APLICACIONES PARA MOVILES Manuela Arango Vivian Alarcón Alejandro Cortes Claudia González Catheryne Arteaga Andrea Romero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

GOOGLE Arturo Salas Presentación informática 4ºB. 3ª Ev.
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
INTERNET Instituto Tecnologico de Sonora Unidad Guaymas
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERACTIVIDAD.
Vanguardia en Comunicación
Liz Vanessa Amador Correa
Nueva Oferta Planes Persona
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
¿Facebook compro a WhatsApp?
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Pasos técnicos para crear un sitio web
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
 El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
EQUIPO Dugarte Merly Gonzalez Carlos Lopez Andrea Rodriguez Jazmin Guerra Karen Perez Vanessa Da Rosa Anais.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.
Tecnologías Móviles Jennifer Martínez Flores. Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas.
Oferta Campaña sinergía Movistar Negocios Buenos Aires, Marzo 2012.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
La política de PROMOCIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Box Es un deposito en la nube para guardar y compartir información. Nube es la forma como se le llama a la era de las aplicaciones basadas en la web, que.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Dispositivos móviles Los dispositivos móviles es uno de los mejores inventos por el hombre, La primera red celular fue hecha en el año 1977 en Chicago.
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¡La Estrategia para un Éxito Inteligente!. Tenemos la solución. Si tú eres como la mayoría de la gente, entonces probablemente estás buscando nuevas formas.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la.
01.- La industria de los videojuegos 02.- La industria del videojuego en España 03.- Mercados internacionales de videojuegos 04.- Plataformas de videojuegos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca TRIMESTRE2 TRIMESTRE3.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD LEIDY CAROLINA ÁLVAREZ OSORIO.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Visión general del marketing
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
Transcripción de la presentación:

APLICACIONES PARA MOVILES Manuela Arango Vivian Alarcón Alejandro Cortes Claudia González Catheryne Arteaga Andrea Romero

El desarrollo de aplicaciones móviles conlleva a una variedad de consideraciones de acuerdo al propósito y escenario para el que van a ser utilizadas.

Para abarcar una gama de dispositivos amplia se deben tener en cuenta… Tipos de aplicaciones Sistemas operativos y plataformas de desarrollo Características de cada tipo de dispositivo Lenguajes de los navegadores Limitaciones en la conectividad Tipos de aplicaciones Sistemas operativos y plataformas de desarrollo Características de cada tipo de dispositivo Lenguajes de los navegadores Limitaciones en la conectividad

En el primer trimestre de 2010 las ventas de móviles crecieron a nivel global un 49%. Este dato contextual nos hace ver que cada día hay más usuarios que utilizan los terminales para muchas más cosas que llamar.

Existen cinco tendencias dentro en el marketing móvil 1. Transacciones bancarias Aunque todavía en España no es una tendencia demasiado extendida, según datos de ComScore, 13,2 millones de usuarios accedieron a sus cuentas bancarias por el teléfono móvil en todo el mundo. Así, gracias a la popularización de Internet en los terminales móviles, cada vez va siendo más frecuente este camino. 1. Transacciones bancarias Aunque todavía en España no es una tendencia demasiado extendida, según datos de ComScore, 13,2 millones de usuarios accedieron a sus cuentas bancarias por el teléfono móvil en todo el mundo. Así, gracias a la popularización de Internet en los terminales móviles, cada vez va siendo más frecuente este camino.

2. Compras Tangibles ¿Qué compran los usuarios por teléfono? Según la Asociación de Marketing Móvil, el 17% del marketing móvil se basa en aplicaciones o cuestiones relacionadas con el propio terminal, un 6% utiliza los cupones o promociones vía móvil y otro 6% compra objetos tangibles por este medio. De este modo, las empresas deben percatarse de esta tendencia. 2. Compras Tangibles ¿Qué compran los usuarios por teléfono? Según la Asociación de Marketing Móvil, el 17% del marketing móvil se basa en aplicaciones o cuestiones relacionadas con el propio terminal, un 6% utiliza los cupones o promociones vía móvil y otro 6% compra objetos tangibles por este medio. De este modo, las empresas deben percatarse de esta tendencia.

