¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto portal Municipios de la Argentina Programa de Mejora de la Gestión Municipal – BID 1855/OC-AR UEC - Ministerio del Interior.
Advertisements

2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.
Plan de Comunicaci ó n para la Descentralizaci ó n en Salud 2006 Oficina General de Comunicaciones Unidad de Descentralización del Ministerio de Salud.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL Curso Servidor Público Competente en TIC – Versión 2.0.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
1 Plan eLAC 2007 e Interoperabilidad Taller de Interoperabilidad e Intranet Gubernamental Red GEALC - Agenda de Conectividad Comisión Económica para América.
El intercambio de prácticas en materia de transparencia y derecho de acceso a la información encaminadas a la participación ciudadana y al fortalecimiento.
OD4D Open Data for Development in Latin America and the Caribbean Elisa Calza CEPAL
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
Jasmina Awad Jefa Unidad de Difusión y Educación 29 de enero de 2009 DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA.
PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ejercicio La Rendición de Cuentas Es la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de informar y explicar a la ciudadanía.
PARTICIPACION CIUDADANA INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.
Modulo Experto en Comercio Electrónico Johnny Alexander Batista De Freitas Programa Experto CASH ONLINE, Experto en comercio electrónico Campus Perseo.
Mapa de Riesgos de Corrupción. ¿Qué es? Instrumento de gestión que le permite a la entidad identificar, analizar y controlar los posibles hechos generadores.
Software libre en la academia Marco Antonio Villegas Vega.
São Paulo Aberta. Visión del Ayuntamiento de São Paulo  Modernización, fortalecimiento y legitimidad del Estado, a través de la “São Paulo Aberta” 
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
Modelo de Buen Gobierno
MARKETING Y Estrategia Digital
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Socialización Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PA AC 2017) y Mapa Riesgos Institucional Formato 39 SIRECI Oficina de Planeación Marzo 22.
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
Plan de divulgación Rendición de cuentas 2017.
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Entrega de información
COLOCAR LA FOTO MÁS REPRESENTATIVA DE SU ZONA
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
3° Piso del Edificio “María Sabina”
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
Plan de comunicaciones
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA EJECUCIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS (RC) 2016 RESPONSABLE FECHA 1 Delegación equipo responsable para la RC 2016 de la UDAF.
Mecanismo Coordinador de País El Salvador
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Gobierno electrónico y cibergobierno
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos para el.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
Candidatas y Candidatos ¡Conócelos!
Nerea Lobo, Verónica Martínez, Laura Merino e Irene Pérez
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Entorno digital [Sineace 2018]
Transparencia Presupuestaria y Participación Pública: República Dominicana 16 de octubre 2018.
EUROsociAL I y las finanzas públicas
Acceso Abierto y Generación Electrónica en la organización “CURSO DE ENTRENAMIENTO SPINCAM-OCEANTEACHER: DESARROLLO Y GESTIÓN DE REPOSITORIOS ELECTRÓNICOS.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Transparencia y confianza en el sector público
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
CAPACITACIÓN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
La información en la Unión Europea
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO – GERMANA
Sistemas de Responsabilidad Pública
Política de Estado para la Producción
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Encuentro VAPP I.
Qué son y para qué nos sirven
Primera sesión ordinaria
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?

Estrategia: Suministrar a la ciudadanía información clara, amplia y actualizada acerca de la gestión adelantada por el sector transporte, a través de: Boletines y Noticias Publicaciones Página Web Comunicaciones Internas (correo electrónico, pantallas o carteleras digitales) Streaming Redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) Desarrollo de agenda de Infraestructura Inteligente de Transporte en las regiones ¿Que acciones realiza el Ministerio para la rendición de cuentas? EN EL COMPONENTE DE INFORMACIÓN SE ESTABLECE:

Estrategia: Crear espacios para la interacción y diálogo con la ciudadanía, garantizando el ejercicio del control social, a través de: Rutas de la Ejecución y Encuentros Regionales Ferias nacionales de servicio al ciudadano Diálogos públicos regionales Blog Redes sociales (Twitter, Facebook) Mesas de Trabajo Buzón de Quejas y Reclamos Estrategia: Convocar, capacitar y promover al interior de las entidades del sector transporte, el sentido de pertenencia con el proceso de rendición de cuentas, a través de: Encuestas Capacitación Interna Publicación plan de mejoramiento y retroalimentación EN EL COMPONENTE DE DIÁLOGO SE ESTABLECE: EN EL COMPONENTE DE INCENTIVOS SE ESTABLECE:

Es decir… ¡CON NUESTRO QUEHACER REALIZAMOS RENDICIÓN DE CUENTAS !