La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s"— Transcripción de la presentación:

1 “DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) MARZO 2011

2 CRÉDITOS Y REFERENCIAS
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN CRÉDITOS Y REFERENCIAS

3 ¿Estás preparado? Será divertido. Ya lo verás.
INTRODUCCIÓN A lo largo de estos años en el cole, tus profesores de música han intentado motivarte para que, en primer lugar, adquieras unos conocimientos musicales elementales, y, en segundo lugar, aprendas a amar la música. Es hora de comprobar, ahora que estás a punto de entrar en el instituto para cursar tu Educación Secundaria, si hemos conseguido lo que nos proponíamos en un principio. ¿Estás preparado? Será divertido. Ya lo verás.

4 TAREA Imagínate que eres un afamado director de orquesta en tu país, y te han encargado organizar un concierto en una de las ciudades más importantes de España. Realiza las siguientes tareas: ¿En qué ciudad y lugar te gustaría dar tu concierto? Identifica las familias de instrumentos que van a formar parte de tu orquesta, y cuántos elementos de cada familia serán necesarios para la interpretación de tu concierto. Sitúa en el escenario todos los instrumentos de forma correcta para aprovechar al máximo sus posibilidades. ¿Eres capaz de adivinar a quién corresponden las piezas musicales que se reproducirán en el ejercicio?

5 PROCESO Para la realización correcta de esta actividad deberás realizar por orden cada uno de los cuatro ejercicios que hemos propuesto.

6 PROCESO (I) ¿A qué ciudades corresponden los siguientes teatros o auditorios? ¿Cómo se llama cada uno de ellos? Teatro Campoamor (Oviedo) Liceo (Barcelona) Teatro Real (Madrid) Palau de la Música (Valencia)


Descargar ppt "“DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s"

Presentaciones similares


Anuncios Google