casa Británica Medellín RMC80%554 Casa Británica Envigado RMC85%522100% Euroautos RMC80%555100% Caribe Motor RMC80%55360% Casa Británica Rionegro80%555100% ZONA %

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LA PARTE ELECTRICA HIDRAULICA. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? TENGO QUE IR A MIRARLO OTRA VEZ POR QUE ESTOY DE VIAJE. NOMBRESALFREDO HENAO FERNANDEZ PLACAMNA938 TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. MODELO2004 KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF4M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #2 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL VEHICULO PERDIO FUERZA. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SABRIA DECIRLE EN ESTE MOMENTO. PERO ES LA SENSACIÓN QUE ME QUEDO. NOMBRESCARLOS ERNESTO FERNANDEZ PLACAMNW501 TIPO DE VEHÍCULOR. MEGANE. MODELO2008 KILOMETRAJE33682 VIN9FBLA040E8L FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #3 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE AMOTRIGUADORES Y DE SOPORTE DEL MOTOR. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LOS VALORES SON DEMASIADO CAROS. NOMBRESCARMEN ROSA MARTINEZ GUTIERREZ PLACAMNY319 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2009 KILOMETRAJE42456 VIN9FBC06V059L FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #4 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? CON LA CALIDAD QUEDE SATISFECHO CON LOS COSTOS NO. NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA PLACAPEW359 TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. MODELO2005 KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LA MANO DE OBRA SON MUY COSTOSAS. NOMBRESCARLOS ANDRES LOPEZ TEJADA PLACAKBR846 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20223 VIN9FBLSRACDAM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM: DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto R.Minuto83%555100% 4 Autogalias R. Minuto85%5000% 4 Marcali R. Minuto80%5500% 4 Servicaice RM85%55240% 4 Las Villas R.Minuto85%555100% 4 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%555100% 4 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%55480% 4 R. Minuto 127 (Servicaice)85%511100% 4 Agenciauto Industriales RM83%55360% 4 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%554 4 Renault Minuto Autopista 14685%55360% 4 Alianza Motor R. Minuto85%55480% 4 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%55240% 4 TOTAL ZONA % 52

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto73%55360% 4 Caribe Motor70%55360% 4 Casa Británica Envigado70%555100% 4 Casa Británica Palacé70%55480% 4 Casa Británica Montería70%55480% 4 Agenciauto Ave. Industriales73%55360% 4 Agenciauto RMC73%55360% 4 Casa Británica Medellín RMC75%555100% 4 Casa Británica Envigado RMC80%522100% 4 Euroautos RMC75%555100% 4 Caribe Motor RMC75%555100% 4 Casa Británica Rionegro75%555100% 4 TOTAL ZONA % 48

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESCARMEN ROSA MARTINEZ GUTIERREZ DIRECCIONCll 42 80a 39 TELEFONO PLACAMNY319 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. KILOMETRAJE42456 VIN9FBC06V059L MOTIVO DE VISITA AL TALLER CAMBIO DE AMOTRIGUADORES Y DE SOPORTE DEL MOTOR. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO MISMO ( LOS VALORES SON DEMASIADO CAROS. ) MODELO2009 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #2 ID NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA DIRECCIONCRA 58B # 46 – 10 TELEFONO PLACAPEW359 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO LO ÚNICO QUE ME PARECIÓ FUE CUANDO FUI A RECLAMAR EL VEHICULO QUE NO ESTABA LISTO QUE ME HUBIERAN LLAMADO PARA NO IR POR EL VEHICULO PERDÍ TIEMPO. MODELO2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM DRIVE THE CHANGE SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto R.Minuto75%555100% Autogalias R. Minuto80%5000% Marcali R. Minuto75%55240% Servicaice RM80%55360% Las Villas R.Minuto80%555100% Sanautos Paloquemao R.Minuto80%555100% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%554 R. Minuto 127 (Servicaice)80%511100% Agenciauto Industriales RM75%55360% Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55360% Renault Minuto Autopista 14680%554 Alianza Motor R. Minuto80%554 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%55360% TOTAL ZONA %

INDICE DE RETORNO Taller DRIVE THE CHANGE SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESBLANCA NORYS CARDONA DIRECCIONCRA 58B # TELEFONO PLACAPEW359 # DE FACTURA CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE VIN9FBLB0LCF5M MOTIVO DE VISITA AL TALLERCAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO POR DOS COSAS UNA PORQUE EL MOTOR QUEDO SONANDO Y LA SEGUNDA UN ASPECTO QUE NO ESTABA RELACIONADO CON LA REVISIÓN EL AMORTIGUADOR QUEDO MOLESTANDO. CASO CRÍTICONO MODELO2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE