INFORME DE GESTION 2008 DE LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO PRESENTADO AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL NOVIEMBRE 13/08
OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE SUPATA nit: 899999398-5
OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PUBLICOS
LABORES DE OFICINA MANEJO DE TODA LA PARTE COMERCIAL CORRESPONDENCIA ARCHIVO RADICACION P.Q.R. FACTURACION RECAUDO Y REPORTE A TESORERIA CARGUES AL SUI
ATENCION AL CLIENTE RADICACION EN SISTEMA DE P.Q.R. SOLUCION DE PQR RADICACION DE SOLICITUDES DE NUEVOS SUSCRIPTORES ORDEN DE CONEXIÓN INGRESO AL SISTEMA DE NUEVOS SUSCRIPTORES
FACTURACION INGRESO DE LECTURAS PRELIQUIDACION INFORME DE PRELIQUIDACION CORRECCIONES LIQUIDAR FACTURAR ORGANIZAR POR SECTORES ENTREGA DE FACTURAS
RECAUDO RECUDO SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DE CUNDINAMARCA RECAUDO SERVICIO DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO REPORTES A TESORERIA
SERVICIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO COORDINAR Y VIGILAR LA LABOR DE MANTENIMIENTO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO MANEJO DE INVENTARIO DE MATERIALES
SERVICIO DE ASEO COORDINAR Y VIGILAR LAS LABORES DE BARRIDO Y RECOLECCION DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO
PLANTAS DE TRATAMIENTO COORDINAR Y VIGILAR LAS LABORES REALIZADAS POR EL OPERARIO DE LAS PLANTAS PTAP Y PTAR. ENVIO Y REGISTRO DE LOS ANALISIS DE AGUA MANEJO DE INVENTARIOS
ESTADO DE INGRESOS 2008 FEBRERO $4.334.000.00 MARZO $2.518.300.00 RECAUDO DE A.A.A. FEBRERO $4.334.000.00 MARZO $2.518.300.00 ABRIL $6.960.047.22 MAYO $1.232.900.00 JUNIO $6.584.753.42 JULIO $2.385.600.00 AGOSTO $4.512.500.00 SEPTIEMBRE $4.075.900.00 OCTUBRE $3.855.800.00 POR MATRICULAS $1.174.687.00 TOTAL RECAUDADO $37.634.487.64
COMPARATIVO DE RECAUDO $29.743.414.17 RECAUDO 2007 $36.274.680.00 RECAUDO 2008 $37.634.487.64
TARIFAS ESTRATO CARGO FIJO VR. REAL BASICO 0 - 40 COMPLEMENTARIO 40-80 0 - 40 COMPLEMENTARIO 40-80 SUNTUARIO + DE 81 VR REAL 1 1.290.02 2.580.04 178.42 356.85 2 1.548.02 214.11 3 2193.03 303.32 4 2580.04 OFICIAL COMERCIAL 3.096.05 428.22
INGRESO NUEVOS USUARIOS 2006 - 620 2007 - 634 2008 - 659 A LA FECHA SE HAN INGRESADO 25 USUARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO MÀS 5 USUARIOS DE ASEO VIA A LA MAGOLA
ESTADO DE GASTOS 2008 PAGOS DE NOMINA 15.773.212.00 MATERIALES Y SUMINISTROS 356.700.00 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS 400.000.00 SISTEMATIZACION Y FACTURACION 400.000.00 GASTOS DE VIAJE 552.250.00 RECOLECCION DE BASURAS 1.320.000.00 TOTAL GASTOS $18.802.162.00
ESTADO DE CARTERA A LA FECHA DE 0 A 60 DIAS $2.167.400.00 DE 61 a 120 DIAS $1.394.000.00 DE 121 a 180 DIAS $ 342.600.00 DE 181 a 240 DIAS $ 206.400.00 DE 241 a 300 DIAS $ 197.000.00 DE 301 a 360 DIAS $ 161.400.00 DE 361 o màs $ 599.109.76 TOTAL DEUDAS $5.067.909.76
REPORTE DE INFORMACION A LOS ORGANISMOS DE CONTROL S.S.P.D. - SUI CRA GOBERNACION (PLAN DPTAL DE AGUAS) PROCURADURIA CONTRALORIA CAR (PROYECTOS EDUCACION AMBIENTAL)
PENDIENTES RENOVAR LECHOS DE FILTRADO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE REALIZAR LABORES DE AMPLIACION DE REDES ARBOLIZAR Y ENCERRAMIENTO PTAR TRANSFORMACION EMPRESARIAL NUEVO ESTUDIO TARIFARIO ACTUALIZAR EQUIPO DE OFICINA
“ENTRE TODOS HAREMOS EL CAMBIO” Gracias OLGA INES CASAS RUIZ Auxiliar Administrativo