Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados en estrategia competitiva urbana y desarrollo urbano. Estudios de planificación y diseño urbano
Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.
Superficie comercial en el mundo 33 x islas de Manhattan m2 (Fuente: ICSC, 2000)
Expansión en el espacio con innovaciones mecánica 1
Galleria Vittorio Emanuele II, Milan ( ).
Primeros grandes almacenes, Paris, 1852.
Expansión hacia otras actividades con innovaciones en formatos mixtos 2
Galleria Vittorio Emanuele II, Milan ( ).
El Corte Inglés, 1934.
Wallmart, 1962.
Aeropuerto de Schiphol, Holanda.
MacDonalds en estación de tren, Kyoto
Hasta el infinito y más allá: la expansión por las tics 3
La Roca Barcelona
Centro Comercial Abierto Plaza Mayor de Madrid (¿siglo XV o 2008?)
Breakfast at Tiffanys, 1961
Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.