VOLUNTARIOS de la Perla Lozano Angulo. El sitio Empoderando a los pescadores locales para lograr los beneficios de una pesca sustentable. Inspirando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

¿y cómo puedo participar?
Caja de Herramientas de Constructores Comunitarios para Líderes de Familia La Caja de Herramientas de Constructores Comunitarios para Líderes de Familias.
1. Buscan satisfacer sus propias necesidades. 2. Son más autónomos y menos dependientes. 3. Quieren que sus deseos sean respetados.
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Enero 2010 Programa para la Producción Sostenible del Cacao y la Protección a la Biodiversidad.
Un vistazo a la mercadotecnia social
CAMPAÑA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA SUB CUENCA DEL YURACYACU
RESERVA DE LA BIOSFERA LA ENCRUCIJADA.
Campaña de Orgullo L.C.C. Adriana Ochoa Coordinadora de Campaña.
Liz Assef Perla Lozano Adolfo Balcazar Mauricio Quijano.
Campaña del Orgullo para la conservación de la Microcuenca Jorupe, Cantón Espíndola Maritza Azanza R.
Usando vídeo en su campaña
CAMPAÑA PARA LA CONSERVACION DEL AGUA
Pingüineras Puñihuil – Chiloé
(Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones) Plan de trabajo
SESIÓN DE MOVILIZACIÓN DE NUESTRA CULTURA INSTITUCIONAL Dimensión Integración – Foco de acción Bogotá, D.C., Mayo de 2012.
Cómo descubrir y formar líderes
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
Company Plan de Marketing
V oluntariado Corporativo OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO DEL VOLUNTARIADO.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Programa Académico de Desarrollo Sustentable en el Sur de Yucatán PADSUR Coordinación General de Extensión Universidad Autónoma de Yucatán.
Campaña “Yo Monitoreo en mis Parques Nacionales”.
Introduccion al Plan de Proyecto
Síntesis de aspectos relevantes de las presentaciones por país 4/17/20151 Footer Text SEMINARIO REGIONAL Humedales para nuestro futuro.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
Facultad de Ingeniería En Ciencias Agropecuarias y Ambientales Escuela de Ingeniería Forestal.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre Lara.
Movilización Comunitaria, influyentes claves y usuarios de recursos.
Los Pescadores de La Playita, Colón Ecoturismo en Ecosistemas Costeros Amenazados  Marina Chirchikova  Martine Chaussard  Etienne Low-Décarie.
Campaña de Orgullo para la Protección de los Parches de Coral de King Fish, Livingston, Guatemala Director Ejecutivo: Lic. Marco Vinicio Cerezo Supervisor.
Algunas reflexiones y propuestas para el Desarrollo Responsable de las Ciencias del Mar en Veracruz Dr. Virgilio Arenas Fuentes Universidad Veracruzana.
LOGO Servicio comunitario FI - UCV. ¿ Qué es Servicio Comunitario? Actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior.
Facilitando un taller de consenso. Al terminar esta lección usted será capaz de: Practicar el método de Taller de Consenso e identificar sus usos durante.
Campaña Orgullo Cuenca Hidrográfica del Rio Cali Avances 2013 foto.
Estrategia de mercadotecnia 2: Movilización Comunitaria Estrategia de mercadotecnia 2: Plan de movilización comunitaria.
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Neighborhood Watch. Temas ¿Qué es Neighborhood Watch? La historia de Neighborhood Watch Los beneficios de Neighborhood Watch Roles y responsabilidades.
Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves.
AVANCES Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad.
Audiencia DiciembreEneroFebreroJunio Resultado de Conservación.
Sostenemos con Oración y ofrendas a 15 Misioneros Nacionales 2 Misioneros Mundiales: - Una Misionera en India (Lissette)
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Aportando a la sustentabilidad de una Escuela - Infocentro Junio 2002.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Campaña Por el orgullo de la micro cuenca del río Tabacay Avances 2013.
CAMPAÑA DE ORGULLO POR LA RIBERA. UBICACIÓN LA RIBERA-CABO PULMO.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
RCRACCRBCI AC UBICACIÓN DE LA CAMPAÑA Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación.
Mejorar parques e instalaciones comunitarias. ¿Qué significa mejorar parques y otras instalaciones comunitarias? Una instalación comunitaria es un entorno.
CAMPAÑA ORGULLO EN LA MICROCUENCA QUANDA, SAN JOSÉ DE LOURDES
Campaña Orgullo para la conservación y recuperación de los servicios ecosistémicos de las microcuencas Rumiyacu y Mishquiyacu - Moyobamba.
¿Cómo podemos crear una relación en la que todos salgan ganando?
Introducción a Rare July 13, 2010 Introducción a Rare LA HERRAMIENTA- Principios de mercadotecnia social y cambios de comportamiento.
Campaña Pride Adriana LARA Ecuador Febrero, 2010.
Presentación PROFO Growex Junio Que es un PROFO 2 Un PROFO es un mecanismo que incentiva la asociatividad de productores para formar una nueva empresa.
Conservación y manejo sostenible de cuencas en Colombia
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Asociaciones Privadas y Públicas y Costo Compartido Quito, Ecuador 13 a 16 de octubre de 2009.
Propuestas para Ordenamiento Territorial y Urbano en áreas serranas Luis M. Jiménez.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Ideas clave de educacion Percy campana.
Transcripción de la presentación:

VOLUNTARIOS de la Perla Lozano Angulo

El sitio

Empoderando a los pescadores locales para lograr los beneficios de una pesca sustentable. Inspirando a la comunidad a hacer de la conservación su forma de vida. La campaña de orgullo del Parque Nacional Bahia de Loreto protege los recursos pesqueros…

Universidades Bachilleratos Organizaciones socias Amigos Grupos organizados

Juan Ulibarria Voluntario

Nidia Ramirez Voluntaria

Voceros Motivan la participación

Movilización Motivación

160 voluntarios involucrados 32 murales pintados 7 spot de radio transmitidos 250 días 29 festivales comunitarios Mas de 10,000 materiales distribuidos

Se crean amigos Conservación - profesión Crecimiento profesional Satisfacción - orgullo

Los voluntarios son la clave del éxito y los resultados de la campaña