Hoy vamos a: leer y entender textos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

GCSE Spanish Conversation
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
Hoy vamos a.... repasar el vocabulario para hablar de los deportes
TENER Telling what you and others have T HE VERB TENER IS VERY IRREGULAR Yo TENGO Tú TIENES Él/ella/Ud TIENE Nosotros/as TENEMOS Vosotros/as TENEIS Ellos/ellas.
Entrevista con un deportista olímpico
Barcelona - una ciudad olímpica
Entrevista con un deportista olímpico
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Click Once to Begin JEOPARDY Español 3 Capítulo Preliminar Review.
MORE CONVERSATION TOOLS
Vocabulario 5.1 Práctica. Una conversación: What do you think about this painting by Pablo Picasso? It doesn’t seem very original to me. ¿Qué te parece.
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
World Language Survey 28 de abril de
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¡Bienvenidos de Español!. What do all these people have in common?
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Mi dormitorio My bedroom
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
English Lesson 3.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Imperfect VS Preterite. El pretérito en términos generales “El pretérito” is used for actions in the past that are seen as completed. Juan habló por dos.
Running dictation You will work in teams
Thank you for taking my classes
Lunes 15 de septiembre Máx. : 23° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min.
Quasimodo: Traducir  Vamos a hablar sobre deportes.  Vais a estudar para la prueba.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Vocabulario de Capítulo 1:
La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
V ERBOS IRREGULARES : T ENER Y V ENIR Irregular verbs: To have and to come.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¿De dónde eres? Inglaterra España Alemania Irlanda Escocia Francia
Level 2 chp. 5 Hacer + time expressions. Chp. 5.2 Gram Use hace + time + que + a verb in the present tense To talk about an event that began in the past.
Preguntas y respuestas
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Modal verbs By Gema V. Rosales Calvo.
FechaTipo de ExamenSujeto 17 / 3 /15PruebaGUSTAR 18 / 3 /15PruebaQUERER 19 / 3 /15PruebaVocabulario 3.1, ropa 20 / 3 /15ExamenExamen / 3 /15Prueba-AR.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Los Pronombres relativos Relative pronouns. Relative pronouns are words that:  Connect ideas within one sentence  Most frequently refer back to a noun.
/5 Deportistas olímpicos Read the article above and answer in English:
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a: leer y entender textos Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: leer y entender textos

Sedes olímpicas Holanda 1928   Sedes olímpicas 1 Escribe el nombre de cada país y el año al lado de los pósters. This and next slide to be a starter activity. Slide 2 requires knowledge of the olympics so to be done after the olympics lessons

2 Completa las frases:   a) En mil novecientos sesenta y cuatro los Juegos Olímpicos se celebraron en………………….. b) Las primeras Olimpiadas de la historia fueron en ………….... c) Hace veinte años, los Juegos Olímpicos se celebraron en ……………… d) Los próximos Juegos Olímpicos, de dos mil dieciséis tendrán lugar en……………

Trabajos olímpicos Lee estos anuncios de trabajo y completa los textos en inglés y en español.. Me llamo Irene, ________ 21 años, ________ francés , inglés y español. Actualmente __________ Arquitectura Superior . Me haría mucha ilusión formar _________ de la _____________ de un acontecimiento tan importante dentro del ______________ ______ ______________. 1 ___________Irene, I am 21 years old, I speak ________ , English y _______. _____________ I’m studying higher level Architecture. I would be very excited to _________ part of the organisation of such an _____________ ___________ within the world of sport. Level 6 activity although not recommended as a milestone Would be a good pair/group activity for lesson time /15

2 Hola, ___ _________trabajar este verano 2012 en Londres en los ___________ ___________. Sería una oportunidad _____ __________ para mejorar mi inglés y tener una gran _____________, conocer a _________ personas y muchas culturas. _____ extrovertida, __________, responsable, ________ un nivel de _________ medio-alto, _____ aún tengo ese miedo para hablarlo. Me adapto a cualquier trabajo y aprendo __________, ________ experiencia en el sector de restauración, comercial y periodismo. _________, I would like to work this _________ 2012 in London at the Olympic Games. It would be a very good opportunity to ________ my English and _________ a great experience, to _________ many people y many __________. I am ___________, sociable, _________, I have a mid-high level of English, but I _______ have that fear of speaking I ________ __________ to any job and I learn quickly, I have experiencia in the sectors of renovation, __________ and journalism. /27

/5 Deportistas olímpicos Read the article above and answer in English: SAN JUAN -- El puertorriqueño Javier Culson dice que tiene mayor confianza de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de ganar dos veces como subcampeón mundial en los 400 metros con vallas en la reciente carrera en Daegou, Corea del Sur. El atleta fue el único corredor entre los ocho competidores en ganar dos veces una medalla en la prueba ya que en el Mundial de Berlín 2009 consiguió también la presa plateada. Vocabulario: con vallas = hurdles Read the article above and answer in English: What sport does Javier compete in? ……………………………………. Where did he recently compete? ……………………………… Has he won a gold medal before? ................................. How many runners were competing apart from Javier? What medal did he win in Berlin in 2009? ……………………………………. Level 7 /5

De las 10 disciplinas que se ponen en liza en los Juegos Olímpicos, España va a tener representantes en 8. Y en dos de ellas tiene muchas probabilidades de ganar las medallas. El 470 femenino, que vienen de conseguir la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Perth, y además, han ganado otra vez después de consolidar el Oro ganado en el europeo de Helsinki. Berta Betanzos y Tara Pacheco, son hoy en día las claras dominadoras de la clase 470 femenina en el mundo de la vela y son una garantía para Londres 2012. La presión no es un hándicap para la pareja española, a ellas les gusta la competición y dicen que es buena motivación para entrenar todos los días.    Level 7 Total points for the milestone = 10 Level 7 = 8/10 Level 6 = 6/10 Level 5 = 4/10 2 Read the article above and answer in English: 1. What sport is the article about? ………………………………….. 2. How many events in this sport will Spain take part in? .......................... 3. What successes have Berta and Tara had so far? (2) ...................... 4. How do the girls respond to the pressure of the competition?............................................................................................................................. /5