Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
PLAN DE MARKETING.
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA EL ARMADO DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Plan de Negocios Julio Vela.
¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA? La determinación de los objetivos y metas de largo plazo de una empresa, la adopción de cursos de acción, y la asignación de.
Planifica una campaña publicitaria
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Planifica una campaña publicitaria
AUDITORIA INTERNA.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Plantilla del plan estratégico
TEMA 8 ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
La gestión de proyectos en las organizaciones no lucrativas
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Presentador: Errecalde, Esteban
Medición y Formación en
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
PROYECTO GUADALINFO Nívar Moclín “Nuestro Pueblo, El Antes Y El Después”
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
PARTES DE QUE CONSTA UN PROGRAMA
Community management: La figura del CM Manel Espinosa facebook.com/manel.profe
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Funciones y Organigrama
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Plantilla para propuestas de redes sociales
Lección Dos El proceso administrativo
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
ORGANIZACIÓN Y METODOS
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Competencias comportamentales más importantes
Propuestas de Redes Sociales
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
5 pasos clave en la etapa de planificación Cualquier proyecto requiere unos pasos debidamente establecidos que permitan fijar prioridades, definir estrategias.
Transcripción de la presentación:

Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Objetivos Proponer el desarrollo y ejecución de una estrategia de social media SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

¿Cómo lo hacemos? Antes de iniciar la labor de Community Management, resulta imprescindible la definición y aprobación de unos objetivos y de la estrategia necesaria para conseguirlos, todo esto se recoge en un Social Media Plan. A nivel general, para obtener resultados apreciables es necesario fijar un plazo mínimo de campaña de 6 meses. El Community Manager que ejecuta el Social Media Plan puede distribuir sus horas de trabajo mensuales de un modo homogéneo o en función de las necesidades particulares del cliente (fines de semana, noche, etc.) SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

OBJETIVOS ESTRATEGIA PLAN DE ACCIÓN EJECUCIÓN ANALISIS REVISIÓN SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Funciones que realizaría La ventaja de reunir los dos puestos en una misma persona es la capacidad de reacción en el cambio de estrategia e interacción con los usuarios SOCIAL MEDIA STRATEGIST (SMS) Planificación y cumplimiento de tareas y plazos. Recogida de información, definición de objetivos y estrategia. Interlocución con el responsable asignado por el cliente. Desarrollo del Plan de Contenidos mensual y de sus revisiones. Definición de los KPIs e informes útiles para el cliente. Propuesta de campañas y acciones de dinamización de la Comunidad. Integración de mejoras y corrección de ineficacias. Coordinación del equipo de colaboradores en el proyecto. COMMUNITY MANAGER (CM) Contacto diario con los miembros de la Comunidad y el personal asignado por el cliente. Escucha permanente, respuesta y fomento de la conversación. Ejecutar el Plan de Contenidos definido. Identificar lideres tanto internos como externos. Desarrollo, formateo y búsqueda de contenidos y fuentes. Confección de informes de acuerdo a los formatos y KPIs establecidos. SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Social Media Plan Objetivos Estrategia Públicos Herramientas Recursos DAFO Competencia Posicionamiento Plan de Acción Plataformas Fases Contenidos Fuentes Análisis Indicadores Informe inicial Revisión SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Donde deberíamos estar también Donde estamos Facebook Twitter Myspace Youtube Google+ Por posicionamiento Donde deberíamos estar también Blog: Integrado en la web para contar todo lo que hacéis SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Title ¿Lo tenéis optimizado así? No queda muy claro a qué os dedicáis Meta description En cuanto a la descripción no encuentro en el código fuente la meta description y por lo que veo google la ha hecho como le ha dado la gana. SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Necesitaría conocer la lista de palabras por las que os queréis posicionar Si hago una búsqueda de “protección de oidos para músicos”, salís en el 4º puesto de los resultados orgánicos, no está mal, pero sale el apartado de preguntas frecuentes, y en imágenes no aparecéis SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Condiciones 1 reunión 2 reuniones Auditoria y propuestas OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 1 reunión 2 reuniones DEFINICIÓN OBJETIVOS Y ESTRATEGIA Auditoria y propuestas Auditoría y propuestas ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SOCIAL MEDIA PLAN 30 horas/mes + 1 reunión 60 horas/mes + 1 reunión EJECUCIÓN (COMMUNITY MANAGEMENT) Informe mensual Informe quincenal ANÁLISIS Y REVISIÓN SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Condiciones 1800 € 1600 € pago único pago único Incluye desplazamiento OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 1600 € pago único Incluye desplazamiento 1800 € pago único Incluye desplazamiento SOCIAL MEDIA PLAN (SMP) COMMUNITY MANAGER (CM) 900 € Mensuales 1200 € Mensuales Puesta en marcha desde la aceptación del presupuesto y formalización del pedido: 10 días. Condiciones establecidas para pago a 30 días fecha / factura. IVA 21% no incluido SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Credenciales SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

Credenciales Formación SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

es.linkedin.com/in/mariabretongallego mariabreton@abrida-asesores.com es.linkedin.com/in/mariabretongallego SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)