Estudiantes Docentes Centro educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Mantener una comunicación con los padres.Realicen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Advertisements

Fomentar y revalorar los ambientes libres de violencia en la institución con apoyo de docentes, padres de familia, promotores mediante talleres, platicas.
 El problema sucedió en una institución educativa de la ciudad de Medellín, un niño de esta institución era victima del bullying.
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO” «LA AMISTAD VENCERÁ AL BULLYING»
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
EXPLORA Programas Nacionales y Provinciales La Función Tutorial en la Escuela Secundaria Trabajo Final Grupo N°
BULLYING Golpes –insultos – ignorar-chismes- daño a un compañero, se repite solo en la escuelas.
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos.Este puede ser sicologico,emocional, sexual,físico,social.Para que el Bullyng debe de darse.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexual, físico, social. Para que sea bullying debe de.
Déficit Atencional Creado por: Lourdes Barreno Huffman Portal Educa Panamá.
EstudiantesDocentesCentro Educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Comunicación con los padres. Realicen juegos. Hacer.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Es un tipo de agresión que se dan en los Centros Educativos. Este puede ser psicológico,emocional,sexual,físico,social. Para que sea bullying debe da darse.
Es cualquier tipo de agresión.Existen diferentes tipos de agresiones : emocionan, físico, psicológico, que debe de darse reiteradamente.
Sesión 5 Segunda Parte ¿Qué podemos hacer como padres ante las situaciones de riesgo que viven nuestros hijos?
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
Ing. Telmo Viteri 10 COMPETENCIAS DEL NUEVO DOCENTE.
EL CORAZÓN EL CORAZÓN ES EL PRIMERO EN FUNCIONAR - ES UN NÚMERO 1 EL CORAZÓN ES AUTOMÁTICO DORMIDOS - DESPIERTOS CORRIENDO – SENTADOS BEBÉS – ABUELOS.
Cuido mi vida y mi cuerpo con responsabilidad
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR. VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR.
¿QUÉ ES LA ESCUELA DE PADRES?
¿QUÉ PUEDE HACER MI IGLESIA LOCAL PARA AYUDAR?
Es importante hablar sobre la sexualidad
Clubes de Investigación Escolar-CAICE
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
PROYECTOPEDAGOGICO DE AULA HUMANIZACIÓN EN LA CONVIVENCIA
EDUCACION SOBRE EL BULLYING
“LOS VALORES”. ¿QUE SON LOS VALORES? Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
ORGANIZA: PUCP UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA. Dra. Esperanza Ruiz Oliva FORTALECIENDO LA RSU EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESIONAL II.
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo
Seamos tiernos con el Carranza
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
Acoso escolar Hecho por marina.
INSTRUMENTOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION
REPORTE DE EVALUACIÓN de Educación Básica.
Acoso escolar Abuso verbal Abuso físico.
EDUCACIÓN SEXUAL PREVENTIVA
Educación sexual integral
Escuela para padres..
Aplicaciones Descargadas.
Departamento de Atención Integral de la Familia
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CON O SIN DISCAPACITACIONES, Y CON APTITUDES SOBRESALIENTES. Atender de.
Practicando los Valores
LUIS GONZALO PULGARIN R
La sana convivencia. Proyecto Colaborativo. Autores:
Área 3: Convivencia armónica con el medio natural
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Bienvenidos a la clase de Español
De su colección en: Vitanoblepowerpoints.wordpress.com Tres cosas 1.
Mecanismo para llevarlo a cabo
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
PROYECTO DE AULA UNIDOS, LOGRAMOS NUESTRAS METAS-GRADO 6ºC
DRA. NANCY ZAMBRANO CHÁVEZ
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
2018 Plan Director para la Convivencia
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
La familia.
Declaración de los Derechos del Niño
ENFOQUES TRANSVERSALES. EN RELACION SOBRE LAS PERSONAS APORTAN CONCEPCIONES IMPORTANTES ENFOQUES TRANSVERSALES TRADUCIDAS en actitudes y en comportamientos.
Mecanismo para llevarlo a cabo
Y CONCEPTO: Es el sentimiento de afecto, que une a los seres vivos en el mundo. CONCEPTO: Es liberar sentimientos negativos, para obtener la paz interior.
Transcripción de la presentación:

Estudiantes Docentes Centro educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Mantener una comunicación con los padres.Realicen juegos. Hacer conciencia. Aplicar valores. - Hablar con los estudiantes y padres de familia. Asesorar a los estudiantes acerca del Bullying. Fomentar los valores: Amor, respeto, solidaridad, honestidad, tolerancia, cooperativismo, compañerismo, bondad. -Talleres sobre el bullying. Charlas información constante. Estrategias para prevenir el Bullying.