Vamos a crear un sistema para la captura de datos de las paginas 1 y 2 del cuestionario CVL_DES_F01_01 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.
Advertisements

Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
CONFIGURACIÓN PARTE III. CONFIGURACION Configuraremos la información de Médicos AHORA PROCEDEREMOS CON OTRO EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN.
“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
Características de la interfaz de desarrollo
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Como instalar un complemento en firefox Taller de contenidos multimedia.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Entidades (Unidades de Análisis): Viviendas Hogares Personas 1 AYUDA MEMORIA No.1: Creando relaciones ENTRE las tablas de datos NOTA: Fuente de datos Cuestionario.
ECSAH/Programa de Psicología COMO REALIZAR UN VIDEO EN MOVIE MAKER? VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ CRUZ Junio de 2016.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
INSERTAR. BARRA INSERTAR Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
PERIODO 1 – CLASE 2.
Gestionando información con Microsoft Excel
Agenciamiento Marítimo
Declaración anual propuesta
Introducción del Curso Hoja de Cálculo (Excel)
Incrustar vídeos en CourseSites
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Curso RRHH 09A Frente RRHH
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
PARCIAL 2.
POWERPOINT 2000 PRIMEROS PASOS CREACIÓN DE PRESENTACIONES I CREACIÓN DE PRESENTACIONES II GRÁFICOS INTERACTIVIDAD PRESENTACIONES.
PowerPoint.
Una vez completada esta lección, podrá:
Bienvenidos.
Navarro león Elizabeth grupo:401
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
Creación de una cuenta en Slideboom y su aplicación a Blogger
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Accesibilidad documentos de autor Política editorial del Grupo de Investigación Asociados Larenses (GRIAL) 2016 Red GRIAL Revista del Grupo GRIAL.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
Examen de informática. (PowerPoint)..
PowerPoint.
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Diseño de una Base de datos
PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Excel Macros Macros Automáticas.
Excel Macros Cuadros de Control.
Álbum de fotos moderno.
Título aquí Subtítulo aquí Praderas (Básico)
WEBNODE.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Agregar un título de diapositiva (1)
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Agregar un título de diapositiva (1)
Taller Memoria Visual Lunes 28/08/2017.
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Taller de Power Point - basico
EXAMEN RECUPERATORIOP2
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Taller App Inventor.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
UNIVERSIDAD INTERNACIONES SECCIÓN LA ANTIGUA ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS Y EDUCATIVOS. Juan Adolfo España Abaj.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
Transcripción de la presentación:

Vamos a crear un sistema para la captura de datos de las paginas 1 y 2 del cuestionario CVL_DES_F01_01 1

2

Estos datos se cargan con esta forma. Nota: la forma fue proporcionada, junto a la tabla correspondiente, en el Taller 1; esta disponible en su archivo ACCES. RECUERDEN, DEL PRODUCTO DEL TALLER 2, CONSERVAMOS LA TABLA Y LA FORMA PARA CAPTURA CVL_DE_A01 3

¿Qué tenemos hasta ahora? 1) Se han creado las tablas de datos y se han importado tablas auxiliares. 3) Se han creado relaciones entre las tablas de datos (Ver contenido de Ayuda_Memoria_01). 2) Se ha creado la forma Frm_Menu 4

¿Qué vamos a realizar ahora? 5

Frm_CVL_DES_F01_1234 Sub_Frm_F01_Seccion1 Frm_Menu Sub_Frm_F01_Secciones234 Trabajar con formularios Moficiar formulario Frm_Menu Agregar formularios, subformularios y colocar un código en Visual Basic que permita registrar los datos del cuestionario CVL_DES_F01_01; desde la sección I hasta la sección IV. (paginas 1 y 2). Los datos de la Sección I, serán tomados por la aplicación de la Tabla CVL_DES_A01. Los datos de las secciones II, III y IV; serán introducidos por el teclado; mediante la forma Frm_Menu y las opciones que se vayan desplegando en la media que operamos el sistema de captura. Resumiendo, las actividades contenidas en esta ayuda memoria, están dirigidas a ayurdat a:

¿Qué vamos a realizar ahora? Frm_Menu Moficiar formulario Frm_Menu 1 7

Haga modificaciones a la forma Frm_Menu para que tenga esta presentación Frm_Menu Moficiar formulario Frm_Menu 1 Fin componente evaluación 8

OPCIONAL AMPLIANDO CONOCIMIENTO, SE DEJA MATERIAL DE APOYO PARA QUE LO EXPLORE 9

¿Qué vamos a realizar ahora? 2 Frm_CVL_DES_F01_1234 Sub_Frm_F01_Seccion1 Sub_Frm_F01_Secciones234 Trabajar con formularios

Los datos de la Sección II del cuestionario se alojarán en la tabla (CVL_DES_F01) Tabla CVL_DES_F01 DISCUSIÓN PRELIMINAR 11

Pág. 2 / 6 Los datos de la Sección II y III del cuestionario se alojan también en la tabla (CVL_DES_F01) Tabla CVL_DES_F01 DISCUSIÓN PRELIMINAR 12

Pág. 2 / 6 Los datos de la Sección IV del cuestionario se alojan también en la tabla (CVL_DES_F01) Tabla CVL_DES_F01 DISCUSIÓN PRELIMINAR 13

Recuerde, que al guardar el formulario, colóquele el nombre: Sub_Frm_F01_Seccion1 Creando el formulario de la SECCIÓN I DEL CUESTIONARIO: Sub_Frm_F01_Seccion1 2.1 a.Este formulario esta vinculada la tabla CVL_DES_A01. b.Utilice el ayudante de formulario o directamente la opción crear formulario. c.Se sugieren revisar este video, sobre la creación de formularios en Acces, alojado en Youtube: 14

En el archivo ACCES, denominado Taller3, contiene los siguientes elementos: Sub_Frm_F01_Seccion1 Frm_F01_Secciones1234 Importar formularios desde un archivo ACCES 2.2 Nota: Si llega a este punto, solicite al profesor el archivo en ACCES para importar algunos elementos a su archivo de trabajo ACCES. 15

Forma Frm_CVL_DES_F01_1234, contenido: Importar formulario desde un archivo ACCES Sub_Frm_F01_Secciones234 Este formulario CONTIENE 2 SUBFORMULARIOS (controles) y están asociados a los formularios importados desde el archivo Acces Taller3, “Sub_Frm_F01_Secciones234”. Ver hoja de propiedades. 2.3 Sub_Frm_F01_Seccion1 16

2.2 EXPLORAR contenido de formularios importados Explore la hoja de propiedades. Seleccione Sub_Frm_F01_Seccion1 y ubique el contenido de la pestaña “Datos”. Explore el contenido de la ventana de propiedades, de la pestaña datos y las otras pestañas. 17

2.2 EXPLORAR contenido de formularios importados Sub_Frm_F01_Secciones234 Este formulario esta vinculada la tabla CVL_DES_F01, desde la sección II hasta la sección IV. Tiene 4 paginas (Vista Formulario) PÁGINA 1 PÁGINA 3 PÁGINA 2 PÁGINA 4 Botones en el pie de pagina del formulario 18

2.2 EXPLORAR contenido de formularios importados Sub_Frm_F01_Secciones234 Vista diseño, fragmento de Sub_Frm_F01_Secciones234 final pagina 1 e inicio de pagina 2. PÁGINA 2 PÁGINA 1 SALTO DE PAGINA (…..) 19

2.2 EXPLORAR contenido de formularios importados Sub_Frm_F01_Secciones234 Botones en el Pie de pagina del formulario Sub_Frm_F01_Secciones234 20

FIN TALLER 3 21