3. Marketing puro y duro El móvil es la herramienta perfecta para publicitarse o promocionarse. De hecho, cada día más empresas se suben al carro del marketing móvil porque resulta una estrategia eficaz. Mensajes multimedia, sms, envío de promociones especiales o información corporativa clave son algunas de las acciones que ya están realizando en ámbito. Sin embargo, las opciones son múltiples y la imaginación y el sentido común es el único límite. 3. Marketing puro y duro El móvil es la herramienta perfecta para publicitarse o promocionarse. De hecho, cada día más empresas se suben al carro del marketing móvil porque resulta una estrategia eficaz. Mensajes multimedia, sms, envío de promociones especiales o información corporativa clave son algunas de las acciones que ya están realizando en ámbito. Sin embargo, las opciones son múltiples y la imaginación y el sentido común es el único límite.

4. Tickets móviles Comprar, enviar al móvil y consumir. En resumidas cuentas esta es la filosofía de esta tendencia cada vez más presente en compañías de autobuses, cines o teatros. Los usuarios pueden comprar desde el teléfono o no. Sin embargo, la herramienta con la que se presentan en el cine o estación de autobuses es el móvil. En este sentido, un estudio prevé que en el 2012 este tipo de transacciones móviles superarán a nivel global los millones de dólares. 4. Tickets móviles Comprar, enviar al móvil y consumir. En resumidas cuentas esta es la filosofía de esta tendencia cada vez más presente en compañías de autobuses, cines o teatros. Los usuarios pueden comprar desde el teléfono o no. Sin embargo, la herramienta con la que se presentan en el cine o estación de autobuses es el móvil. En este sentido, un estudio prevé que en el 2012 este tipo de transacciones móviles superarán a nivel global los millones de dólares.

5. Ofertas agresivas Con un mundo cada vez más acelerado, muchos usuarios quieren las cosas aquí y ahora. Precisamente con esa idea han nacido las famosas tiendas de aplicaciones o de música donde se pueden conseguir en el acto desde un teléfono móvil cualquiera de los productos a unos precios muy competitivos. 5. Ofertas agresivas Con un mundo cada vez más acelerado, muchos usuarios quieren las cosas aquí y ahora. Precisamente con esa idea han nacido las famosas tiendas de aplicaciones o de música donde se pueden conseguir en el acto desde un teléfono móvil cualquiera de los productos a unos precios muy competitivos.

EJEMPLOS DE APLICACIONES… Pocket informant: Edita datos, controla la agenda y organiza el tiempo desde el BB. AccuWeather.com: Informa el clima. Photoshop para I-phone: Programa de edición gráfica para el móvil Blueshoot: Permite enviar mjs de texto gratis. Lose it: Controla las calorías consumidas. Antimosquito: Repele mosquitos a través de la emisión de sonidos a baja frecuencia EJEMPLOS DE APLICACIONES… Pocket informant: Edita datos, controla la agenda y organiza el tiempo desde el BB. AccuWeather.com: Informa el clima. Photoshop para I-phone: Programa de edición gráfica para el móvil Blueshoot: Permite enviar mjs de texto gratis. Lose it: Controla las calorías consumidas. Antimosquito: Repele mosquitos a través de la emisión de sonidos a baja frecuencia

ESTRATEGIA Generar una campaña de expectativa sobre un producto apoyados en la utilización de las diferentes aplicaciones móviles. Cupones de descuento a través de mensajes instantáneos. Fidelizar a los clientes. ESTRATEGIA Generar una campaña de expectativa sobre un producto apoyados en la utilización de las diferentes aplicaciones móviles. Cupones de descuento a través de mensajes instantáneos. Fidelizar a los clientes.