INFORME DE GESTION 2008 DE LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO PRESENTADO AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL NOVIEMBRE 13/08.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Contabilidad de Costes
SUBDIRECCION DE INFORMACION Y SERVICIO AL CONTRIBUYENTE
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Los números y las letras
Los meses del año.
Inversión Ejecutada en Infraestructura. Laboratorio de comunicaciones Receptores, Antenas y Software ,00 Solucion VoIP ,00 Analizador.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Multas a PROACTIVA Incumplimiento /pliego cargos Causa de la multa Fecha y No. Resolución Valor de la multa Estado Actual Junio 21 de 2007 Octubre 20 de.
El Plan Futura para el Fomento de la Utilización Racional del Agua en Vitoria-Gasteiz se desarrollará en el período coincidiendo con un nuevo.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
INFORME DE GESTIÓN UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS
Datos generales Año de Fundación: Año del primer riego:
La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.
Sistemas de Amortización
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
E EMPRESAS PUBLICAS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO MPUVILLA
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMINA (CALDAS) OBJETO DEL CONTRATO.
ALCALDIA DE CALAMAR UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE JULIO DE 2013.
Cámara Nacional de la Industria de Radio y televisión Informe del Tesorero Por el período del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2008 Lic. Karen Sánchez.
PRÁCTICA # 11 LA PAGODA.
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
 Se asumió en marzo del 2007 con una deuda de $ a Camila Castro ( Presidenta C.A.M.V. 2006).  La Facultad proporciona $ para actividades.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Pag. 1 Situación Económica del Ayuntamiento de Alcobendas Presentación de los resultados de la Auditoría Económica y Financiera Política fiscal.
ENERO/2012 JULIO/2012.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Enlace Municipal es el vínculo entre las familias beneficiarias y los programas, siendo labor fundamental apoyar el desarrollo y ejecución de acciones.
Administración Municipal REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE SAN BERNARDO NIT “ Unidos por la Prosperidad de San.
ALCALDIA MUNICIPAL OIBA ENLACE MUNICIPAL YENNY YURLEY PARRA HURTADO.
Empresa de Desarrollo Económico, Social y de Vivienda de Guamal,
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Pueblorrico. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Nariño Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Liborina. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Situación actual de la prestación de los servicios Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
1 REFERENCIA EMPRESARIAL Aguas Andinas Contenido 1.Descripción de las Empresas objeto de análisisDescripción de las Empresas objeto de análisis.
San Salvador, noviembre de 2015
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 EMSERTENJO S.A. E.S.P..
INFORME GESTION SOCIAL ENERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de enero del presente año, se atendieron cinco.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION 2008 DE LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO PRESENTADO AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL NOVIEMBRE 13/08

OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE SUPATA nit: 899999398-5

OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PUBLICOS

LABORES DE OFICINA MANEJO DE TODA LA PARTE COMERCIAL CORRESPONDENCIA ARCHIVO RADICACION P.Q.R. FACTURACION RECAUDO Y REPORTE A TESORERIA CARGUES AL SUI

ATENCION AL CLIENTE RADICACION EN SISTEMA DE P.Q.R. SOLUCION DE PQR RADICACION DE SOLICITUDES DE NUEVOS SUSCRIPTORES ORDEN DE CONEXIÓN INGRESO AL SISTEMA DE NUEVOS SUSCRIPTORES

FACTURACION INGRESO DE LECTURAS PRELIQUIDACION INFORME DE PRELIQUIDACION CORRECCIONES LIQUIDAR FACTURAR ORGANIZAR POR SECTORES ENTREGA DE FACTURAS

RECAUDO RECUDO SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DE CUNDINAMARCA RECAUDO SERVICIO DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO REPORTES A TESORERIA

SERVICIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO COORDINAR Y VIGILAR LA LABOR DE MANTENIMIENTO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO MANEJO DE INVENTARIO DE MATERIALES

SERVICIO DE ASEO COORDINAR Y VIGILAR LAS LABORES DE BARRIDO Y RECOLECCION DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO

PLANTAS DE TRATAMIENTO COORDINAR Y VIGILAR LAS LABORES REALIZADAS POR EL OPERARIO DE LAS PLANTAS PTAP Y PTAR. ENVIO Y REGISTRO DE LOS ANALISIS DE AGUA MANEJO DE INVENTARIOS

ESTADO DE INGRESOS 2008 FEBRERO $4.334.000.00 MARZO $2.518.300.00 RECAUDO DE A.A.A. FEBRERO $4.334.000.00 MARZO $2.518.300.00 ABRIL $6.960.047.22 MAYO $1.232.900.00 JUNIO $6.584.753.42 JULIO $2.385.600.00 AGOSTO $4.512.500.00 SEPTIEMBRE $4.075.900.00 OCTUBRE $3.855.800.00 POR MATRICULAS $1.174.687.00 TOTAL RECAUDADO $37.634.487.64

COMPARATIVO DE RECAUDO $29.743.414.17 RECAUDO 2007 $36.274.680.00 RECAUDO 2008 $37.634.487.64

TARIFAS ESTRATO CARGO FIJO VR. REAL BASICO 0 - 40 COMPLEMENTARIO 40-80 0 - 40 COMPLEMENTARIO 40-80 SUNTUARIO + DE 81 VR REAL 1 1.290.02 2.580.04 178.42 356.85 2 1.548.02 214.11 3 2193.03 303.32 4 2580.04 OFICIAL COMERCIAL 3.096.05 428.22

INGRESO NUEVOS USUARIOS 2006 - 620 2007 - 634 2008 - 659 A LA FECHA SE HAN INGRESADO 25 USUARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO MÀS 5 USUARIOS DE ASEO VIA A LA MAGOLA

ESTADO DE GASTOS 2008 PAGOS DE NOMINA 15.773.212.00 MATERIALES Y SUMINISTROS 356.700.00 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS 400.000.00 SISTEMATIZACION Y FACTURACION 400.000.00 GASTOS DE VIAJE 552.250.00 RECOLECCION DE BASURAS 1.320.000.00 TOTAL GASTOS $18.802.162.00

ESTADO DE CARTERA A LA FECHA DE 0 A 60 DIAS $2.167.400.00 DE 61 a 120 DIAS $1.394.000.00 DE 121 a 180 DIAS $ 342.600.00 DE 181 a 240 DIAS $ 206.400.00 DE 241 a 300 DIAS $ 197.000.00 DE 301 a 360 DIAS $ 161.400.00 DE 361 o màs $ 599.109.76 TOTAL DEUDAS $5.067.909.76

REPORTE DE INFORMACION A LOS ORGANISMOS DE CONTROL S.S.P.D. - SUI CRA GOBERNACION (PLAN DPTAL DE AGUAS) PROCURADURIA CONTRALORIA CAR (PROYECTOS EDUCACION AMBIENTAL)

PENDIENTES RENOVAR LECHOS DE FILTRADO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE REALIZAR LABORES DE AMPLIACION DE REDES ARBOLIZAR Y ENCERRAMIENTO PTAR TRANSFORMACION EMPRESARIAL NUEVO ESTUDIO TARIFARIO ACTUALIZAR EQUIPO DE OFICINA

“ENTRE TODOS HAREMOS EL CAMBIO” Gracias OLGA INES CASAS RUIZ Auxiliar Administrativo