ESCUELA SECUNDARIA OF. NO. 0825

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Advertisements

C.A.M. No. 48 PROYECTO: ESCUELA SEGURA
ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDRAL “EDUCACION Y PATRIA” C. C
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Por la preservación de áreas verdes
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
Consejos Técnicos Escolares
Escuela Secundaria Oficial N°130 Nezahualcoyotl
Pertenece al Programa de Escuela de Tiempo Completo.
Escuela Primaria Lic. Benito Juárez
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” (TURNO VESPERTINO) 15EPR4835G IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO DIVERSIÓN Y PROTECCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, HACEMOS EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
“GABRIELA MISTRAL” PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO”
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 773 “PATRIA Y LIBERTAD” C. C
TÍTULO DEL PROYECTO: ” REFORESTANDO MI ESCUELA POR UN AMBIENTE MEJOR”
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
ESCUELA SECUNDARIA NO. 22. JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN CAPULTITLÁN, EDO
Escuela primaria: “Quetzalcóatl”
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
Proyecto: “dando vida a mi escuela”
DATOS DE LA ESCUELA Nombre: Humberto Ochoa Campos
* NOMBRE DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“Educando a papás en y con Tecnología”.
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
Diseña el cambio…mediante la práctica de valores!!!
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 72 “GUADALUPE CENICEROS DE ZAVALETA”
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
BUSQUEDA DE ESPACIOS EDUCATIVOS PARA TRABAJAR LAS ARTES NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS LIC. ISIDRO FABELA C.C.T. EJN0103D TOLUCA, EDO. DE MEXICO.
ESC. PRIM. “GUADALUPE VICTORIA” 15EPRO770M DISEÑA EL CAMBIO.
ESC. “ADOLFO LOPEZ MATEOS” C.C.T.15DPR1172Y Z.E.117 S.E.XI
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
ESCUELA PRIMARIA "GRAL. GUADALUPE VICTORIA" TURNO MATUTINO MUNICIPIO NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO : Protección contra los rayos solares. EQUIPO.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OFTV NO 0100 «JAIME NUNO» TURNO MATUTINO
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
PROYECTO “Por una escuela mejor”
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
Proyecto: diseña el cambio
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO ORGANIZAMOS NUESTRO RECREO ESCUELA PRIMARIA VICENTE Suárez TURNO MATUTINO AV. SIERRA DE GUADALUPE S/N LOMAS DE COACALCO,
Introducción México esta considerado como uno de los doce países con mega diversidad biológica, por ello es importante que los alumnos conozcan su entorno.
TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA JARDIN DE NIÑOS FERNANDO AGUILAR CCT 15EJN0835P Barrio Ocampo, Timilpan, Edo. Méx.
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
Transcripción de la presentación:

ESCUELA SECUNDARIA OF. NO. 0825 DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF. NO. 0825 “ISIDRO FABELA” TURNO MATUTINO CICLO ESCOLAR 2013- 2014 EDO. MEX. COACALCO

ETAPA 1: SIENTE Los estudiantes dieron a conocer las problemáticas las mas detectadas en su entorno, y por medio de la promoción del dialogo se eligió la mas importante. Esta etapa consistió en la sensibilización en lo estudiantes, ante las problemáticas que suceden en su entorno.

PROYECTO ETAPA 1: SIENTE Problemáticas detectadas por los estudiantes: Adquisición de materiales de laboratorio. Implementar dinámicas, para mejorar la comunicación entre compañeros. Adecuar las zonas de seguridad. Crear espacios de juegos de mesa. Apoyo para la realización de una cancha de futbol. Brindar espacios para la realización de grafitis. Contar con materiales para el salón de ingles. Promoción de valores universales. Fomento de investigación en actividades escolares. Promoción del valor de la responsabilidad. Aulas telemáticas. Contar con una aula de computación. Creación de talleres culturales. Organización de clubs de lectura.

Problemática seleccionada: FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ACTIVIDADES ESCOLARES. Descripción de la problemática a solucionar: La falta de hábitos de de estudio en la elaboración de Investigación.

ETAPA 2: IMAGINA Los estudiantes expresaron sus diferentes propuestas e ideas de solución. Durante esta etapa se dejo volar la imaginación de los estudiantes para obtener ideas en la solución del problema.

ETAPA 2: IMAGINA SOLUCIONES PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA IDENTIFICADA : Promover la importancia de la investigacion. METAS A LOGRAR: Los estudiantes sean Autodidactas en la Investigación.

ETAPA 3: HAZ Los estudiantes organizaron las actividades correspondientes, asi como la implementación de materiales. Ahora en esta etapa se puso manos a la obra, al implementar el plan de trabajo.

ETAPA 3: HAZ FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLE RECURSOS Octubre Etapa 1 Mtra. Gloria Huertas M. Humanos Noviembre Etapa 2 Libros Diciembre Etapa 3 Revistas Enero Etapa 4 Internet

Implementación del proyecto y respectivas evidencias. ETAPA 4: COMPARTE Implementación del proyecto y respectivas evidencias. Finalmente la ultima etapa consintió en la participación de la comunidad escolar,, en participar en el proyecto.

ETAPA 4: COMPARTE PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS COMO LAS EVIDENCIAS DEL PROYETO.

INTEGRANTES: BRIONES REBOLLEDO FATIMA BRIZUELA MARTINEZ KENIA GUADALUPE GUEVARA GUZMAN MARLENE PALOMA MATA BECERRIL DAVID SANCHEZ CORDERO YAIR